• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mugshot: Una taza (mug) de RE para la mejor foto (shot) del mes.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #1.751
¡Enhorabuena, Vania!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #1.752
¡Muy merecida taza, como siempre! Estoy disfrutando mucho de los últimos hilos que está dedicando el compañero a sus creaciones, y además la foto seleccionada es una imagen muy potente. ¡Enhorabuena y bienvenido al club, @Vania !
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #1.753
Enhorabuena!!, el reloj le quedó guapísimo, ese no lo había visto
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #1.754
Enhorabuena @Vania
Me encantan los relojes que diseñas:worshippy::worshippy::worshippy: Mericidísima taza:clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #1.755
Enhorabuena Vania y bienvenido al club!! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #1.756
Vuelvo por aquí un poco antes de lo habitual por aquello de cerrar el año y poder enviar el calendario con la recopilación de fotos a tiempo (quedan disponibles unos pocos todavía).

Este año me había propuesto no repetir marca (aunque la pérdida del compañero Agustí me hizo romper esa regla para octubre) y además he querido también rendir homenaje a los manitas que se dedican a trastear y tunear sus propios relojes.

Es por esto que la última taza del año irá para el compañero @Vania , por esa esfera tan rechula que fue capaz de encontrar -y montar-. Y retratar sobre ese lecho de pequeños monstruos durmientes :D

Enhorabuena

Ver el archivos adjunto 2751862
Vaya Antón, no sabes la ilusión que me hace como a buen friki de los relojes el poder tener esta taza.Y además me hace especial ilusión que hayas decidido dedicarle un mes a este tipo de reloj, sin marca concreta, sin caché ni intangibles pero que también ayudan a vivir esta afición de otra forma.
Por mi parte seguiré disfrutando de las bonitas imágenes que comparten los compañeros en el hilo diario.
Lo dicho, muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgfanjul, xavs126, mmg2 y 6 más
  • #1.757
Muchas gracias compañeros, sois muy amables.
Este año se me han adelantado los Reyes.

¡Enhorabuena, Vania!

¡Muy merecida taza, como siempre! Estoy disfrutando mucho de los últimos hilos que está dedicando el compañero a sus creaciones, y además la foto seleccionada es una imagen muy potente. ¡Enhorabuena y bienvenido al club, @Vania !

Enhorabuena!!, el reloj le quedó guapísimo, ese no lo había visto

Enhorabuena @Vania
Me encantan los relojes que diseñas:worshippy::worshippy::worshippy: Mericidísima taza:clap::clap::clap:

Enhorabuena Vania y bienvenido al club!! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville, Joserra1956, xsagasta y 3 más
  • #1.758
Enhorabuena a los ganadores de esta estupenda taza, que la disfrutéis
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #1.759
Felicidades compañero. La esfera ha hipnotizado hasta Antón. Bonita foto. La pongo en el hilo de las premiadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #1.761
Enhorabuena @Vania ! Foto guapa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #1.763
Enhorabuena, bienvenido al club de la cerámica :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #1.764
Enhorabuena compañero @Vania 👏👏👏
Qué ganas de tener colgado el almanaque!
Y de tener mi mug😄
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #1.766
Enhorabuena y bienvenido al club de los mug.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #1.767
Enhorabuena @Vania!!!, compartiremos calendario este año!!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #1.769
¡Qué foto más chula para rematar el año! Y vaya esfera :drool::drool:

Me alegro un montón por el compa @Vania, que demuestra desde hace mucho que tiene un gran gusto (y mano) tanto para montar relojes como para hacer fotografías :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y Goldoff
  • #1.770
Enhorabuena @Vania es una foto preciosa y esa esfera es hipnotica !
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #1.771
Preciosa foto, merecido premio!
Disfruta esa taza compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #1.772
Enhorabuena compañero. Me alegra mucho que el premio vaya para ti y para esa magnífica foto 👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #1.773
Muy buena y original foto, quedará espléndida en el calendario. Felicidades a @Vania.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #1.774
Enhorabuena. Una gran foto para rematar un gran calendario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #1.775
¡¡Komo me alegro, @Vania!! ;-)

Enhorabuena, compañero. :clap: Va a quedar un calendario fantástico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Atrás
Arriba Pie