• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu caja (II)

  • #426
Bueno, pues para cerrar el año de una forma especial, y aprovechando que he tenido los relojes todos en casa unos días por Navidad, he podido actualizar el retrato de familia con las incorporaciones de los últimos dos años. Me he dado también cuenta que el número entre los míos y los de mi mujer (que muchos me pongo yo al ser más “de hombre” realmente) es una cantidad redonda: 100 🤦‍♂️. Así que buena ocasión para reponerlos en este hilo. La anterior vez que los puse fue en el primer hilo de “Muestra tu caja” hace ya tiempo.
Pues ahí van, Feliz Año!
increíble, hay piezas curiosísimas, cual dirías q es la mas extraña¿
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #427
Hola Jorge,
Como ya te dije anteriormente, te agradezco y creo que en eso soy unanimne si te digo que a todos nos alegra tu vuelta a la participacion y que nos hayas mostrado tu caja, lo que despues de contemplarla con admiracion me lleva a la autoreflexion, "si yo con trece piezas y rotandolas cada semana", tengo la sensacion que las aprovecho poco. Tu con mas de un centenar aparte de la gran satisfaccion de tener las piezas que te gustan, como lo llevas, eso de la rotacion?.
Es solo simple curiosidad
Hola Martí!
Pues queriendo darle un poco de “cariño” como ya sabes a todas las piezas, y que sinceramente, no es que yo disfrute con todos por igual pero sí que me gusta ponerme cada una de ellas sea la que sea (para eso las elegí yo mismo), intento seguir un protocolo que me creé hace tiempo y que me medio funciona. Tengo en casa 6-8 piezas diferentes con las que voy rotando durante unos 20 días que es cuando las cambio. Con ello consigo una rotacíón de prácticamente dos veces al año cada reloj unos 4-5 días en total llevarlos puestos también cada año. Es decir, se pueden quedar parados a lo mejor un máximo de 6 meses. Luego ya elijo normalmente los grupos de relojes por el clima que haga, por algún evento ó celebración que tenga, por las ganas que me apetezca alguno en particular, y si es novedad pues le doy un poco de “prioridad” y más tiempo en muñeca. Al principio creía me iba a ser un poco estresante pero llevo varios años haciéndolo y más bien al contrario. Disfruto porque cada uno después de unos seis meses sin verlo te transmite sus propias sensaciones y es gratificante.
Un abrazo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, devonico, SPM83 y 7 más
  • #428
increíble, hay piezas curiosísimas, cual dirías q es la mas extraña¿
Hola atheneo,
Como más extraño entiendo más singular ó más difícil de ver (a veces el término “extraño” podría parecer que tiene connotaciones negativas y mejor detallarlo más….).
Pues ahí serían posiblemente los que son ediciones muy limitadas y que no hay forma de encontrarlos en muñeca ajena de ninguna manera. Por ejemplo una edición de 10 piezas que se ha vendido por todo el mundo pues no creo se encuentren dos relojes a la vez de esos en la misma ubicación y en el mismo tiempo.
De esos hay alguno que además siempre sus “historias” hasta que llega a tus manos son entretenidas de recordar por uno mismo cuando vuelves a ponerte ese reloj. No digo que sean los más difíciles de conseguir pero sí que son los que la variable económica no es la única que es importante para conseguirlos. Algún ejemplo que me acuerde ahora:
Y la última en llegar que tiene una característica de estar hecho digamos a gusto del cliente:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, jjjlui, Lone Cat y 4 más
  • #429
Hola atheneo,
Cómo más extraño entiendo más singular ó más difícil de ver (a veces el término “extraño” podría parecer que tiene connotaciones negativas y mejor detallarlo más….).
Pues ahí serían posiblemente los que son ediciones muy limitadas y que no hay forma de encontrarlos en muñeca ajena de ninguna manera. Por ejemplo una edición de 10 piezas que se ha vendido por todo el mundo pues no creo se encuentren dos relojes a la vez de esos en la misma ubicación y en el mismo tiempo.
De esos hay alguno que además siempre sus “historias” hasta que llega a tus manos son entretenidas de recordar por uno mismo cuando vuelves a ponerte ese reloj. No digo que sean los más difíciles de conseguir pero sí que son los que la variable económica no es la única que es importante para conseguirlos. Algún ejemplo que me acuerde ahora:
impresionante, no conocía tus hilos, me han encantado, los relojes tb, enhorabuena, aportas mucho al foro
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #430
Hola Martí!
Pues queriendo darle un poco de “cariño” como ya sabes a todas las piezas, y que sinceramente, no es que yo disfrute con todos por igual pero sí que me gusta ponerme cada una de ellas sea la que sea (para eso las elegí yo mismo), intento seguir un protocolo que me creé hace tiempo y que me medio funciona. Tengo en casa 6-8 piezas diferentes con las que voy rotando durante unos 20 días que es cuando las cambio. Con ello consigo una rotacíón de prácticamente dos veces al año cada reloj unos 4-5 días en total llevarlos puestos también cada año. Es decir, se pueden quedar parados a lo mejor un máximo de 6 meses. Luego ya elijo normalmente los grupos de relojes por el clima que haga, por algún evento ó celebración que tenga, por las ganas que me apetezca alguno en particular, y si es novedad pues le doy un poco de “prioridad” y más tiempo en muñeca. Al principio creía me iba a ser un poco estresante pero llevo varios años haciéndolo y más bien al contrario. Disfruto porque cada uno después de unos seis meses sin verlo te transmite sus propias sensaciones y es gratificante.
Un abrazo!
Pues muy bien, buen sistema y por lo que parece no es muy estresante, felicidades de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #431
Hay por el general un hilo sobre qué te enamora de un reloj o algo así que (ya me puede perdonar el OP) me parecía un poco chorra (¿enamorar? ¿un reloj?). Ya no. Lo mismo me acerco y respondo: que sea como el Parmigiani Fleurier de jdortega. Stendhalazo es poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #432
Bueno, pues para cerrar el año de una forma especial, y aprovechando que he tenido los relojes todos en casa unos días por Navidad, he podido actualizar el retrato de familia con las incorporaciones de los últimos dos años. Me he dado también cuenta que el número entre los míos y los de mi mujer (que muchos me pongo yo al ser más “de hombre” realmente) es una cantidad redonda: 100 🤦‍♂️. Así que buena ocasión para reponerlos en este hilo. La anterior vez que los puse fue en el primer hilo de “Muestra tu caja” hace ya tiempo.
Pues ahí van, Feliz Año!

Ver el archivos adjunto 2762125
Ver el archivos adjunto 2762126
Ver el archivos adjunto 2762127
Ver el archivos adjunto 2762128
Ver el archivos adjunto 2762129
Ver el archivos adjunto 2762130
Ver el archivos adjunto 2762131
Ver el archivos adjunto 2762142
Ver el archivos adjunto 2762132

Ver el archivos adjunto 2762136
Simplemente impresionante!!!! Que barbaridad!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #433
Bueno, pues para cerrar el año de una forma especial, y aprovechando que he tenido los relojes todos en casa unos días por Navidad, he podido actualizar el retrato de familia con las incorporaciones de los últimos dos años. Me he dado también cuenta que el número entre los míos y los de mi mujer (que muchos me pongo yo al ser más “de hombre” realmente) es una cantidad redonda: 100 🤦‍♂️. Así que buena ocasión para reponerlos en este hilo. La anterior vez que los puse fue en el primer hilo de “Muestra tu caja” hace ya tiempo.
Pues ahí van, Feliz Año!

Ver el archivos adjunto 2762125
Ver el archivos adjunto 2762126
Ver el archivos adjunto 2762127
Ver el archivos adjunto 2762128
Ver el archivos adjunto 2762129
Ver el archivos adjunto 2762130
Ver el archivos adjunto 2762131
Ver el archivos adjunto 2762142
Ver el archivos adjunto 2762132

Ver el archivos adjunto 2762136
Pues casi cierro el hilo no?
Jajajaja… no hay palabras para describir tremenda colección.
Te deseo mucha salud para que los disfrutes compañero. Y a todos los colegas del foro también, un abrazo grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito, Josemi01, marlowe y 2 más
  • #434
Mis 6 actuales:

20240110_230143.jpg


He perdido calidad con las ultimas bajas (seiko GMT naranja y Hamilton pionner 36mm) pero creo que me los voy a poner todos mucho y los voy a disfrutar a tope
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, marlowe, cduran y 20 más
  • #437
Mis 6 actuales:

Ver el archivos adjunto 2768701

He perdido calidad con las ultimas bajas (seiko GMT naranja y Hamilton pionner 36mm) pero creo que me los voy a poner todos mucho y los voy a disfrutar a tope
Si a esa caja le falta calidad que baje Dios y lo vea… Me gustan todos y me parece que está muy equilibrada tanto en tipo de relojes como en rangos de precios.
 
  • #438
Así va el vicio...

IMG_20240107_010855.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, Mercier11, Kasano y 19 más
  • #440
Hola atheneo,
Como más extraño entiendo más singular ó más difícil de ver (a veces el término “extraño” podría parecer que tiene connotaciones negativas y mejor detallarlo más….).
Pues ahí serían posiblemente los que son ediciones muy limitadas y que no hay forma de encontrarlos en muñeca ajena de ninguna manera. Por ejemplo una edición de 10 piezas que se ha vendido por todo el mundo pues no creo se encuentren dos relojes a la vez de esos en la misma ubicación y en el mismo tiempo.
De esos hay alguno que además siempre sus “historias” hasta que llega a tus manos son entretenidas de recordar por uno mismo cuando vuelves a ponerte ese reloj. No digo que sean los más difíciles de conseguir pero sí que son los que la variable económica no es la única que es importante para conseguirlos. Algún ejemplo que me acuerde ahora:
Y la última en llegar que tiene una característica de estar hecho digamos a gusto del cliente:

Imposible Jorge no admirar esa colección...lo único que encuentro de paralelismo es la colección sobre sellos postales de Anatoli Karpov donde hay sellos únicos y excelsos. Mi pregunta es ¿que opinion o que le destacas al ejemplar de Cuervos y Sobrinos? Siempre me llamo la atención esa marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #441
Si a esa caja le falta calidad que baje Dios y lo vea… Me gustan todos y me parece que está muy equilibrada tanto en tipo de relojes como en rangos de precios.
Muchas gracias Ossete!! Estoy muy satisfecho con lo que tengo, si. De momento a ver si me quedo una buena temporada tranquilo y disfrutando de lo que hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #442
Qué modelo es el primero de abajo empezando por la izquierda ?
Citizen promaster ny0040-9w full lumen. La ultima incorporacion, barato y da mucho por lo que cuesta en mi opinion
 
  • Me gusta
Reacciones: amancio y Ancebl
  • #443
Imposible Jorge no admirar esa colección...lo único que encuentro de paralelismo es la colección sobre sellos postales de Anatoli Karpov donde hay sellos únicos y excelsos. Mi pregunta es ¿que opinion o que le destacas al ejemplar de Cuervos y Sobrinos? Siempre me llamo la atención esa marca.
Hola elfenix, gracias.
Te paso link a un hilo que abrí en su momento precisamente sobre ese CyS.
 
  • #445
Dejo como está a primeros de año mi humilde colección:

IMG_20240106_164645.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pacobel, Mercier11, yakokornecki y 17 más
  • #446
Citizen promaster ny0040-9w full lumen. La ultima incorporacion, barato y da mucho por lo que cuesta en mi opinion
Muchas gracias, me lo guardo como futura adquisición, es muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #447
Mis 6 actuales:

Ver el archivos adjunto 2768701

He perdido calidad con las ultimas bajas (seiko GMT naranja y Hamilton pionner 36mm) pero creo que me los voy a poner todos mucho y los voy a disfrutar a tope
Como bien sabes me gustan todos, en relojes tenemos gustos parecidos, tranquilamente me quedaría con tu caja tal cual la tienes pero, especialmente, el q más me gusta es nuestro querido U50, es una pasada. Por cierto no recordaba q tuvieras el Ny, un relojazo en toda regla, yo tuve el azul y siempre tengo en mente su vuelta

Aquí la mia, ha sufrido cambios y se ha reducido pero poco a poco voy centrando gustos. A ver si el siguiente en entrar es un Sinn, creo q hay hueco para uno ;-)

20240111_132551.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, Mercier11, maleix76 y 12 más
  • #448
Aunque sea sin foto de caja, dejo fotos de cómo empiezo el año:

IMG_20231016_101631.jpg
IMG_20230306_205020.jpg
IMG_20230106_115913.jpg
10.jpg
IMG_20220929_194730.jpg
IMG_20221110_171607.jpg


No pongo fotos del Khaki, RZE y Citizen porque los tres están en venta. Veremos como termino el año...
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, Mercier11, fucop y 14 más
  • #450
Aunque sea sin foto de caja, dejo fotos de cómo empiezo el año:

Ver el archivos adjunto 2769127Ver el archivos adjunto 2769128Ver el archivos adjunto 2769129Ver el archivos adjunto 2769130Ver el archivos adjunto 2769131Ver el archivos adjunto 2769132

No pongo fotos del Khaki, RZE y Citizen porque los tres están en venta. Veremos como termino el año...
Como no podía ser de otr manera, me encanta lo q tienes
Por cierto, veo q al final el 556ib ganó la partia al "a" ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Atrás
Arriba Pie