• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No soporto el Submariner

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Yo me alegro que a muchos no les guste el sub. Asi no habra que hacer tanta cola para conseguirlo.
 
  • #202
joe con el tema este .... lo diré otra vez.... de todos los relojes que he tenido .... (mas de 100), es el mejor con diferencia .... mas cómodo , mas exacto , mas fuerte, mejor servicio , mas caro, (el mío me costo 2000 euros en el año 2007) , mas revalorizarble, mas icónico , mas prestigioso, y del que mas se habla por aquí ... será por algo no?.... hablo del chapistas el cerámico no lo he probado, pero el chapistas es ... mágico ... :ok::
 
  • #203
No le sobra nada, es para cuando te hagas mayor con él y sufras de presbicia .... esta todo muy pensado :laughing1: otra cosa soy fan de seiko ....
Y con respecto a los que se meten con los que lo llevan...., uf... que se hagan mirar esas faltas de ortografía ... denota que, poco han leído en esta vida .....
 
  • #204
Yo cuando empecé con esto de los relojes era un reloj que no me llamaba y además llevaba paellera, pero aquello pasó y ahora tengo un chapitas con datario y tan contento. En mi caso ha sido una evolución de relojes grandes a más pequenos y de muchos a pocas piezas.

Saludos

Txus
 
  • #205
Tengo algún amigo con versiones con cierta solera y el armix da grima...

Un saludete ;)
 
  • #206
Si estéticamente no te gusta, tienes un problemilla porque muchísimos relojes de muchas marcas se han inspirado en el. Si no es en su bisel, es en la esfera, sino en las agujas o en la lente...

A mi personalmente me encanta!
 
  • #208
Yo tampoco lo trago, pero creo que es más por culpa de la gente y lo que falsamente representa y no la del propio reloj o la marca. Me explico, me gusta mucho la trayectoria histórica de Rolex y me encanta leer acerca de los detalles técnicos de sus movimientos u otros componentes, el problema lo veo en que se ha convertido en un reloj que asocio con gente estúpida que simplemente lo compra a modo de estatus social y cuanto más brillante mejor. De esta misma forma hay otros modelos que no soporto, véase el Royal Oak o Hublot en general :nea:

Que tendrá que ver que una persona muestre torpeza o falta de entendimiento para entender las cosas con llevar un reloj u otro. EMMO prejuzgar a una persona por el reloj que lleva y calificarla de "gente estúpida" es para hacérselo mirar...
 
  • #209
Pues bajo mi punto de vista es el mejor "todo en uno" que hay en el mercado.

Viste con todo, es elegante, es deportivo, es sobrio (no lleva esferitas, ni está sobrecargado) queda bien con traje, con vaqueros, en traje de baño, en pelotas y si me apuras hasta en la mortaja (por que más de uno habrá en los cementerios), es duro, famoso, mediático y atemporal.

Pasa lo que dice mucha gente, que se ven por doquier, como el Golf GTI, hay mogollón y ha perdido en parte su originalidad.

Pero si se trata de llevar lo que no lleven los otros aquí te adjunto un Submariner mucho mas original y divertido que tal vez encaje más con tus gustos, y segurísimo que no verás ningún otro por la calle pues cuesta lo que valen 5 submariner "de los que aburren"

popeye.jpghttps://gizmodo.com/5918093/custom-popeye-rolex-is-32000-and-worth-every-penny
 
  • #210
En mi caso, al principio (de más joven) no m se decía nada, lo tenia y/o quería todo el mundo y como que no me llamaba.
Ahora, cuánto más canas peinó más me gusta.
 
  • #211
Bueno no pasa nada!!!!
Hay quien no le gusta el tulipán y no se lo pone a la tostada...:flirt:
 
  • #212
Pues bajo mi punto de vista es el mejor "todo en uno" que hay en el mercado.

Viste con todo, es elegante, es deportivo, es sobrio (no lleva esferitas, ni está sobrecargado) queda bien con traje, con vaqueros, en traje de baño, en pelotas y si me apuras hasta en la mortaja (por que más de uno habrá en los cementerios), es duro, famoso, mediático y atemporal.

Pasa lo que dice mucha gente, que se ven por doquier, como el Golf GTI, hay mogollón y ha perdido en parte su originalidad.

Pero si se trata de llevar lo que no lleven los otros aquí te adjunto un Submariner mucho mas original y divertido que tal vez encaje más con tus gustos, y segurísimo que no verás ningún otro por la calle pues cuesta lo que valen 5 submariner "de los que aburren"

Ver el archivos adjunto 574333https://gizmodo.com/5918093/custom-popeye-rolex-is-32000-and-worth-every-penny

Eso es un Yatchmaster tuneado, no un Sub tuneado.
 
  • #215
No nos engañemos: lo podras amar o lo podras odiar, pero es un hito en la historia de los relojes, ademas de ser un referente.
 
  • #216
El submariner es de los poquisimos relojes que lo puedes llevar a cualquier sitio y siempre quedar bien . Eso dice mucho , es un icono .
 
  • #217
Pues si no te gusta no pasa nada eso que te ahorras , a mi me encanta yo lo tengo en verde :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie