• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No soporto el Submariner

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #152
es un indiscutible icono de la relojería.... que guste o no es otro cantar , que esta ya muy visto es evidente
 
  • #154
Uno de mis relojes favoritos! Precioso y preciso
 
  • #155
hay mucha gente que odia los sub, debe de ser por lo vistos que están, entre originales, hamages, copias, fajes, etc. es aburrir
 
  • #156
Sera por lo archivisto, megaconocido o porque no le veo nada, pero no lo soporto. Sera un relojazo pero estecticamente a mi no me dice nada.
Hasta tal punto que si por algún casual llegase a mis manos lo vendería al día siguiente.
Soy especie en extinción o alguien más por aquí piensa igual?
Aquí el susodicho.
Rolex Submariner
Ver el archivos adjunto 502297
A mi tampoco me gusta. Lógicamente es una cuestión subjetiva, pero le tengo tirria a la marca, porque ha alcanzado una cota tan alta como símbolo de estatus económico como un coche ostentoso o un abrigo de visón. Claro, que para gustos, colores
 
  • #157
Yo tampoco lo trago, pero creo que es más por culpa de la gente y lo que falsamente representa y no la del propio reloj o la marca. Me explico, me gusta mucho la trayectoria histórica de Rolex y me encanta leer acerca de los detalles técnicos de sus movimientos u otros componentes, el problema lo veo en que se ha convertido en un reloj que asocio con gente estúpida que simplemente lo compra a modo de estatus social y cuanto más brillante mejor. De esta misma forma hay otros modelos que no soporto, véase el Royal Oak o Hublot en general :nea:

Que relojes usa vos?
Para saber el tipo de persona que es.
Yo creo que llamar gente estúpida a el poseedor de un reloj es un comentario realmente estúpido.
 
  • #158
Que relojes usa vos?
Para saber el tipo de persona que es.
Yo creo que llamar gente estúpida a el poseedor de un reloj es un comentario realmente estúpido.

Un Casio F91-W y creo que está asociado al terrorismo :(
 
  • #159
Yo lo compré para mi. En invierno casi no se ve con la ropa y en verano uso más otros si voy en manga corta.
Pero una cosa está clara con ese cubres cualquier situación.
 
  • #160
Prueba el Sea-Dweller :-) :-P
 
  • #161
Es espectacular. El problema el precio tan elevado.
 
  • #162
Es de mis favoritos.
Simplemente me encanta
 
  • #163
Pues que quieres....a mi no me dice nada especial, mas bien me parece un modelo muy anodino, repetido, y reiterativo hasta decir vasta.
y si a eso añadimos la clase de gente que mayoritariamente lo usa, ....pues que no, que no lo compraría ni podrido de dinero.
Es solo una opinion sin animo de ofender a nadie.

Un saludo.
 
  • #164
Yo quiero uno, lástima que se me vaya de presupuesto... como a casi todo hijo de vecino jejej! Pero está ahi, en la lista de deseados :)
 
  • #165
Pues que quieres....a mi no me dice nada especial, mas bien me parece un modelo muy anodino, repetido, y reiterativo hasta decir vasta.
y si a eso añadimos la clase de gente que mayoritariamente lo usa, ....pues que no, que no lo compraría ni podrido de dinero.
Es solo una opinion sin animo de ofender a nadie.

Un saludo.
Podrías explicar,si eres tan amable,que clase de gente lleva un submariner? Gracias de antemano.
 
  • #166
Los que escriben “ vasta “?
 
  • #167
Me gusta el Submariner pero prefiero el Sea-Dweller 50 Aniversario con asas menos cuadradas y caja de mayor tamaño.

Lo que realmente les cambiaría a ambos es el diámetro de la esfera que me resulta pequeño a 28-29mm para tanta caja. Lo cual no me ha impedido adquirir el SD50.

El Submariner no deja de ser un icono a pesar de algún que otro detractor. Muchos otros fabricantes lo intentan imitar y se quedan cortos, EMHO.
 
  • #168
Todavía no había opinado en este hilo; el Sub es un gran reloj y un icono de los divers; es una pena ver opiniones de gente, que atribuye su uso a cierta clase de gente; que no guste por estética vale, pero que sea o se vea como un símbolo social y por eso uno no lo adquiera...me parece de poca personalidad. Su calidad indiscutible, su precio, más que discutible. Si deseas un diver, en que la gente se fije y hable de ti por llevarlo que no sea el sub, haz como yo, cómprate un Zlatoust :clap:

20180219_124109.jpg
 
  • #169
Yo no lo tengo, valoré comprarlo hace 20 años y ahora me arrepiento porque ya para mi están imposibles.

Es un relojazo se mire por donde se mire...
 
  • #170
No soporto la lupa.
No me gustan las agujas.
No me gusta coronita del dial.
Demasiadas letras.

Por lo demás me parece el reloj mas bonito que he visto en mi vida. Si algún dia me encuentro uno le haré un mod en toda regla.
 
  • #172
ser el reloj mas imitado de la historia. simplemente eso ya es marcar grandes diferencias. ahora pregúntate el porqué.

Bufffff... a mi eso no me vale, que a mucha gente le guste algo no es para mí representativo de su belleza o su calidad.
 
  • #173
:laughing1: La has clavado tronco... Esto daría para un hilo tó gracioso. Relojes y estereotipos.


El problema de los estereotipos es que duelen mucho y por la cuenta que nos trae es mejor no hacerlo
 
  • #174
De momento Rolex no me tira mucho
 
  • #175
A mi no me gustaba pero despues de unos anos eso cambió y me compré un capitas...antes llevaba paellera de crepas entre otras pero mis gustos cambiaron. Supongo que en mi caso fue una evolución
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie