• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo de reyes

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Demasiado robot para mi gusto.
 
  • #52
Cuanto menos, curioso y original...
 
  • #53
No me gusta nada. Lo siento.
Feliz Año Nuevo.
 
  • #54
De lo más canis... Me encantan los tres :D
 
  • #55
Bueno sobre el gusto no hay nada escrito, , este al menos me da la tempratura, , el norte y la hora, algo mas por descubrir.
 
  • #58
Que raro! No me gusta pero claro al que te tiene que gustar es a ti :)
Eso si muy original!!!
Saludos y enhorabuena que lo disfrutes con mucha salud!!
 
  • #59
jod.. que guapo.

A disfrutarlo
 
  • #61
original como pocos, si señor.
 
  • #62
A ver en que queda la cosa.....:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #63
Bueno, al final es inocentada o no ?
 
  • #64
Como dije, ya no se que pensar....::Dbt::::Dbt::
 
  • #65
lostimage.jpg
 
  • #66
Estoy pensando, abrir un hilo de compra conjunta de este reloj, iguakl hasta ahorramos el porte, es chulo chulo, da 2 uso horario, temperatura, y brujula por precio de ganga
 
  • #67
Todavía colea.......:Cheers:
 
  • #68
Yo al principio creí que era una inocentada, pero viendo la foto del reloj que muestras en tu avatar ya veo que no...:ok:: que lo disfrutes.;-)
 
  • #70
Yo al principio creí que era una inocentada, pero viendo la foto del reloj que muestras en tu avatar ya veo que no...:ok:: que lo disfrutes.;-)
Aver si me manda el chino, y me lo pongo y hago algunas fotos para el foro, es curioso curioso.:yhoo::
 
  • #71
Un reloj diferente, tiene su parte original.
 
  • #73
Las diferencias marcan estilo y buen gusto, que bien me ha salido la frase ,cada vez me sorprendo a mi mismo ,:ok::

¡¡¡De verdad que hablas en serio!!!!!8o,eso de que las diferencias marcan estilo y buen gusto,en el caso de estos modelos siento decirte que lo dudo mucho8o,¡¡eso si tendrás un reloj bastante exclusivo y llamativo!!! pero en este caso y perdona que te lo diga,por lo feo que es.
 
  • #74
¡¡¡De verdad que hablas en serio!!!!!8o,eso de que las diferencias marcan estilo y buen gusto,en el caso de estos modelos siento decirte que lo dudo mucho8o,¡¡eso si tendrás un reloj bastante exclusivo y llamativo!!! pero en este caso y perdona que te lo diga,por lo feo que es.

Pero la gente de mi trabajo se han quedao maravillado del reloj , me van a cargar unos pocos, un reloj que por solo una mirada sin tocar nigun boton te da 2 horas diferentes, , la temperatura de ambiente, el norte , que mas quieres
 
  • #75
Dios q cosa mas fea con perdon
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie