• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mugshot: Una taza (mug) de RE para la mejor foto (shot) del mes.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #1.776
¡Qué foto más chula para rematar el año! Y vaya esfera :drool::drool:

Me alegro un montón por el compa @Vania, que demuestra desde hace mucho que tiene un gran gusto (y mano) tanto para montar relojes como para hacer fotografías :clap:
Me voy a sonrojar, jajaja. Muchas gracias compañera!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #1.777
Muchas gracias compañeros!!! Uno aprende de lo que ve en este magnífico foro.

Enhorabuena @Vania es una foto preciosa y esa esfera es hipnotica !

Preciosa foto, merecido premio!
Disfruta esa taza compañero!

Enhorabuena compañero. Me alegra mucho que el premio vaya para ti y para esa magnífica foto 👏👏

Muy buena y original foto, quedará espléndida en el calendario. Felicidades a @Vania.

Enhorabuena. Una gran foto para rematar un gran calendario.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
  • #1.779
Ya tengo la taza en mi poder.
Muchas gracias Antón @Goldoff . Me hace mucha ilusión.

IMG_20231229_125308.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Martini, Cantabruca y 16 más
  • #1.783
Bravo! Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #1.789
Enhorabuena, @Vania! Bonita foto. Que disfrutes de tu taza.
 
  • #1.790
Y los vintages?que pasa?.
Las tazas llevan paso rápido?
 
  • #1.792
Bien, dicen que todo tiene un principio y un final. Algunas cosas duran mucho, otras poco y otras más, lo justo.

No sé cuál es el caso de esta serie de 48 tazas (47, en realidad) que hemos estado repartiendo durante cuatro años, cada uno juzgará, pero la de diciembre de 2023 fue la última, como último ha sido el calendario de 2024 que algun@s tienen en sus manos.

No hay una razón específica para esto, sencillamente creo que existen ciclos y que este ha llegado a su final. En estos años hemos tenido tiempo de celebrar los 15 y los 20 años del foro y de ver impresas excelentes fotos de excelentes fotógrafos/as.

Sé que algunos foreros tenían la secreta (o no tan secreta, je) esperanza de conseguir la suya y que esta noticia les puede suponer un jarro de agua fría. Me disculpo por ello, y espero que no sea motivo de dejar de participar en la foto del día, que al fin y al cabo es un divertimento per se.

He dicho que la de diciembre fue la última taza, y tal vez debería matizar que lo ha sido en lo que respecta a fotos: la mantengo como obsequio del foro por algún evento que está por venir... y en el que todavía no he pensado.

Gracias a todos, ha sido divertido (y a veces estresante) elegir las mejores fotos entre tanto y tan bueno. Ahora habrá que pensar en qué vamos a emplear la loza ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA, julius1022, AbderramanII y 35 más
  • #1.794
Me da pena por el calendario, ya tenía su sitio fijo en la mesa de mi escritorio. Disfrutaré más si cabe el de este año y los guardaré con cariño.

Siempre tuve claro que mis fotos no dan el nivel para la taza, pero bueno me apena también por los compis que tanto se curraban las fotos para conseguirla. En fin, la vida es cambio.

Gracias Anton por estos años currándote el calendario y enviando tazas por doquier.

Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #1.795
Todo lo bueno tiene su final.
Solo queda esperar con expectaciones que nos deparará el futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #1.796
Pues puedo llegar a entenderte jefe por que todo evoluciona y algunas cosas pueden llegar a no ser tan ilusionantes y volverse un tanto cansinas con el tiempo, pero a mi personalmente me da un poco de pena por los foreros que no han llegado por los pelos y que se han currado muchas veces sus fotos.

Por otra parte los que ya la tenemos de golpe y porrazo hemos revalorizado su valor y si llegamos a tener necesidad podemos ofrecerla en el mercado gris o subastarla a un valor incalculable 8o
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Kleosman, Ph200 y 3 más
  • #1.797
Seguiremos participando en el hilo diario igualmente, y en mi caso, la opción de ganar el mug era nula 😅, así que seguiré colgando mis fotillos malas 🤙🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #1.798
Una gran iniciativa que se agradece, Antón. Una pena que acabe pero seguro que lo que viene es igual de bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #1.799
los que ya la tenemos de golpe y porrazo hemos revalorizado su valor y si llegamos a tener necesidad podemos ofrecerla en el mercado gris o subastarla a un valor incalculable 8o
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #1.800
Bien, dicen que todo tiene un principio y un final. Algunas cosas duran mucho, otras poco y otras más, lo justo.

No sé cuál es el caso de esta serie de 48 tazas (47, en realidad) que hemos estado repartiendo durante cuatro años, cada uno juzgará, pero la de diciembre de 2023 fue la última, como último ha sido el calendario de 2024 que algun@s tienen en sus manos.

No hay una razón específica para esto, sencillamente creo que existen ciclos y que este ha llegado a su final. En estos años hemos tenido tiempo de celebrar los 15 y los 20 años del foro y de ver impresas excelentes fotos de excelentes fotógrafos/as.

Sé que algunos foreros tenían la secreta (o no tan secreta, je) esperanza de conseguir la suya y que esta noticia les puede suponer un jarro de agua fría. Me disculpo por ello, y espero que no sea motivo de dejar de participar en la foto del día, que al fin y al cabo es un divertimento per se.

He dicho que la de diciembre fue la última taza, y tal vez debería matizar que lo ha sido en lo que respecta a fotos: la mantengo como obsequio del foro por algún evento que está por venir... y en el que todavía no he pensado.

Gracias a todos, ha sido divertido (y a veces estresante) elegir las mejores fotos entre tanto y tan bueno. Ahora habrá que pensar en qué vamos a emplear la loza ;-)
El diario está a muy buen recaudo :) deseando ver que tienes pensado! 👏
 
Atrás
Arriba Pie