• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mugshot: Una taza (mug) de RE para la mejor foto (shot) del mes.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #1.802
¡Ohhhhh, yo aspiraba a ella! 🤣😂🤣😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y Goldoff
  • #1.803
Joé, yo me había apuntado a un curso online de fotografía con móvil, a ver si la conseguía. Espero que me devuelvan la pasta de la inscripción. :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi., uryrcde, Ph200 y 2 más
  • #1.804
Que pena lo del calendario. Los guardaré con cariño como incunables que son.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y Goldoff
  • #1.805
Una pena tanto por la taza (que no tengo ninguna porque no la merezco como otros compañeros) y también por el calendario, que tengo todos desde que salieron.
Pero entiendo lo de los ciclos y lo que cuesta mantener la ilusión, etc.
De todos modos, estoy seguro que surgirán nuevos retos!!! :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y Goldoff
  • #1.806
Mis fotos nunca iban a ganar, eso lo tenía claro. Pero sí me da pena el calendario. En fin, las cosas son así y hay que cambiar y evolucionar. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #1.807
Pues como fan de los cambios, creo que esta decisión está bien tomada. Por ti, por la evolución del foro y por los foreros.
Esas tazas valen su peso en oro, y otro tanto los calendarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #1.808
Cambio taza edición limitada del foro RE por Rolex, Vacheron, Audemars o similar. La compensación económica la recibo en mano, nada de transferencias.
1000011344.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: bellaco, AbderramanII, Robi. y 10 más
  • #1.809
Si llego a saber que era el último calendario no hubiese pintarrajeado ya todo el mes de enero! Lo he devaluado 😆 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Lou Gran
  • #1.810
IMG_6550.jpeg

Descuida @Goldoff, seguiremos aportando contenido en forma de foto , post o lo que haga falta, haya premio o no.
Lo pillé todo en el tiempo de descuento!

IMG_6551.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Robi., uryrcde, javier ochoa y 4 más
  • #1.811
Pues albergaba la remota esperanza de conseguir alguna, con el tiempo y una caña, ya que la fotografia no es lo mio y de relojes menos.
Pero seguire publicando cada lunes como es mi costumbre, habria sido el "summun", tomar cada tarde el te con la taza de RE mientras miro el foro, a lo que no renuncio es, a seguir leyendo el foro con otra taza para el te de la tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #1.812
Pues toda decisión tiene su por qué, y es entendible. Yo que llevo menos de un año por el foro me parecía una bonita iniciativa (pero claro la llevo viendo unos meses no 4 años).

De todos modos, seguiré subiendo fotos al diario como si de ganar la taza se tratase. Porque si antes había un obsequio y era motivo de mejorar la calidad e imaginación de las fotos, ahora que ya no lo hay, con más razón deberíamos mantener el nivel o incluso mejorarlo, a modo de agradecimiento por todos estos años.

Porque la frase de "por el interés te quiero Andrés" nunca me ha gustado.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet y Goldoff
  • #1.813
Como todo en la vida hay que seguir adelante y marcarse nuevos objetivos en el foro y te mereces un descanso…por mi parte me acabas de quitar la presión a la hora de hacer las fotos para poder ganar la taza….noooo es broma, ni en sueños podría haberla ganado 😂😂😂😂 mis fotos son un cagarro en comparación a la de los grandes maestr@s que hay aquí, seguiremos participando en el diario 💪🏻💪🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, minimartinet y Goldoff
  • #1.814
esperanza de conseguir la suya y que esta noticia les puede suponer un jarro de agua fría.
Tal cual, aún sin ser mi punto fuerte tenía la esperanza de algún día subir la gran foto que me llevará a ella jejeje
Por otra parte agradecer esta tradición, almenos por mi parte seguiré participando igual (viernes, fines de semana y festivos, y algún día suelto)

Cuiden sus tazas, que no se caigan al suelo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet y Goldoff
  • #1.815
El que todo tenga un final es lo que lo hace bello y valorado, sino se convertiría en monótono y rutinario.
Darte las gracias por la iniciativa y el esfuerzo y dedicación que conllevaba
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, Lou Gran y macnacho
  • #1.816
Fue bonito mientras duró. Algo se le ocurrirá al Boss. Gracias por estos años de ilusión, que por supuesto no se acaban aquí.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, Lou Gran y JESUS VIT
  • #1.817
Gran idea y cierto es que no sólo con likes se puede valorar la calidad de una toma fotográfica... Esperemos que gane el mejor
 
  • #1.818
Si llego a saber que era el último calendario no hubiese pintarrajeado ya todo el mes de enero! Lo he devaluado 😆 🤣
A quien se le ocurre quitarle los plásticos a una pieza de inversión ::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #1.819
Reiros...reiros, pero la taza que más se revalorizará en el futuro es la del compañero @argus !!! 😜 😜 😜 es la única que tiene impresa la fecha de la foto ganadora y nick.....el resto solo nick 😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, JESUS VIT y argus
  • #1.820
Reiros...reiros, pero la taza que más se revalorizará en el futuro es la del compañero @argus !!! 😜 😜 😜 es la única que tiene impresa la fecha de la foto ganadora y nick.....el resto solo nick 😅😅
Bueno, bueno...la mía es la única que pone Ph200🤣🥰🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y itsmemario
  • #1.821
Reiros...reiros, pero la taza que más se revalorizará en el futuro es la del compañero @argus !!! 😜 😜 😜 es la única que tiene impresa la fecha de la foto ganadora y nick.....el resto solo nick 😅😅
Bueno........, de todo hay fakes y de las tazas ya verás a partir de ahora :D
20240128_155546.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Robi., javier ochoa y 1 persona más
  • #1.822
Que pena lo de la taza!! Supongo que igual es muy optimista abrir el melón de dejar la opción de hacer una ultima tirada bajo pedido no? Es algo totalmente inviable quizá, lo digo desde el total desconocimiento de la coordinación que supone, que entiendo será bien gorda. A mi me requetefliparia tener una, y obviamente mis dotes fotograficas nunca me lo hubieran permitido… ☺️

Me parece que los cambios son necesarios en todos los ambitos de la vida, asique me parece fenomenal que se cierren ciclos para abrirse otros. Ilusamente pensaba que algún día tendría una de ellas, hasta que tras participar en el diario con mucha ilusión y cariño me di cuenta que mis mierdi fotos ni de lejos estám al nivel de lo que se ve. Dicho lo cual, estoy deseando ver que tienes pensado @Goldoff , como novato llevando solo unos meses por aquí, he de decir que todo lo que haceis para mantener este espacio vivo y tenernos entretenidos y disfrutando a la vez que aprendiendo, se agradece mucho. No se como será el trabajo que haceis en la sombra para que todo este tinglau funcione asi de bien y los locos que formamos parte de el mismo tengamos nuestros ratitos diarios de participación, pero con mi total cariño y admiración, doy las GRACIAS y apoyo cualquier cosa que se haga :)
Si hubiera sabido que el calendario este año seria el ultimo, me hubiera agenciado uno sin pensarlo aunque no uso calendarios, tan solo como un buen recuerdo de esta familia loca.
Lo dicho, deseando ver que se viene y sobretodo, MILES DE GRACIAS por el currazo que os pegais.

Un abrazote a todo el mundo y en especial uno muy cariñoso al boss!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #1.823
Ohhhhhh what a pity 🥺

La salud y calidad de la participación en el hilo diario seguro que no se resiente, pero da penica que haya compis que no tengan ocasión de ver premiado su buen hacer fotográfico con ese bonito detalle.

Lo del calendario también lo voy a sentir mucho. Desde que se empezó a elaborar con fotos de compañeros, primero mediante concursos y luego ligándolo a lo de las tazas, me hacía mucha ilusión tenerlo y disfrutarlo todo el año (y guardarlo después).

Pero bueno, todo se acaba... Gracias por este tiempo de ilusión :friends: Seguro que se te ocurren nuevas y estupendas cosas para espolear la motivación forestal, que eso se te da de perlas :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, JESUS VIT y fucop
Atrás
Arriba Pie