• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MI S.O.C. cierre del año

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Uno de mis preferidos, los acabados de su máquina son fenomenales y su reserva de marcha funciona impecablemente. Saludos.
 
  • #77
Así debe de sentirse un rey árabe poseedor de un harem 8o
 
  • #78
INCREIBLE! Menuda coleccion! Yo ya no hago ninguna foto de la mia... me has dejado de de piedra ;-)

Gracias por compartirla con nosotros!

Se lo he enseñado a mi mujer, le he dicho que mi coleccion tampoco es tan grande y completa, su respuesta me la guardo...

Un saludo
 
  • #79
Impresionante.
Saludos
 
  • #80
Sabía que no andabas descalzo pero..., que fueras tan "bestia"..., qué barbaridad de piezas, en que estado y vaya categoría de las mismas.
Te deseo en este año que empieza, toda la salud del mundo para que puedas disfrutar de toda tu "colección", rodeado de toda la gente que aprecias. :ok::
ENHORABUENA!!!!!! ;-)
 
  • #81
dios santo...la de miguel es el tissen, la tuya.....EL MUSEO DEL PRADO......yo quierooooooooooooooooooooo....... despues de ver estas dos colecciones....SEÑORES.....NO POSEO NINGUN RELOJ...LE PIDO LA HORA AL VECINO...
 
  • #82
Verdaderamente impresionante, en calidad y cantidad. Envidiable sanamente. Un saludo y enhorabuena.
 
  • #83
Que bonito es tener aficiones sanas (sean cuales sean) y que bonito es poder darse semejantes caprichitos, aunque uno no acabe nunca de saciarse

Enhorabuena Rodolfo, muy buen gusto

FELIZ 2010 a tod@s :Cheers:
 
  • #84
Siguiendo la propuesta de Miguel V coloco el estado de mi colección. No se si llamarle colección sea un abuso, ya que no sigo ningún criterio predefinido para la elección de las piezas (además de que me guste). Pero gracias a la influencia (no se si buena) de todos ustedes y a sus magnificas fotos y reseñas he llegado a este punto.

Aprovecho para enviarles un caluroso abrazo y desearles un feliz año nuevo (lleno de relojes y salud) a este gran foro que le da cobijo a freaks como yo, y que si no fuera por él no tendría muchos espacios en donde platicar sobre este fascinante pasatiempo.

Lamentablemente no tengo una foto del estado de mi "modesta y ecléctica colección" al inicio del año, pero lamentablemente se fueron 2 y llegaron otros más. De nuevo ofrezco disculpas por la fotografía que después de un tiempo confirmo que no es lo mio.

UNO.jpg


DOS.jpg


TRES.jpg


¡Feliz 2010! desde las américas.
jope las tiene ordenada por orden alfabetico, se adivinan los dos que faltan, serian zenith?
pues yo la tengo ordenada por numeros 1,2,3 y cuatro y ya esta... de momento

pd. magnifica coleccion yo creo que tienes casi todo el abecedario
 
  • #85
HAY MI MADRE!!! me ha entrado vertigo al ver tan modesta coleccion... juer enhorabuena!!!
 
  • #86
Rodolfo, tengo unas preguntas, ¿se distorsionan los tamaños o veo un IWC portugués más grande que un JLC de 44mm y más que el JLC extreme world de al lado que es de 46,5mm?::Dbt::
E incluso las cajas de los Panerai ofrecen formas y tamaños diferentes, ¿esto a que de debe?

De todos modos ahora doy por modesta realmente la mía, enhorabuena, y ya sabes, si necesitas un banquero.....:worshippy:;-):D.

Feliz año a todos desde Valencia amigo...:ok::.
 
  • #87
Te felicito, es un pedazo colección, es estupenda.
Que la disfrutes
 
  • #88
Sr. Salinas, creo que ya le han dicho todo lo que se puede decir y añadir algo más sería totalmente superfluo. Simplemente, felicitarle y darle la enhorabuena por su buen gusto y desearle que pueda disfrutar de ellos durante muchos años. Es la mejor colección de relojes que he visto nunca. Gracias por mostrarla.

Un saludo,
 
  • #89
Si están distorcionadas. Con el fin de no poner fotos individuales y ya que no tengo una caja de relojes seguí el procedimiento que describo a continuación:
1) Tomé las fotos de cada reloj en forma individual y con ajustes de la camara individuales, por ejemplo, el calatrava lo tomé más de cerca que a los panerai.
2) Recorté la sección del reloj, lo que resultó en imagenes con altura y anchos diferentes
3) Utilicé un programa que toma varias fotografías y las arma en un collage en donde cada fotografía ocupa el mismo espacio, por lo que al realizar los ajustes se distorcionan las imágenes.
Saludos.
 
  • #90
Así es, a la foto de cada reloj le puse un nombre y cuando el programa que armó el collage las tomó lo hizo en el orden del nombre del archivo. Saludos.
 
  • #91
No tengo palabras, me he quedado de piedra, enhorabuena, menuda colección.
 
  • #92
Enhorabuena por la colección

Me he quedado sin palabras. 8o
Eso sí, quería preguntarte por tu impresión acerca del Ferrari Granturismo Rattrapante, lo voy a estrenar el día 6 y me encantaría que me dieses referencias.

Saludos.
 
  • #93
No es tan cómodo como las cajas luminor de Panerai. El bisel es extremadamente delicado, y dada la altura del reloj es muy fácil golpearlo por lo que debes de tener cuidado. A mi los acabados me parecen muy buenos, inclusive si lo comparas con el Panerai tiene un dial adicional y su parte trasera es mucho más bonita. Puede llegar a quedar desalineada la aguja del split por lo que te recomiendo que actives el rattrapante y le des reset de nuevo. Me parece una lástima que la línea Ferrari no haya funcionado y sus precios cayeran tanto (en mi caso lo compré al principio sin descuento), espero que si los descontinuan los precios se recuperen. En fin, me parece un reloj muy bonito pero con una acogida desafortunada por los Paneristis que son un grupo muuuy cerrado. Saludos.
 
  • #94
Muchas gracias

Tendré un cuidado exquisito con el bisel. Gracias por tus apreciaciones.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie