• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mostrando mi colección

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita coleccion, muy variada,especialmente me gustan el SD, EL PAM y el Buble, este ultimo muy muy original.
 
  • #27
El culete de ese observador de P.Izquierdo se merece otra foto mejorada ;-) Ánimo tu puedes:clap: Felicidades por tu colección y gracias por mostrarla.
Saludos

A ver si consigo mejores condiciones de iluminación y le hago una buena sesión al P.I., que lo merece.
 
  • #28
MUy bonita la colección y diferentes estilos.
 
  • #29
Pufff Menuda coleccion...

Mis felicitacionesSSsss por ella...!!!!

Quien pillara ese PAM...
 
  • #30
Me encanta tu colección. tienes gran variedad de estilos, y todos me gustan.

Enhorabuena
 
  • #31
<Buena colección, gracias por colgarla.
 
  • #32
Interesante ME GUSTA el Corum
 
  • #33
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Estoy un poco asombrado con los comentarios positivos que leo sobre el Corum, pensaba que ese iba a ser precisamente el "garbanzo negro" de la colección.

Un fuerte abrazo.
 
  • #34
Estupenda colección, gracias por compartirla. El Corum tiene su aquel, nunca lo había visto de perfil.
 
  • #35
Bonita colección, algunos must-have y alguna pieza original que no desmerece... Felicidades!!!!
 
  • #36
Buena colección, que la disfrutes. El día que aprenda a subir fotos os mostraré la mía.
Un saludo.
 
  • #37
Pues a mi también me gusta el Corum. De hecho es la marca que más le gusta a mi mujer...
 
  • #38
Enhorabuena por tu colección. Realmente es difícil que nos pase desapercibido el Corum. Cuando veo alguno de ese estilo admiro la valentía del que lo ha comprado, porque no es un Swatch precisamente, por citar una marca que podría hacer diseños así de atrevidos pero baratos.. Me ha alucinado ese perfil. Personalmente soy mucho menos arriesgado y el que más me gusta es el Rolex :D
 
  • #39
bonitas piezas y bien elegidas,me gusta especialmente el rolex y el corum,un saludo
 
  • #41
""Enrorabuena"" tienes una coleccion enviadiable me encantan tus relojes.

Un saludo
 
  • #42
Muy variada e interesante colección. Alguna pieza excelente. Enhorabuena.
 
  • #43
te felicito
gran coleccion y gracias por mostrarla, me encanta este Corum, sin duda te debes quedar con la gente cuando lo enseñas y el M Lacroix precioso, muy bello.
 
  • #44
Preciosa colección!. Ese Corum cada día me gusta más :ok::

Un saludo.
 
  • #45
Bonita colección y variada.... Me ha gustado mucho el Corum aunque reconozco que no es mi estilo de reloj :)
 
  • #46
Enhorabuena por la colección!! me quedo con el panerai y el submariner
 
  • #47
muy buena coleccion y en muy poco tiempo a ese ritmo.....me quedo con esa futura joyita que tienes llamada seadweller.
 
  • #48
El Rolex y El Observador son preciosos.
 
  • #49
Bonita colección, me he impresionado sobremanera, ese Corum.
 
  • #50
Muy bonitos

Me encanta el Observador de P.I. por lo poco visto8o y por lo demás, teniendo un SD:clap:, lo tienes ya todo hecho. Mi favorito:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie