• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Multifort ¿os gusta?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compi si tienes al Epos....;-)

lostimage.jpg
lostimage.jpg


y en todo caso prefiero el Certina prince...bonito,barato y muy bien hecho....a mí me pierde,mas que el Omega y todo:whist::

38306d1248897164-certina-ds-prince-automatic-ref-c008-426-11-057-00-_dsc6515.jpg


38303d1248897164-certina-ds-prince-automatic-ref-c008-426-11-057-00-_dsc6482.jpg


Saludos!


Precioso el Mido, preciosos los Epos...
¡¡¡Me estáis liando y lo mio son los divers coño!!! ::bash::

Por cierto, el Mido sobre 600, ¿y los Epos? ::Dbt::
 
  • #28
El de la derecha es el basico y creo esta en 750 sin descuentos.El otro por la complicacion y tal unos 1500...y el certina 580...455 en el foro mercantes...:D.Ya caera un dia el jodio ya...:-P

El MIDO esta chulo pero las asas pulidas no me gustan mucho...:nea:ademas soy mas de esferas en negro brillante,las decoraciones y tonos grisáceos como que no me gustan tanto...

Saludos!
 
Última edición:
  • #29
El de la derecha es el basico y creo esta en 750 sin descuentos.El otro por la complicacion y tal unos 1500...y el certina 580...455 en el foro mercantes...:D.Ya caera un dia el jodio ya...:-P

El MIDO esta chulo pero las asas pulidas no me gustan mucho...:nea:ademas soy mas de esferas en negro brillante,las decoraciones y tonos grisáceos como que no me gustan tanto...

Saludos!

Muchas gracias César.

El Certina no lo acabo de ver... Tengo el DS1 y me encanta, pero el prince tiene una esfera y unas agujas que no acabo de ver... :nea:
El Epos de la derecha, el "básico", es un clon, salvando las agujas y los 100m WR, del Aquaterra. El Mido me gusta, y mucho. Pero no creo que en mi colección haya sitio para otro reloj de vestir... ¿O quizá si? ::bash::
 
  • #30
Que va la foto es de Uhrforum...pero vamos de tenerlo seria ese.En negro es precioso:-P

Saludos

Otro reloj que me encanta, el DS Prince; sólo que en esfera clara. La aguja horaria es la que me está haciendo dudar tanto tiempo.

Saludos,
 
  • #31
pues ese epos me hace replantearme la situacion :hmm:
 
  • #32
Muy bonito, muy serio, muy elegante si va con tu personalidad y estilo pues adelante, a mi personalmente me gusta pero no me lo compraria.
 
  • #33
pues ese epos me hace replantearme la situacion :hmm:

Lo mismo me sucede a mí... ::bash::
No debo leer estos post, no debo leer estos post, no debo leer estos post... :laughing1:
 
  • #34
Oye! son muy bonitos, te felicito. ¿por cierto cuánto cuesta el modelo all black? ¿sabes si hay algún vendedor de mido en el foro?
 
  • #35
Muy bonito pero sin duda el omega es quien es.
Dificil elección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie