• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito IDEAS: presupuesto máximo 500€ nuevo o 2º mano

  • Iniciador del hilo citrustrek
  • Fecha de inicio
  • #51
Un hamilton khaki field,no fallas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enriquemarin
  • #52
Me gusta, BASTANTE.

PERO lo del presupuesto no era baladí, primero porque arranqué 2023 con un speedy y lo cerré con un sub. Segundo, porque la pieza que busco es una a usar cuando llevar mis otras piezas no sea lo más oportuno, pero que tampoco encaje llevar alguno de mis Casio o relojes deportivos.

La que sale me costó unos 400€ y quería hacer un cambio sin meter más pasta. Ahora... me has jodido :laughing1:
Precisamente por los piezones que han entrado te recomiendo que compres algo más “especial” y a lo mejor entra en la rotación de manera más continuada y así no queda relegado a un “cuando no haya más remedio”. Al final de tanto recomendarlo me lo compraré yo…😂😂😂
Te dejo un vídeo:
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram y McArra
  • #53
Sino también el Orient Tritón, no llega a los 400€ y es robusto y bonito (lo tengo yo y encantado)
reloj-orient-sports-43mm-ra-ac0k02e10b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #54
Buenas compi!

Yo te pongo algunos ejemplos de fields con historia, que por lo que he leído, es un estilo que buscas:

- Bulova Hack en blanco de 38mm (automático):

FIELD BULOVA HACK WHITE.jpg


- Marathon General Purpose versión verde de 34mm (cuarzo):

FIELD MARATHON GENERAL PURPOSE 34MM.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem, citrustrek y Ossete
  • #55
Screenshot_20240111_130344_com.android.chrome~2.jpg
Screenshot_20240111_125908_com.android.chrome~2.jpg
Screenshot_20240111_125701_com.android.chrome~2.jpg
Screenshot_20240111_125553_com.android.chrome~2.jpg
s-l1600.jpg
NJ0153-82X.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #56
No es exactamente lo que busco, pero gracias!! :ok:


Y este Seiko?
Bueno, bonito, barato
Ver el archivos adjunto 2768939

40mm, azul y no llega a 300€
Es una opción, pero creo que peca de lo mismo que el PRX o el Khaki de Hamilton, que son relojes demasiado correctos para lo que ya tengo y busco. Quiero algo distinto.

PRX cuarzo y te sobra dinero
Si lo sacan en algún tono de dial distinto... podría.

Un hamilton khaki field,no fallas.
Para ese uso, tengo el Oris. Creo que busco algo diferente.

Precisamente por los piezones que han entrado te recomiendo que compres algo más “especial” y a lo mejor entra en la rotación de manera más continuada y así no queda relegado a un “cuando no haya más remedio”. Al final de tanto recomendarlo me lo compraré yo…😂😂😂
Te dejo un vídeo:
Si me gusta, mucho además. Pero no quiero un reloj que haga competencia a los que tengo, sino que pueda usar cuando mis mejores piezas, no son las mejores a llevar en X situaciones (noche de cena por ejemplo). Pero sin duda, me lo he guardado en favoritos y veremos si dura para cuando llegue el momento de dar el cambio.

Sino también el Orient Tritón, no llega a los 400€ y es robusto y bonito (lo tengo yo y encantado)
Ver el archivos adjunto 2768944
Buena opción, pero no para mí en este momento. Pero gracias! :ok:

Buenas compi!

Yo te pongo algunos ejemplos de fields con historia, que por lo que he leído, es un estilo que buscas:

- Bulova Hack en blanco de 38mm (automático):

Ver el archivos adjunto 2769055

- Marathon General Purpose versión verde de 34mm (cuarzo):

Ver el archivos adjunto 2769052
Preferiría evitar otro dial en negro y el Bulova me recuerda mucho al Khaki de Hamilton. Me llama más el Bulova rojo que ha compartido otro compañero, pero gracias igualmente!

Mucho cigaleo eh? :D:Cheers:

El último Tsuyosa me gusta, pero creo que iría a por el de dial azul verdoso degradado. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #57
Yo intentare respetar tu presupuesto de máximo 400 jeje o el máximo de máximos 500 porque es muy típico que aun dejando un prespuesto cerradito, el post se va animando y la mitad son mucho mas caros jejejeje. Tambien me intentare focalizar a fields/pilotos.

El Bulova Jet Star juraría que lo he visto a menos de 400€ en algun vendedor italiano de Chrono24. Comprado aqui en españa (online eso si). Tienes otro color que te viene con una correa extra por 450€:

El Unimatic UC2 te puede encajar, es diferente, es de batalla. No tengo claro si es un field pero su diseño es bastante de reloj herramienta.
1704983901961.jpg



Bulova A15, este si cumple eso de field o piloto y creo que son 400€ poco.
1704983971101.jpg


Tambien te diria Laco com otra gente. Un Laco Aachen si eres mas de dial tipo B
1704984037556.jpg


o Laco Augsburg, si eres mas de tipo A. Como te han dicho, son 340€
1704984091791.jpg


Tambien hay el Boldr Venture, juraria que venden desde singapur asi que serian 280$ y aduanas. Unos 320€ mas o menos. Hay muchos colores, puedes ver su web.
1704984243631.jpg


Y mas barato que esto ya te diria mirar algun Seiko 5Sports como su field o cualquier otro tipo. Menos de 300 creo.
Tienes tamaño de 36mm o tamaño de 40mm (o eran 42?? ahora no estoy seguri) y colores varios, con nato o con brazalete.
1704984385121.jpg


Y para rematar, si quieres mas barato aun, puedes mirarte un San Martin resulton o algun Orient aunque ahora solo me vienen a la cabeza sus modelos claramente Divers.

A ver si he acertado con alguno! Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek y Ossete
  • #58
De todos los que han puesto los compañeros para irme a uno de estética militar me iría a por Hamilton o Laco(más tipo pilot) pero sin ninguna duda. Luego para algo más casual tal vez si valoraría la opción citizen, Seiko, Bulova ... Etc Un saludo y espero que disfrutes mucho el que selecciones
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #59
Yo intentare respetar tu presupuesto de máximo 400 jeje o el máximo de máximos 500 porque es muy típico que aun dejando un prespuesto cerradito, el post se va animando y la mitad son mucho mas caros jejejeje. Tambien me intentare focalizar a fields/pilotos.

El Bulova Jet Star juraría que lo he visto a menos de 400€ en algun vendedor italiano de Chrono24. Comprado aqui en españa (online eso si). Tienes otro color que te viene con una correa extra por 450€:

El Unimatic UC2 te puede encajar, es diferente, es de batalla. No tengo claro si es un field pero su diseño es bastante de reloj herramienta.
Ver el archivos adjunto 2769141


Bulova A15, este si cumple eso de field o piloto y creo que son 400€ poco.
Ver el archivos adjunto 2769148

Tambien te diria Laco com otra gente. Un Laco Aachen si eres mas de dial tipo B
Ver el archivos adjunto 2769152

o Laco Augsburg, si eres mas de tipo A. Como te han dicho, son 340€
Ver el archivos adjunto 2769153

Tambien hay el Boldr Venture, juraria que venden desde singapur asi que serian 280$ y aduanas. Unos 320€ mas o menos. Hay muchos colores, puedes ver su web.
Ver el archivos adjunto 2769154

Y mas barato que esto ya te diria mirar algun Seiko 5Sports como su field o cualquier otro tipo. Menos de 300 creo.
Tienes tamaño de 36mm o tamaño de 40mm (o eran 42?? ahora no estoy seguri) y colores varios, con nato o con brazalete.
Ver el archivos adjunto 2769155

Y para rematar, si quieres mas barato aun, puedes mirarte un San Martin resulton o algun Orient aunque ahora solo me vienen a la cabeza sus modelos claramente Divers.

A ver si he acertado con alguno! Un saludo!
"Field" = campo
Unimatic uc2 = Field, campo,militar...
Bulova a15 = pilot, de los más exactos de la época, diseño finales 40s, reedicion del original de aquellos años, digo lo de exacto por que es un reloj que mide horas y minutos independientemente, un bisel es para las horas y el otro para los minutos, de ahí sus 3 coronas, fue una máquina muy simple pero muy práctica para la época, precisión de un minuto en cálculos de vuelo sin tener que hacer "cuentas"...
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #60
Yo intentare respetar tu presupuesto de máximo 400 jeje o el máximo de máximos 500 porque es muy típico que aun dejando un prespuesto cerradito, el post se va animando y la mitad son mucho mas caros jejejeje. Tambien me intentare focalizar a fields/pilotos.

El Bulova Jet Star juraría que lo he visto a menos de 400€ en algun vendedor italiano de Chrono24. Comprado aqui en españa (online eso si). Tienes otro color que te viene con una correa extra por 450€:

El Unimatic UC2 te puede encajar, es diferente, es de batalla. No tengo claro si es un field pero su diseño es bastante de reloj herramienta.
Ver el archivos adjunto 2769141


Bulova A15, este si cumple eso de field o piloto y creo que son 400€ poco.
Ver el archivos adjunto 2769148

Tambien te diria Laco com otra gente. Un Laco Aachen si eres mas de dial tipo B
Ver el archivos adjunto 2769152

o Laco Augsburg, si eres mas de tipo A. Como te han dicho, son 340€
Ver el archivos adjunto 2769153

Tambien hay el Boldr Venture, juraria que venden desde singapur asi que serian 280$ y aduanas. Unos 320€ mas o menos. Hay muchos colores, puedes ver su web.
Ver el archivos adjunto 2769154

Y mas barato que esto ya te diria mirar algun Seiko 5Sports como su field o cualquier otro tipo. Menos de 300 creo.
Tienes tamaño de 36mm o tamaño de 40mm (o eran 42?? ahora no estoy seguri) y colores varios, con nato o con brazalete.
Ver el archivos adjunto 2769155

Y para rematar, si quieres mas barato aun, puedes mirarte un San Martin resulton o algun Orient aunque ahora solo me vienen a la cabeza sus modelos claramente Divers.

A ver si he acertado con alguno! Un saludo!

Espectacular respuesta, muchas gracias de verdad :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: marcmago
  • #61
Muchas gracias a ti! Yo me lo paso bien rebuscando opciones e intentando ponerme en vuestro lugar aportando lo mío jajaja contento que te ayude!!! Ya irás explicando la evolución del casting!
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #62
Yo tengo el Hamilton khaki field mechanical de 38 y es el reloj que mejor me sienta en la muñeca. Me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #63
Voy con otra sugerencia, si quieres algo diferente a lo que hay en tu caja, de un color bonito y poco visto y no muy caro este Citizen cumpliría salvo por lo del presupuesto. Nuevo está por unos 700€, de segunda mano igual se podría encontrar algo en torno a los 500€ pero creo que no es una referencia con mucha oferta. En tu posición dejaría a un lado el presupuesto e iría a por él, es cierto que el resto de piezas que te he visto son de un rango mayor de precios pero me da la impresión de que no se amilanaría con el resto de la caja.
Buen tamaño, buena marca, buen calibre y una esfera que quita el hipo:
Ver el archivos adjunto 2768709
Ese me tiene enamorado!

Referente al post, hay una marca que me llamaba mucho la atención con sus relojes, Cincinnati Watch Company y su modelo Captain.

1000037091.jpg


Suelen estar por unos 500 pero claro, súmale aduanas...
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek, Ossete y Usque Ad Finem
  • #64
  • Me gusta
Reacciones: Jgfanjul
  • #65
Para mí , actualmente, sin duda, el Gentleman en azul o (más atrevido), verde. Cuarzo (entra en presupuesto) o automatico, de segunda mano, si lo encuentras.
Eso sí, el automático es más bonito y con más atención al detalle en el dial, fondo, marcadores de segundos, e incluso los horarios, cambian un poco, así como marco del fechador.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #67
Algo diferente y colorido, de una marca que me gusta bastante.

1705084361285.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #68
Éste entra sobradamente en tu presupuesto y metes un salmoncito.

1705084563252.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #69
  • Me gusta
Reacciones: sugaar, citrustrek y SALINT
  • #70
Ese me tiene enamorado!

Referente al post, hay una marca que me llamaba mucho la atención con sus relojes, Cincinnati Watch Company y su modelo Captain.

Ver el archivos adjunto 2769317

Suelen estar por unos 500 pero claro, súmale aduanas...
Son una opción que desconocía. Gracias por traerlos!

Yo te voy a proponer algo totalmente diferente, una opción en teoría muy resistente, automático con Sellita 200. Lo he visto en oferta justo, el Victorinox Inox
Pues no es feo sino fuera por fechador, que no me gustan a las 4 porque para mi gusto rompen la estética. Pero gracias por añadir algo distinto!

Éste entra sobradamente en tu presupuesto y metes un salmoncito.

Ver el archivos adjunto 2769787

El salmoncito es muy tentador al igual que el blue gilt

El salmoncito es muy tentador, al igual que el blue gilt...Ver el archivos adjunto 2769846
Nada feos estos Baltic. Voy a mirar en su web!
 
  • #72
Necesitar necesitar nada… y con lo expuesto en el OP ya ha habido compañeros que me han dado buenas ideas 👍🏻

A lo marcado en negrita, no estoy de acuerdo. La segunda mano a veces ofrece opciones muy interesantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: cigarrero y Bisdulfo
Atrás
Arriba Pie