• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mugshot: Una taza (mug) de RE para la mejor foto (shot) del mes.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #1.701
Buena idea, si señor!!!
 
  • #1.702
Muy buena idea.
 
  • #1.703
Excelente idea y detalle elegir la foto de este gran compañero forero. :ok:
 
  • #1.704
Muy buena idea.
En un foro italiano que sigo, tienen en los off topics un hilo que se llama "En el cielo de… nombre del foro" y alli estan "En recuerdo de los amigos del foro que ya no estan entre nosotros"
Pienso es una buena idea esta tambien, poner un sitio donde informar y a su vez mantener el recuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, hordierez y AbderramanII
  • #1.705
Gran homenaje póstumo.
Idea brillante.
 
  • #1.706
Gran idea! Me gusta mucho.
 
  • #1.707
Bonita idea, su familia te lo agradecerá,
Saludos
 
  • #1.708
¡Enhorabuena!

Y mis disculpas por la tardanza, también han sido días complicados para mí. Desde la preparación de la RARE hasta la fatídica noticia del traspaso del compañero tantdetemps.

Y es de él de quien quiero hablar, porque como último homenaje voy a elegir la última foto que posteó en el foro para incluirla en el futuro calendario de 2024, una sugerencia que quiero agradecer al compañero @Zero.

La taza, porque la va a haber, se la voy a enviar a su familia.

Ver el archivos adjunto 2725010

Seguimos para noviembre
Gran iniciativa.
 
  • #1.709
Si todas las tazas son merecidas…esta es la mejor de todas, un gran detalle Antón 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 a la familia le hará una gran ilusión 😊
 
  • #1.710
Muy bien!
 
  • #1.711
Qué penica, un homenaje merecido.
 
  • #1.712
Precioso detalle, gran idea.
Un saludo,
 
  • #1.713
Excelente propuesta del forero @Zero y a ti @Goldoff por llevarla a cabo.

Es un gesto que sin duda la familia agradecerá de corazón.
 
  • #1.714
Gran decisión y bonito homenaje. Grande boss y grande @Zero
 
  • #1.715
Bonita iniciativa, éste homenaje es bien merecido.
 
  • #1.716
Excelente detalle!
 
  • #1.717
Precioso detalle!
 
  • #1.718
Una vez terminado noviembre, y después de los homenajes al compañero Agustí, ya hice mis deberes.

Y tengo que volver a recordar que no es tarea fácil, porque la calidad e imaginación de las fotos presentadas me pone en verdaderos apuros, hasta el punto de tener que inventarme filtros cada vez más finos para acabar tomando la decisión final.

Que esta vez ha recaído en @Lou Gran , por su combinación ganadora

(24) Lou Gran.jpg




Enhorabuena, Ernest.


En unos días habrá la de diciembre, que por cuestión de agenda (edición del calendario) elegiré entre las presentadas hasta el día 13 (inclusive)
 
  • Me gusta
Reacciones: adceal, luismiguel, Ferdinand71 y 22 más
  • #1.719
Enhorabuena Lou, gran foto!👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #1.720
Felicidades Ernest. Merecida. Paso a integrarla en el hilo de las fotos premiadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #1.721
¡Felicidades, Lou!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #1.722
Felicidades, buena foto la del juego de la rana y ese IWC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #1.723
Felicidades Ernest, buena foto ganadora.👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #1.724
Una vez terminado noviembre, y después de los homenajes al compañero Agustí, ya hice mis deberes.

Y tengo que volver a recordar que no es tarea fácil, porque la calidad e imaginación de las fotos presentadas me pone en verdaderos apuros, hasta el punto de tener que inventarme filtros cada vez más finos para acabar tomando la decisión final.

Que esta vez ha recaído en @Lou Gran , por su combinación ganadora

Ver el archivos adjunto 2743539



Enhorabuena, Ernest.


En unos días habrá la de diciembre, que por cuestión de agenda (edición del calendario) elegiré entre las presentadas hasta el día 13 (inclusive)
Oleeeee!!!! 👏👏👏
No sabes la ilusión que me hace Antón! Quién la sigue la consigue!
Hoy es mi día de suerte, creo que me acercaré al CO a ver si hay un Daytona preparado para mí! 😂
Enhorabuena Lou, gran foto!👍

Felicidades Ernest. Merecida. Paso a integrarla en el hilo de las fotos premiadas.

Felicidades, buena foto la del juego de la rana y ese IWC.

¡Felicidades, Lou!

Felicidades Ernest, buena foto ganadora.👏👏

Muchas gracias compañeros!
🥳 🎈🎉
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, xaberna, Albasit y 4 más
  • #1.725
Hoy es mi día de suerte, creo que me acercaré al CO a ver si hay un Daytona preparado para mí! 😂
No dejes de hacerlo, la suerte es muy caprichosa... ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Lou Gran
Atrás
Arriba Pie