• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MI S.O.C. cierre del año

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Qué nivelazo hay por aquí!

A mí ahora me da vergüenza enseñar la mía, mi colección.
 
  • #27
solo te dire que quiero ser cmo tu cuando sea mayor ;) gran gran coleccion amigo
 
  • #28
Ya lo han dicho pero lo dire una vez más, fantastica colección.

Yo firmaba con poder elegir uno solo de tu colección, uno solo me haría un tio feliz...:D:D:D:D:D:D:D

Disfrutala con salud !!!!
 
  • #29
jooooooo
que pasada
 
  • #30
En este foro cuando un forero escribe modesta, ¿ a q cojones se esta refiriendo????? ES EL UNICO FORO DONDE CREO Q SIGNIFICA OTRA COSA. Enhorabuena, entre tu y Miguel habeis conseguido hundirme en la miseria. UN saludo y a disfrutarlos.
 
  • #31
yo sigo dándole a la ruedecilla del ratón a ver si sale alguno más! rodolfo, no será un fotomontaje...? (es coña!) soberbia y excelsa colección!
 
  • #32
Wowwwwwwwwww!......Impresionante Rodolfo!......Mil veces enhorabuena por tus relojes y mil veces gracias por mostralos!......Un abrazo!
 
  • #34
vaya coleccion ,te felicito veo que te decantas por el pam?
 
  • #35
Jooooooooodeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr!,que pedazo colección!!!!!

Que maravilla de relojes,sobre todo los pam,eso es una buena colección de pams.

Ademas te felicito por una cosa que es importante ,y es que no le haces ascos a nada ,si señor y lo mismo tienes un daytona que un G-shok( por cierto ese GW6900 tambien lo tengo:D)un complicado automatico manufactura al lado de un cuarzo,eso es el mejor gusto que se pueda tener estar abierto a todo sin mirar nada, mas que el gusto de uno .
Si señor te felicito por los relojes y por el año nuevo tambien:clap:.
 
  • #36
Apabullante colección.
 
  • #37
11 PAMS
7 ROLEX
2 JLC
3 AP
1 BREGUET
1 ULYSSE NARDIN
2 GP

....

Así sin recontarlos mucho y dejándome algunos en el tintero-teclado...8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

Te harán la ola en las relojerías ;-)!

Enhorabuena y a cuidarlos!!!!

Y TRES Patek Philippe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bestia!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sólo me uqeda felicitarle por esta impresionatecolección
 
  • #38
Impresionante. Enhorabuena y que la disfrutes muchos años.
Feliz año.
 
  • #39
Impresionante.

Vaya maravillas que tienes... no sé que decir... ah, bueno, sí, que si te sobra alguno me lo puedes enviar.:-P

Enhorabuena por tu colección.:ok::
 
  • #40
Fantástica colección. Felicidades y que la disfrutes.:ok::
 
  • #41
Es impresionante, Feliz Año :ok::
 
  • #42
Pa´berse matao8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o, últimamente no hago más que ver en el foro impresionantes colecciones de relojes, que nivelon, mi más sincera enhorabuena:clap::clap::clap::clap::clap:.

Por cierto si lo tuyo es humilde::Dbt::::Dbt::::Dbt:: como calificas mi colección con un rolex GMT II un 177 y un tag heuer carrera crono?

Feliz navidad

Un saludo
 
  • #43
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o y podría seguir. Increíble!!! Felicidades.
 
  • #44
Pues dobles felicitaciones, por esa modesta :huh: colección ¡y por tu cumpleaños! :clap:

No sé por qué, me imagino qué clase de regalos te esperan...

Pues ya sabes...

lostimage.jpg
 
  • #45
¡Felicidades! :clap::clap::clap:
Una coleccion con 12 Panerais,7 Rolex,3 Pateks,3 AP,1 Vacheron,1 Ulysee Nardin,1 IWC,2 JLC más todo lo demás tiene de todo menos de modesta ¡una auténtica maravilla!
¿Lo de ecléctica lo dirás por lo del Vachron junto a un Victorinox verdad?:D

Saludos,amigo mejicano.
 
  • #46
Bueno, como está el patio, con este post también me pasaré un buen rato disfrutando con las fotos. Felicidades.
 
  • #47
...Oño!!! ::bxd::

¡¡¡Asín dabiertos se man quedao lo ojos!!!

Si es que yo no sé que decir ante tamaña maravilla, e impresionante despliegue de poderío económico...

bueno, excepto que los disfrutes, aunque no sé si tendrás tanto tiempo como para ponertelos todos. En cualquier caso, felicidades. :ok::
 
  • #48
8o IMPRESIONANTE 8o

ENHORABUENA :clap:
 
  • #49
que reloje que tienessss
disfrutalos
 
  • #50
Lo de "modesta" lo puse porque después de ver la de CirugiaDigestiv se le caen a uno los dientes. Hermosos Pateks (y demás bichos) posee ese señor. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie