• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modesta coleccion de mis relojes pulsera.

  • Iniciador del hilo Richardreler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amigo Cabanillas:

gran coleccion,yo jubilaria el seiko de cuarzo,pero por lo demas,gran coleccion,si señor!

ese speedy.....:ok::

Comprendo lo que dices del seiko a Quarzo. Dos cosas al respecto...los rleojes no se jubilan, envejecen nada mas, como todo en la vida.
Y la otra y mas importante para mi es que ese reloj me lo ha regalado con gran esfuerzo ( ahorrando el dinero de su mesada semanal) mi hija para mi cumpleaños.
No es el mas lindo, ni siquiera es lindo diria, pero......lo demas se comprende bien.

Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #27
Debo decirte una cosa....A MI TAMBIEN!!!!
Es una maquina preciosa, de mucha prestancia y presiso ademas, y tiene una enorme ventaja...en vezde ir a un gimnasio a hacer compelmentos de pesas, me pongo este Tissot un rato y listo.... Es el mas pesado que se te pueda ocurrir comprar!
Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #28
Hola a todos:

Seguramente con el tiempo se iran agregando mas y mejores relojes a mi modesta coleccion. Aqui los que tengo y uso, y el nuevo Pita R2, que a muchos no les gusta, pero a mi me tieen fascinado por dos razones: su diseño espectacular y el hecho de que ha sido una creacion conjunta con gente de este foro. Este motivo, que quizas a alguno le parezca banal, no lo es para mi, ya que una cosa es hablar de un equipo de trabajo profesional de una gran empresa ( pongamos por caso Longines, o cualquiera ) y otra muy distinta es coordinar y respetar opiniones de foreros....... A mi me parece que el logro no es solo el reloj en si mismo , que tiene meritos de sobra, si no la amplitu de criterio, el respeto, y el sentido comun que se ha aplicado en la confeccion de este instrumento tan particular y destacable.


lostimage.jpg

By richardreler

Compartimos en diver tissot sea star , pero el mio va con la corea de goma y esfera azul, no se el negro que se quedaria , como tengo un Aquatimer en negro , compre ste en azul, el armis no esta nada mal , los relojes cambian de parecer al cambiarles la correa, en caso de IWC , es mucho mas bonito conb la correa de goma que de acero, es curioso, en caso de seamater y rolex si le quites el armis se queda mas feo.un saludo
 
  • #29
Que no falte un speedy...el Pita R2 cada vez me llama mas la atención
 
  • #30
Estupenda colección, disfrútala muchos años.
Salu2 desde Euskadi/España
Juantxu
 
  • #31
Felicidades por esa colección de relojes!! :D yo si acaso un día presento al mía... aunque es muy muy modesta... :D
 
  • #32
De miseria ni hablar!!
No se trata de lo que uno tenga, sino de cuanto lo valora!!!
Lo digo seriamente, es una leccion que he aprendido en la vida, y de la manera mas dificil, creeme.

Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #33
Hola, Interesante reflexion la tuya.
Uno debe valorar lo que tiene, caso contrario, no existe nada que nos termoine de satisfacer. Y el vivir insatisfecho es una maldicion, me parece.
Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #34
Hola a todos:

Agradezco desde aqui a todos y cada uno de Uds, por haberme escrito sus impresiones. No lo hago individualmente, porque ya me duelen los dedos
Un abrazo colectivo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #35
Muy buena colección
 
  • #36
Ese reloj sera muy muy especial.

Saludos
 
  • #37
por cierto!! que se me olvida, una coleccion muuuuuy bonita y muuuuuy elegante
 
  • #38
Muchas gracias compañero por lo que me dices. Eres muy amable con tu comentario.,
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #39
Estupenda colección. Que la disfrutes.
Saludos cordiales!!
 
  • #40
Richard......cuando quieras hablamos del Pita.
¿¿Modesta coleccion......???
 
  • #41
Para nada modesta, me parece perfecta. Enhorabuena.
 
  • #42
Felicitaciones por tu colección compatriota :clap:

Y además por ser, seguramente, el único que posee un Pita RE2 en todo el país :ok::

Saludos cordiales !!!
 
  • #43
Bueno, hace 5 dis que lo tengo y hace dos que no funciona.....que puedo decir? se desprendio la aguja del segundero..la reserva de la marcha no funciona como corresponde, y ademas esta mas parado que un muerto.
Mañana se lo llevo a un amigo que es ex jefe tecnico de rolex para verlo juntos por adentro y ver que sucede.
Seguro fue el viaje, pobre,.
El diseño, perfecto sin mas.,
Despues te cuento como termina esta historia. El bajon es importante por ahora...
Un abrazo
Ricardo Reler
 
  • #44
Hola gracias por tu comentario.
Pero para perfecta faltan algunas cosas .....que son caras para mi presupuesto actual...
Ya con el tiempo se iran agregando mas.....ya tengo el ojo hechado a un Baume y Mercier qu eno me deja dormir...y cuando lo compre...no me dejara comer, porque me quedo son dinero!!1 Bueh, exagero un poco, pero me tiene muy ilusionado la posibilidad de comprarlo....
Un abrazo

Ricardo Reler
 
  • #45
muy bonitos, me gusta el seastar, un dia de estos cae, seguro, y no es tan modesta
 
  • #46
¡Guauuuuu!. Si por allí esto es una modesta colección, no me quiero imaginar como será una importante. Muy bonitos, tienes todo un capital en relojes.
Cordiales saludos.
 
  • #47
Muy buena tu coleccion, paisano. Me gustaron todos pero en especial el Tissot y el Parsifal de RW.
Saludos
 
  • #48
Hola Ricardo, simplemente ¡Impresionante!. Un abrazo.-
Salu2.-
 
  • #49
Comparto contigo un reloj, el Tissot Seastar
 
  • #50
Hola, me aletgra que tengas el mismo modelo de reloj que yo....aunque sospecho que comos bastantes miles en el mundo que lo tiene!1
LA verdad , es un relojazo!!!!
Un abrazo desde Buenos Aires
Ricardo Reler
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie