• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu caja (II)

  • #451
Como no podía ser de otr manera, me encanta lo q tienes
Por cierto, veo q al final el 556ib ganó la partia al "a" ;-)

Sí, pero sólo porque tengo que dejar hueco para ir por el Ranger, con casi total seguridad este año. Y por el mismo motivo tengo en venta el Khaki de titanio, para hacer hueco para el Spirit azul de 37mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Aritzito y LCamarasa
  • #453
Muchas gracias, me lo guardo como futura adquisición, es muy bonito
Pues no tardes mucho amigo, que creo que lo han descatalogado y probablemente en un tiempo empiece a escasear y a encarecerse
 
  • Me gusta
Reacciones: amancio
  • #454
Sí, pero sólo porque tengo que dejar hueco para ir por el Ranger, con casi total seguridad este año. Y por el mismo motivo tengo en venta el Khaki de titanio, para hacer hueco para el Spirit azul de 37mm.
Joder macho, me encanta lo que tienes pero es que lo que piensas tener es lo que a mi me tienta mas, sobre todo ese spirit azul de 37mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7 y Lone Cat
  • #455
Como bien sabes me gustan todos, en relojes tenemos gustos parecidos, tranquilamente me quedaría con tu caja tal cual la tienes pero, especialmente, el q más me gusta es nuestro querido U50, es una pasada. Por cierto no recordaba q tuvieras el Ny, un relojazo en toda regla, yo tuve el azul y siempre tengo en mente su vuelta

Aquí la mia, ha sufrido cambios y se ha reducido pero poco a poco voy centrando gustos. A ver si el siguiente en entrar es un Sinn, creo q hay hueco para uno ;-)

Ver el archivos adjunto 2769116
Amigo mio!! Que tal estas?
Por partes, el sinn u50 si algun dia decido quitarmelo, tu seras al primero que te lo ofrezca sin duda.
El citizen ha entrado para reyes y creo que viene para quedarse...me encanta desde siempre esteticamente pero lo mas importante de todo, me esta dejando alucinado en muñeca lo comodo y llevable que es... pero eso tu ya lo sabes...
Y de tu caja que decir...pues que con el principe y el BB58 ya podrias tirar para toda la vida pero añades dos que me encantan. Gusto exquisito el tuyo!

Abrazote fuerte señor!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #457
Buenas tardes,

Aprovecho para poner foto de la mía actualizada tras la última incorporación y antes de que se vea reducida en 2 o 3 unidades en breve tiempo.

IMG_20240111_105236.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, Mercier11, Kleosman y 21 más
  • #458
Pongo mi humilde colección. (De izquierda a derecha empezando por la fila superior.)
- Orient All Rounder: Tirado de precio en Amazon y con una estética que me gustó mucho.
- Orient Bambino small seconds: Nada que no se haya dicho ya de este reloj.
- Viceroy: No recuerdo el nombre y la referencia ahora mismo, pero fue el primer reloj que tuve regalo de la que entonces era mi novia y ahora es mi mujer. Le tengo un cariño especial.
- Timex Expedition: Por 50€ es un robo.
- Tissot Gentleman Powermatic 80: Reciente adquisición y mi primer suizo. Una pasada.
- Seiko Prospex Antártica: El dial es una pasada. Único diver de mi colección.
- Zodiac Olympos Military: Adquirido en este foro. Una marca con una historia y una estética que siempre me fascinó.
- Casio Gshock GW5000U 1er: El príncipe. Un reloj para el fin del mundo.
IMG_5904.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, BIEL, pacobel y 22 más
  • #460
Sí, pero sólo porque tengo que dejar hueco para ir por el Ranger, con casi total seguridad este año. Y por el mismo motivo tengo en venta el Khaki de titanio, para hacer hueco para el Spirit azul de 37mm.
El Hami y el Sinn son la leche pero los q los van a sustituir se salen, así q, nada q objetar ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #461
Pongo mi humilde colección. (De izquierda a derecha empezando por la fila superior.)
- Orient All Rounder: Tirado de precio en Amazon y con una estética que me gustó mucho.
- Orient Bambino small seconds: Nada que no se haya dicho ya de este reloj.
- Viceroy: No recuerdo el nombre y la referencia ahora mismo, pero fue el primer reloj que tuve regalo de la que entonces era mi novia y ahora es mi mujer. Le tengo un cariño especial.
- Timex Expedition: Por 50€ es un robo.
- Tissot Gentleman Powermatic 80: Reciente adquisición y mi primer suizo. Una pasada.
- Seiko Prospex Antártica: El dial es una pasada. Único diver de mi colección.
- Zodiac Olympos Military: Adquirido en este foro. Una marca con una historia y una estética que siempre me fascinó.
- Casio Gshock GW5000U 1er: El príncipe. Un reloj para el fin del mundo.
Ver el archivos adjunto 2769214
Únio diver y como destaca el jodío, es gupaísimo:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Chemical13
  • #462
Amigo mio!! Que tal estas?
Por partes, el sinn u50 si algun dia decido quitarmelo, tu seras al primero que te lo ofrezca sin duda.
El citizen ha entrado para reyes y creo que viene para quedarse...me encanta desde siempre esteticamente pero lo mas importante de todo, me esta dejando alucinado en muñeca lo comodo y llevable que es... pero eso tu ya lo sabes...
Y de tu caja que decir...pues que con el principe y el BB58 ya podrias tirar para toda la vida pero añades dos que me encantan. Gusto exquisito el tuyo!

Abrazote fuerte señor!!!
Todo bien, gracias, y espero sinceramente q tu tb, las navidades son fechas alegres pero tb lo puede ser duras

Por otro lado, tienes razón q con el BB y el Principito, lo demás es vicio, pero q vicio tan bonito🤣

Y q decir del Citi..... es un reloj q impresiona, son 42mm pero aparenta mucho menos, queda muy bien en muñeca, es muy compensado y muy cómodo, a parte de la historia q atesora. Es de los relojes q aún dan mucho por lo q cuestan, un acierto seguro. Al full tuyo me lo imagino con una Erica's negra con línea central crema y me entran los temblores 🤣

En cuanto al U50 te aseguro q si un dia lo sueltas y me pillas en un momento en q puedo, q hay q andar siempre cuadrando números, no dudes en q lo adoptaria con gusto, es espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #464
Esos orient pro saturation… canela fina!!

Son impresionantes (por lo menos para mí), pero debido al Skeleton que acabo de comprar tiene que salir uno para recuperarme aunque duela y luego me arrepienta 🥺

IMG-20230424-WA0009.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, korku, manugl84 y 7 más
  • #465
Pues no tardes mucho amigo, que creo que lo han descatalogado y probablemente en un tiempo empiece a escasear y a encarecerse
Alguna web dónde me aconsejes comprarlo? Lo he visto en dvdbArato
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito y Chemical13
  • #466
Alguna web dónde me aconsejes comprarlo? Lo he visto en dvdbArato
Yo lo he pillado en Miravia con cupon descuento pero parece que vienen todos de italia. En chrono24 y ebay tambien casi todos de italia.
 
  • Me gusta
Reacciones: amancio
  • #467
Hola elfenix, gracias.
Te paso link a un hilo que abrí en su momento precisamente sobre ese CyS.
Y la otra consulta es: ¿ Como te enteras tan rápidamente de que anda dando vuelta tal reloj edición limitada (amen de si uno tiene o no la plata para comprarlo? Creo que tu red de información es superior a la CIA
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #468
Y la otra consulta es: ¿ Como te enteras tan rápidamente de que anda dando vuelta tal reloj edición limitada (amen de si uno tiene o no la plata para comprarlo? Creo que tu red de información es superior a la CIA
Investigando mucho por la red, visitando relojerías cada vez que viajo al extranjero donde sea, y siendo muy “pesado” con las marcas…🫣
 
  • #469
Foto de esta mañana tras darles cuerda y pasarles una gamuza, y como no… pensando en la siguiente pieza para cubrir ese hueco, tal vez un hamilton khaki 38mm o algo en 36….
IMG_1436.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, BIEL, pacobel y 20 más
  • #470
Tres suizos y un japonés, así queda mi caja tras una entrada (Tudor) y varias salidas futuras:
IMG_3008.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, BIEL, pacobel y 17 más
  • #471
Caja oficial, este 2024, será de salida a otros que no están en esta caja y quizá a rellenar este hueco que queda libre 😅
Creo que tiraré a un Diver 😜
IMG_20240117_140850.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, cduran, pacobel y 18 más
  • #475
Impresionante ese Tudor.
Totalmente de acuerdo: me encanta su diseño (sé que no gusta a todo el mundo), rebosa calidad y es sumamente cómodo. Es una suerte que sea menos popular que otros modelos porque se consigue a un precio más o menos razonable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Atrás
Arriba Pie