• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo de reyes

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Original desde luego si es....8o
Creo que al final me iria por la opcion 1 , el de 3 esferas, ya que tengo familias en el extrajero y asi se la hora que es de cada uno, y la bisagrita me hace ilucion, es curioso:yhoo::
 
  • #27
No es mi estilo, pero si a ti te gusta, pues a disfrutarlo!
 
  • #28
Hola muy curioso y diferente que lo disfrutes.....
 
  • #31
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #32

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #33
Hola colega:

Para gustos, los colores.

En fin. Que los disfrutes mucho (te llevas 3 por el precio de uno) ;-)

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #34
Vaya tela , al final llegue tarde y se vendio la opcion 1 , pero escribiendo al vendedor por algo parecido me ofrecio este reloj que es mejor que la opcion 1 , tiene 2 relojes y una brujila , al mismo precio , creo que he salido ganado ,ademas tiene luces para ver de noche , que os parece, mi regalo de reyes.:yhoo:::yhoo:::yhoo::
lostimage.jpg

By drahimik at 2010-12-28
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #35
Pues has tenido suerte, ni comparación, el segundo es mucho más funcional y discreto.
 
  • #36
Es un reloj muy original, diferente y parece que tiene un buen acabado.
 
  • #37
Es totalmente distinto,a mi me gusta.
 
  • #38
No se encuentra entre mis santos y elegidos, sobre todo porque es muy grande, pero es muy original y distinto a los habituales sobre todo por la forma de bisagra y el triple horario, no pasará desapercibido cuando lo uses.
El segundo que has mostrado me gusta más, pero siguen siendo muy grandes para mi gusto, no suelo escogerlos tan grandes ni tan aparatosos, no me va que molesten mucho en la muñeca.
Disfrutalo.
 
  • #39
Si pero caballo grende ande o no ande, ademas tiene luces para vizuatlizaciones nocturnos, y una brujula
 
  • #40
Si te soy sincero pensé que era una inocentada, pero empiezo a dudar....:hmm::hmm:
 
  • #41
La verdad que el vendedor esta portandose bien, y me ofrecio este modelo, que me esta gustando mas , aparte de la funcion de doble horas , dispone de una brujula y u termometro, es mas completo de todos, que os parece.La corre no me gusta nada , pero siempre la puedo sustituir por otra mejor, tengo que comprara uno de ellos como sea , ya que estan en ultimos dias.
lostimage.jpg

By drahimik at 2010-12-29
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #42
8o8o8o... solo le falta cuentarevoluciones y testigo nivel de aceite....:D
 
  • #44
Bueno hombre ... que lo disfrutes que es lo importante!!!
 
  • #46
Seguro que si te durará, ¿por qué tendría que durarte menos?.
Ahora caigo que un amigo tenía alguno de estos, con un medidor de humedad y otro de la temperatura, los venden por internet, hay alguno que igual te gustaría más. El de mi colega creo que era de la marca Alpha y automático. En ebay he visto más, al poner automatic, te salen muchos como el GERMAN AUTOMATIC XXXL MENS WRIST WATCH CpLSW, Alpha 8328-31R Big Automatic Hygrometer/Ther​mometer, GERMAN AUTOMATIC XXXL MENS WATCH AdLSB, GERMAN NEW AUTOMATIC MENS XXXL WATCH TEMPERATURE AnLGW, GERMAN AUTOMATIC XXXL MENS WRIST WATCH CpLBB, GERMAN AUTOMATIC XXXL MENS WRIST WATCH ArSSB, en pila el Outdoor Men Watche Boy Watch Sport Military RARE, Brown Strap Rare 3 Clock Military Gent Wristwatch WOG10, etc etc
Yo tuve uno de Citizen, pero no tan aparatoso como estos tuyos, el Citizen Ana-digi Thermometer Dual Time, el mío era cuadrado, pero los hay redondos, en diversos colores de esfera. Míralos que igual te gustan. También el Promaster Crono no está mal, auque se salga un poco de la linea de los tuyos.

Por cierto lo de grande ande o no ande lo tenía oído referido al burro, no al caballo.
 
  • #47
No lo conocia.
 
  • #48
Me parece impresionante. El diseño es innegable podrias poner tb una foto con el reloj en tu muñeca. Es muy fasion.
 
  • #49
Parece "contundente", me gusta.
 
  • #50
Extraño, raro, pero bueno, si te gusta, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie