• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No soporto el Submariner

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y es que además de calidad buscamos exclusividad, y su diseño es tan icónico, y tan homenageado, que ha hecho que pierda parte de su exclusividad. De todos modos es como un BMW serie 1, que digo que no me compraría uno porque los hay a patadas, ahora bien todo es llevarlo y cambiar de parecer... porque ambas son muy buenas máquinas. :laughing1:

Un saludo!
 
  • #27
lostimage.jpg

¡Como para no gustarte! Estos son los que me encandilan a mí, precioso.
 
  • #28
Que tal en verde? ;-)
maxresdefault.jpg

foto tomada de la red

Gracias, si es que a mi hace tiempo que me pasa lo mismo, dial negro, bisel negro, armis, que cansino.

Es un relojazo pero me canso de verlo. Puede que el haber tenido tantísimos divers en la muñeca haga que esa estética, incluso a mi, me empiece a resultar cansina.
 
  • #29
Menos mal que no te gusta, por que si supieras que tienes que anotarte en una lista de espera para comprar uno... Dan hasta ganas de comprar el Tisell que comentan por ahi:laughing1:


Sera por lo archivisto, megaconocido o porque no le veo nada, pero no lo soporto. Sera un relojazo pero estecticamente a mi no me dice nada.
Hasta tal punto que si por algún casual llegase a mis manos lo vendería al día siguiente.
Soy especie en extinción o alguien más por aquí piensa igual?
Aquí el susodicho.
Rolex Submariner
Ver el archivos adjunto 502297
 
  • #30
Algo mejor, aunque en este caso prefiero el ranita que el Hulk, :ok::. Pero eso es porque soy sosito y todo verde me da "cosa".
 
  • #31
Soy lo contrario! A mi me encanta, y mas cuando te ven el reloj y al principio piensan que es otra marca “parecida”, cuando reparan en que el reloj dice Rolex se acercan un poco incrédulos y te preguntan ¿es falso? Y cuando le dices, No!, es original, ese es el momento cuando la reacción es más satisfactoria que todas las demás!!

Saludos.
 
  • #32
No pasa nada por esto hombre, si cada forero tuviera que poner un hilo sobre el reloj que no soporta esto estaría saturado, lo curioso que no te gusta el Submariner y tienes y has tenido relojes muy parecidos (a primer golpe de vista) y tambien te has interesado en algún modelo de otra marca que casi son copias de algunos Rolex, eso parece lo que decía la zorra en el antiguo refranero popular.

https://relojes-especiales.com/threads/¿cual-de-los-3.429396/
 
Última edición:
  • #33
Pues a mí cada día me gusta más...
 
  • #34
No pasa nada por esto hombre, si cada forero tuviera que poner un hilo sobre el reloj que no soporta esto estaría saturado, lo curioso que no te gusta el Submariner y tienes y has tenido relojes muy parecidos (a primer golpe de vista) y tambien te has interesado en algún modelo de otra marca que casi son copias de algunos Rolex, eso parece lo que decía la zorra en el antiguo refranero popular.

https://relojes-especiales.com/threads/¿cual-de-los-3.429396/
Curioso cuanto menos.. ..
 
  • #35
Es un icono de la relojería, es un hecho, a mi sí me gusta, me encanta de hecho, con lo que no puedo y por lo que no me lo compraría (amén del precio) es por la lupa y las agujas mercedes
 
  • #36
Soy lo contrario! A mi me encanta, y mas cuando te ven el reloj y al principio piensan que es otra marca “parecida”, cuando reparan en que el reloj dice Rolex se acercan un poco incrédulos y te preguntan ¿es falso? Y cuando le dices, No!, es original, ese es el momento cuando la reacción es más satisfactoria que todas las demás!!

Saludos.
Vamos que del reloj te gusta el postureo...
 
  • #37
Si eres aficionado a la relojería, esta pieza en especial es un icono sin parangón, y debe ser reconocida. Puede gustar más, menos, ¿pero NADA?, me resulta difícil de aceptar... EMMO
 
  • #38
Más o menos como tú he pensado durante muchos años, reconozco que de forma irracional, quizás solo por ser de esta marca y he ido adquiriendo otros relojes que, por supuesto, en ese momento me encantaban, de similar precio, sinceramente, ahora me arrepiento, los gustos personales varían pero el general reconocimiento a este bicho jamás.
saludos
 
  • #39
Pues a mi, su estética me gusta mucho. Otras cosas más discutibles, como su precio, ya no me gustan tanto.
 
  • #40
A mi el NO DATE, si que me gusta.
 
  • #41
Lo único que no soporto del sub es su precio... Pero el reloj en si me encanta.
 
  • #42
Al ser el reloj más homenajeado, su diseňo puede llegar a cansar. Pero no por eso deja de ser un reloj iconico y diría mítico.
 
  • #43
Yo no soy un hater pero coincido con el compañero que abriò el hilo, dado que para mi llevar un reloj es una forma de vestir y mostrar tu gusto personal, pues al ser un reloj tan archiconocido me parece que los que lo llevan no se plantean que las demás personas ven en su muñeca una repetición sin aporte de personalidad, o a lo mejor si se lo plantean y para ellos es como un apuntarse al club para ver quien esta dentro y fuera... Por eso me parece insoportable, La verdad es que no me vería nunca llevandolo, al igual que no soy seguidor de ningún partido politico concreto, una especie de objección de conciencia ...
 
Última edición:
  • #44
Por cierto un "me gusta" grande a tiger por decir alto y claro su opinión personal a pesar de saber que no es una opinión generalizada... Basta de tabues y de dejarse llevar por la corriente ...
 
  • #45
Dejarse llevar por la corriente u opinar de forma diferente, simplemente. En lo que estoy totalmente de acuerdo es en que es una opción absolutamente respetable.


Por cierto un "me gusta" grande a tiger por decir alto y claro su opinión personal a pesar de saber que no es una opinión generalizada... Basta de tabues y de dejarse llevar por la corriente ...
 
  • #46
Lo unico que no me gusta de el es la lupa. Como otros foreros han comentado, sera cosa de la edad, cuanto mas viejo me hago mas me gustaria tener uno.
 
  • #47
No pasa nada por esto hombre, si cada forero tuviera que poner un hilo sobre el reloj que no soporta esto estaría saturado, lo curioso que no te gusta el Submariner y tienes y has tenido relojes muy parecidos (a primer golpe de vista) y tambien te has interesado en algún modelo de otra marca que casi son copias de algunos Rolex, eso parece lo que decía la zorra en el antiguo refranero popular.

https://relojes-especiales.com/threads/¿cual-de-los-3.429396/



Maldita hemeroteca.
 
  • #48
A mi ya me encanto, pero en este momento ya no me hace tilín... el que me gusta ahora es el explorer 1, “simply the best”
 
  • #49
No pasa nada por esto hombre, si cada forero tuviera que poner un hilo sobre el reloj que no soporta esto estaría saturado, lo curioso que no te gusta el Submariner y tienes y has tenido relojes muy parecidos (a primer golpe de vista) y tambien te has interesado en algún modelo de otra marca que casi son copias de algunos Rolex, eso parece lo que decía la zorra en el antiguo refranero popular.

https://relojes-especiales.com/threads/¿cual-de-los-3.429396/
Un mal día lo tiene cualquiera....
 
  • #50
Entonces es más de lo que yo había escrito (LO DE RARO QUE NO LE GUSTE NADA DE NADA)... ¿O se trata de un impostor que suplantó su perfil?.. JOER!, A DÓNDE HEMOS LLEGADO :laughing1:
Un mal día lo tiene cualquiera....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie