• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo de reyes

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
diferente....pero bonito!!!
 
  • #103
Original, Distinguido y Distinto
 
  • #104
de verdad que te gusta???
 
  • #106
Que modelo tan original,a alguien que tiene muchos relojes un diseño como ese le cae de maravillas, al menos a mi ya me cansa el mismo modelo de reloj redondito con agujas asi o asa, y con calibre eta, y correa con deployante, eso ya aburre un poco a veces, que lo disfrutes,
 
  • #107
Hoy me marcada 10º de temperatura
 
  • #108
Buen bisho..... aquí en casa marcaba 0 grados, ni frío ni calor....:-P
 
  • #109
Original, muy original, pero tengo una pregunta-duda ¿¿¿es cómoda la bisagra???, te pilla en medio de la muñeca.
Pero por lo demás me gusta, aunque por ponerle un pero la correa, a mi me gustaría más de acero, por el tipo de caja, que de cuero.

Enhorabuena por el regalo muy buen gusto
 
  • #110
Gracias , estos dias que hace frio va muy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie