• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No soporto el Submariner

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Contra gustos no hay nada escrito, si no, todos iríamos con la misma máquina. A mi es un diseño que me encanta.
 
  • #77
Sera por lo archivisto, megaconocido o porque no le veo nada, pero no lo soporto. Sera un relojazo pero estecticamente a mi no me dice nada.
Hasta tal punto que si por algún casual llegase a mis manos lo vendería al día siguiente.
Soy especie en extinción o alguien más por aquí piensa igual?
Aquí el susodicho.
Rolex Submariner
Ver el archivos adjunto 502297

pues nada, que le vamos a hacer !!
por cierto me encanta Dolores y el rolex
 
Última edición:
  • #78
Cada quien su opinión y todas se respetan, a mi no me gustan los rolex en general por muchas razones que se exponen mas arriba y no quiero ser repetitivo que si el precio o el tamano etcétera, y los he tenido en mi mano, de hecho herede un president de mi abuelo y preferi dejarlo pasar al siguiente en la linea sucesoria, mi hermano menor, jeje, ya que a mi no me decia nada, y elegí un omega seamaster que me lleno mucho más, pero de eso a decir que no lo soporto está muy lejos, es más, creo que el submariner es de los menos feos. Por cierto, jamás le he visto a mi hermano su rolex en la muñeca, por qué sera me pregunto...
 
  • #79
No me gusta ni ese ni prácticamente ningún modelo de la marca, creo que más por lo que se asocia a la misma que por la marca en sí y casualmente cuanto más se defiende que es la única marca de los grandes entendidos en relojería, que quien no tiene uno es por que no se lo puede permitir y la crítica por envidia... menos me gusta.
 
  • #80
cuando paso el "encanto" , la magia y la ilusion de la compra.. empece a coger asco al submariner ceramico , esas anchas asas que parece un reloj recien salido del gym , con ese armis a 20mm cayendo recto.. una estetica cuadrada con un circulo brillante encima que parece dar la sensacion de ser redondo y digo parece ser porque al final ni es recto, ni es rendondo ni es nada...

Me está pasando a mí con otras marcas, precisamente estuve dudando si abrir o no un hilo sobre el tema. Una moda en los diseños que estoy deseando que pase. Cajas que de tan anchas y robustas que tienen las asas, dan una impresión cuadrada que no envuelve la esfera, sino que la enmarca, y tampoco sigue la línea de la correa. No me gusta. Y si sumamos a eso los tamaños desorbitados tenemos auténticos mazacotes que igual me gustan en el expositor, pero no en la muñeca. Con el SUB, también soy de los que prefieren el chapitas.
rolex-oyster-perpetual-submariner-black-dial-black-cerachrom-bezel-steel-mens-watch-116610ln.jpg
Con el SUB, también soy de los que se queda con el chapitas.

Y en esto me quejo de Rolex y de muchas otras marcas. No veo compatible un reloj de vestir que tenga el ancho de la muñeca.
 
  • #81
Para que se vea que no es rollo antirolex, critico ahora el tamaño desmedido en Omega, una marca por la que normalmente babeo. ¿Nadie vio que el reloj estaba saliendo tamaño despertador de cuerda? Con lo delicioso que podía ser este reloj con un tamaño cabal.

20130612_121925.jpg
 
  • #83
Totalmente de acuerdo, yo también lo vendería... Y me compraría el Deepsea!
 
  • #84
Sin duda alguna para gustos los colores.
A mi me gustan, pero ahora mismo no es una de mis prioridades, pero vamos las veces que me lo he puesto estaba encantado. Por los que no lo descarto en un futuro.
 
  • #85
A mi con este reloj siempre me ha pasado que ni lo odio, ni lo adoro. Si que está muy visto, pero de ahí a decir que es una caca pinchada en un palo...
 
  • #86
Tienes razón. Es un horror de reloj. Tanto, que me ofrezco voluntario para libraros de él.
 
  • #87
Yo no soy un hater pero coincido con el compañero que abriò el hilo, dado que para mi llevar un reloj es una forma de vestir y mostrar tu gusto personal, pues al ser un reloj tan archiconocido me parece que los que lo llevan no se plantean que las demás personas ven en su muñeca una repetición sin aporte de personalidad, o a lo mejor si se lo plantean y para ellos es como un apuntarse al club para ver quien esta dentro y fuera... Por eso me parece insoportable, La verdad es que no me vería nunca llevandolo, al igual que no soy seguidor de ningún partido politico concreto, una especie de objección de conciencia ...

Por qué tenéis que estar siempre psicoanalizando a los que tenemos un Submariner? Por cierto, ya me dirás a donde hay que llamar para apuntarse al club. Igual se les olvidó darme el teléfono cuando lo compré. Lo que tiene que leer uno...
 
  • #88
Por qué tenéis que estar siempre psicoanalizando a los que tenemos un Submariner? Por cierto, ya me dirás a donde hay que llamar para apuntarse al club. Igual se les olvidó darme el teléfono cuando lo compré. Lo que tiene que leer uno...

Chico, tienes un foro lleno de amantes del Sub y vienes a este hilo llamado No soporto el Sub a indignarte por las opiniones de otros compañeros que no piensan como tu? Venga hombre no seas masoquista!
 
  • #89
Personalmente lo que no soporto es no poder comprarlo. Pero vaya para gustos los colores.
 
  • #90
Chico, tienes un foro lleno de amantes del Sub y vienes a este hilo llamado No soporto el Sub a indignarte por las opiniones de otros compañeros que no piensan como tu? Venga hombre no seas masoquista!

Vamos a ver... Por supuesto, entiendo y respeto que el Submariner pueda no gustar a muchos. ¡Faltaría más!

Lo que no me parece adecuado es que, al hablar de este reloj, en este hilo y en otros, se critique a los que nos gusta y, por suerte para nosotros, lo tenemos. Es algo que sólo pasa con el Submariner. Al final, muchas veces no se habla del reloj, sino de su poseedor. Se nos psicoanaliza, se dice que no tenemos personalidad, que si es postureo, que si pertenecemos a un club... Da la sensación, como ha dicho otro compañero, de que, más que el reloj, lo que no gusta es la persona que lo lleva. Y te aseguro que yo soy el mismo el día que llevo el Submariner y el día que llevo un Vostok o un Seiko 5.
 
Última edición:
  • #91
Vamos a ver... Por supuesto, entiendo y respeto que el Submariner pueda no gustar a muchos. ¡Faltaría más!

Lo que no me parece adecuado es que, al hablar de este reloj, en este hilo y en otros, se critique a los que nos gusta y, por suerte para nosotros, lo tenemos. Es algo que sólo pasa con el Submariner. Al final, muchas veces no se habla del reloj, sino de su poseedor. Se nos psicoanaliza, se dice que no tenemos personalidad, que si es postureo, que si pertenecemos a un club... Da la sensación, como ha dicho otro compañero, de que, más que el reloj, lo que no gusta es la persona que lo lleva. Y te aseguro que yo soy el mismo el día que llevo el Submariner y el día que llevo un Vostok o un Seiko 5.

Compañero, no te preocupes tanto, es normal que se tenga una imagen asociada a un reloj tan conocido, a mi me tacharán de muchas otras cosas cuando llevo mi Cartier, además por lo que dices tienes más relojes, con lo cual compartimos afición, y no eres el tipo de usuario al que me refería en primer lugar.. Los tópicos llegan por cualquier cosa, por el coche o moto que llevas, por tu acento o profesión..
 
  • #92
A mi me encanta su diseño aunque prefiero los "no-date" y sobre todo el "Milsub", que es mi favorito junto con el Speedmaster.

En cuanto a estereotipos y prejuicios, a la basura con ellos. Veo Submariners en muñecas de distintos tipos de personas, cada uno con sus circunstancias. Algunos heredados, otros regalos de pedida o de fin de carrera, unos comprados tras mucho ahorrar, otros comprados como quien compra una camiseta, un par de ellos propiedad de buzos profesionales y otros que son uno más en la colección, etc.

Todos muy guapos (los de oro aparte :D) y sus dueños encantados, que al final es lo importante.
 
  • #93
Jajajaja!!!....exactamente sgilberte.Hay un gran desequilibrio de precios en algunas marcas relojeras (y no lo digo peñorativamente!!!).
 
  • #94
El Sub no Date 114060 en un futuro(espero que no lejano) estará en mi muñeca........
 
  • #95
Para mí, mi santo grial....
 
  • #96
Opinión totalmente respetable. Con suerte no llega a tus manos y no tienes que venderlo jajaja. Feliz dia.
 
  • #97
Pues un poco de razón tiene....
Yo tengo dos y la verdad una vez que los tienes ni fu ni fa... .
Me pongo otros relojes de muchísimo menor renombre y que a mi me gustan más que el Submariner....
Para gustos los colores..
199d998310ee8917b886642fb1517f22.jpg
 
  • #98
Es un icono y un modelo copiado por muchos. Si tuviera que ponerle una pega seria el diametro. Preferiria que tuviera un mayor tamaño.
 
  • #99
Es un icono y un modelo copiado por muchos. Si tuviera que ponerle una pega seria el diametro. Preferiria que tuviera un mayor tamaño.
Eso......
Antes tendría el tamaño adecuado pero ahora se queda muy pequeño.
Deberían hacer uno de 44mm.
Sería un tamaño muy actualizado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie