• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex

  • Iniciador del hilo peluchin
  • Fecha de inicio
  • #27
Rolex Datejust 116233 Esfera Tuxedo ??
 
  • #28
Pues muy bonito y poco vista la esfera felicidades disfrútalo mucho
 
  • #29
Es bonito, a disfrutarlo!!!
 
  • #30
Buenas noches compañeros del foro, con mucho agrado he conseguido mi primer Rolex un Datejust acero y oro, me complace presentarlo en este espacio que nos converge y que solo es posible por el administrador. Muchas gracias a todos.
Felicidades, colega!
Esa combinación en la esfera me parece preciosa.
 
  • #31
Una combinación muy original!! enhorabuena por esa magnifica pieza.
 
  • #32
Estupendo ese Date Just! Enhorabuena!
Un reloj para todo, fenomenal.
Un saludo.
 
  • #33
Enhorabuena, un clasico atemporal fuera de las modas
 
  • #34
Buenas noches compañeros del foro, con mucho agrado he conseguido mi primer Rolex un Datejust acero y oro, me complace presentarlo en este espacio que nos converge y que solo es posible por el administrador. Muchas gracias a todos.
¡Enhorabuena!, un reloj que sin duda pasará de generación en generación, y seguirá siendo eterno.
 
  • #35
Precioso!! enhorabuena y a disfrutarlo compi!!
 
  • #36
Felicidades y esfera nunca vista... Le queda muy elegante
 
  • #37
Bello como pocos. Sin duda atraerá muchas miradas.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #38
Un clásico para siempre. Enhorabuena.
 
  • #39
Una preciosidad
 
  • #40
Un reloj precioso. Que lo uses con salud y que no sea el último.
 
  • #41
Joer que guapo tio, me encanta. Felicidades
 
Atrás
Arriba Pie