• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MI S.O.C. cierre del año

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues tu colección también está que quita el hipo, es impresionante, de verdad. Enhorabuena, disfrútalos y feliz 2010.
 
  • #52
¡FELIZ 2010!

Compañero Rodolfo, tu colección es de las que dejan sin palabras. Tienes de los mejor de cualquier estilo, sean mecánicos o digitales, sencillos o complicados... ¡FASCINANTE!

¡Disfrútalos!
 
  • #53
Madre mia. Ecéctica y valiosísima colección ... De las mejores aparecidas hasta la fecha ...
 
  • #54
Modesta? Joder la puta de oros,entoces que significa espléndida?
Me encanta el Casio jejejejejejejeje
 
  • #55
Enhorabuena Rodolfo, solo tengo dos palabras para definirla, excepcional y sublime.

Que la disfrutes con mucha salud, felicidades.
 
  • #56
Una pena!! Veo que te faltan dos huecos por llenar :D.

En serio, nunca había visto una collección como la tuya. He flipao. es más, ni siquiera en alguna macro-quedada he visto tal cantidad de relojes... y de qué calibre!!! Guauuu!!
Pa quitarse el sombrero amigo ;-)
 
  • #57
Querido compañero de foro solo tengo que decir una cosa con el tema "modesta coleccion", ¡¡¡vete al carajo!!! (nauticamente hablando que nadie se ofenda)
 
  • #58
Ostras pedrin 8o8o8o que pedazo de coleccion, mi mas sincera enhorabuena, es para quedarse :-P:-P:-P. Feliz Año a todos.
 
  • #59
Eso es un museo no una colección , enhorabuena Rodolfo

Feliz año para todos..
 
  • #60
ES PEC TA CU LAR.Sublime gusto tienes.
 
  • #61
Muy buena colección, caballero !

Ya veo que Panerai no te gusta nada ;-)

Enhorabuena, y a disfrutarla.
 
  • #62
Aún estoy flipando, INMEJORABLE
 
  • #63
Ufff! Voy a recapacitar sobre lo que han visto mis ojos... Me he quedado sin palabras...
IMPRESIONANTE!
 
  • #64
Madre mia!!! pero como nos haces esto??? :D

Estoy impresionado, alucinado, se me acaban los adjetivos, tienes varias piezas soñadas por mi como ese Pam submersible... ufffff.

ENHORABUENA y que los disfrutes con mucha salud.


Gracias por enseñarlos y feliz 2010 :clap:
 
  • #65
En mi pueblo a eso le llaman ir cargado con bala, no con perdigones.
Juer, que hay que hacer para tener sólo la mitad de esa colección ?


feliz 2010 a tod@s
 
  • #66
Pues no me tocó mucho, con eso de la crisis pues ni modo. Gracias por tu felicitación.
 
  • #67
Ya con un poco más de tiempo me puse a leer todos los comentarios los cuales agradezco profundamente y a ver que nos depara el año que entra. Saludos desde la nublada Ciudad de México.
 
  • #68
He llamado a una ambulancia, porque creo que me está dando un infarto....
Felicidades!!!!
 
  • #69
estupenda colección
hace unos meses nos enseñastes tus panerais, y no me imaginaba que tenías tal arsenal...
hasta un parmigiani fleurier !!
bueno, yo quería fotografiar mi caja, pero creo que me esperaré unos días...
un abrazo
 
  • #70
Magníficas piezas. Enhorabuena.
 
  • #71
Espléndida colección, con ejemplares de muuucho peso.
Felicidades
 
  • #72
Madre mía que peaso colección...
 
  • #73
Felicidades! Una colección impresionante!:drool:

Saludos,
 
  • #74
la colección es fantásticas. pero deberías revisar el concepto de "modesta..."
 
  • #75
Impresionante colección compañero, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie