• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad lo que me ha llegado de Japon

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonito no, lo siguiente. Lo tiene todo. Para mi un imprescindible. Enhorabuena.
 
  • #52
Es un relojazo se mire por dónde se mire.

Felicidades por esa preciosidad!!!!!!
 
  • #53
Y la gente suspirando por un Submariner!
Este Seiko es de lo mejor en relación calidad/ precio.
 
  • #54
Que bonito es el jodio.....:drool:
 
  • #55
Esta bastante bien la verdad. Pero me recuerda mucho a esa otra marca de la coronita....
 
  • #56
El mio me hizo vender todos los demas, nunca me ha llenado tanto un reloj. Hace un año que lo uso a diario (menos un mes que use un SKX007) y cada dia me gusta mas, ha terminado con toda CRI y tambien ha cambiado la manera que tenia de ver este mundillo. Es MI RELOJ.

Por cierto hay rumores de que en Agosto se mandaran las ultimas unidades, el modelo pasara a la historia y dejara el hueco a un modelo estandar con movimiento HI- BEAT y 48mm a un precio de 4.000€ aprox. Es lo que se comenta desde WUS por lo que si alguien lo quiere ya puede informarse bien de este rumor o apretar el gatillo.

Disfrutalo compañero.
 
Última edición:
  • #57
El mio me hizo vender todos los demas, nunca me ha llenado tanto un reloj. Hace un año que lo uso a diario (menos un mes que use un SKX007) y cada dia me gusta mas, ha terminado con toda CRI y tambien ha cambiado la manera que tenia de ver este mundillo. Es MI RELOJ.

Por cierto hay rumores de que en Agosto se mandaran las ultimas unidades, el modelo pasara a la historia y dejara el hueco a un modelo estandar con movimiento HI- BEAT y 48mm a un precio de 4.000€ aprox. Es lo que se comenta desde WUS por lo que si alguien lo quiere ya puede informarse bien de este rumor o apretar el gatillo.

Disfrutalo compañero.
Bueno dentro de un año te diré... pero entiendo perfectamente lo que dices... de hecho creo que con lo que tengo en la caja y esta nueva incorporación estoy perfectamente servido.

Los rumores de discontinuidad también los he leído.... el tiempo dirá
 
  • #58
Magnífico reloj este MM300 o SBDX001. Yo también lo tengo y es magnífico por peso, presencia, visibilidad, lumen y marcha. Disfrútalo.
 
  • #59
Por cierto hay rumores de que en Agosto se mandaran las ultimas unidades, el modelo pasara a la historia y dejara el hueco a un modelo estandar con movimiento HI- BEAT y 48mm a un precio de 4.000€ aprox. Es lo que se comenta desde WUS por lo que si alguien lo quiere ya puede informarse bien de este rumor o apretar el gatillo.


Mmmm... :hmm: No había oído nada al respecto, tendré que preguntárselo a mi "contacto oficial" en la marca a ver qué hay de cierto en esto. Lo que sí sé es que en septiembre se van a seguir sirviendo unidades, ya que a esta persona el suyo le llega en septiembre a través del canal oficial en España. En fin, intentaré enterarme de algo sobre este tema. :ok::
 
  • #61
Una maravilla. Enhorabuena.
 
  • #62
Me da envidia. Vaya máquina...
 
  • #63
Enhorabuena por ese pedazo de reloj, saludos.
 
  • #65
Gran reloj, si señor, :clap:
 
  • #68
:clap:Grande!!!!!! Todo un mito
 
  • #69
Enhorabuena... Excelente compra
 
  • #70
Uno de mis favoritos, y por mucho, felicidades.
 
  • #71
Los rumores de discontinuidad también los he leído.... el tiempo dirá

Después de varias pesquisas, lamentablemente esto es cierto. El Seiko MM se descataloga a final de año. El reloj va a sufrir un rediseño y será de 48mm. El movimiento también cambia, aunque no será hi-beat (para eso está el que se presentó en Basel), sí será un automático de los de alta gama de Seiko. La referencia también cambia, de sbdx001 pasa a sbdx017, y su precio rondará los 3.000€. Así que nada, quien quiera el actual MM que se dé prisa. [emoji6]



Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Última edición:
  • #72
Después de varias pesquisas, lamentablemente esto es cierto. El Seiko MM se descataloga a final de año. El reloj va a sufrir un rediseño y será de 48mm. El movimiento también cambia, aunque no será hi-beat (para eso está el que se presentó en Basel), sí será un automático de los de alta gama de Seiko. La referencia también cambia, de sbdx001 pasa a sbdx017, y su precio rondará los 3.000€. Así que nada, quien quiera el actual MM que se dé prisa. [emoji6]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk


Uff... vaya tela. Si al final se confirma me alegro un montón de haberlo pillado a tiempo... y la verdad me parece una cagada de Seiko pues van a discontinuar uno de los relojes más míticos que tiene la firma... y aunque hagan un nuevo MM... 48 mm y 3000 EUROS!!!! no veo ni el tamaño ni el precio.
 
  • #73
Envidia sana compañero. A disfrutarlo
 
  • #74
Cada día que pasa me gustan mas los relojes japos, sobre todo despues de descubrir maquinazas como esta, enhorabuena por la compra:ok::
 
  • #75
Es precioso. Desde luego una herramienta en toda regla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie