• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex

  • Iniciador del hilo peluchin
  • Fecha de inicio
peluchin

peluchin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros del foro, con mucho agrado he conseguido mi primer Rolex un Datejust acero y oro, me complace presentarlo en este espacio que nos converge y que solo es posible por el administrador. Muchas gracias a todos.
 

Archivos adjuntos

  • 20220422_184636.jpg
    20220422_184636.jpg
    86 KB · Visitas: 377
  • 20220422_184431.jpg
    20220422_184431.jpg
    79,6 KB · Visitas: 315
  • 20220422_184336.jpg
    20220422_184336.jpg
    68,4 KB · Visitas: 315
  • 20220422_184155.jpg
    20220422_184155.jpg
    72,2 KB · Visitas: 268
  • 20220422_184445.jpg
    20220422_184445.jpg
    78,9 KB · Visitas: 259
  • 20220422_184419.jpg
    20220422_184419.jpg
    56,4 KB · Visitas: 297
  • 20220422_184210.jpg
    20220422_184210.jpg
    76,8 KB · Visitas: 261
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, abrosino, Kalessin y 22 más
Felicidades. Preciosa esa esfera. La combinación magnífica y el Datejust es uno de los clásicos de la casa. Que lo disfrutes. Esperaste mucho desde tu puesta en lista de espera??
 
  • Me gusta
Reacciones: peluchin
Esfera poco vista, muy muy elegante. Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: peluchin
36 mm? 41mm?
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre
Un DJ original y poco visto.
De qué año es? Esa esfera “Tuxedo” es muy sesentera
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: peluchin
Enhorabuena por la adquisición. El primer Rolex siempre es especial y el segundo y el… disfrútalo con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: peluchin
Felicidades compañero! Precioso Rolex.

A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: peluchin
Buenas noches compañeros del foro, con mucho agrado he conseguido mi primer Rolex un Datejust acero y oro, me complace presentarlo en este espacio que nos converge y que solo es posible por el administrador. Muchas gracias a todos.
Felicidades, es precioso, a disfrutarlo mucho!
 
A disfrutarlo! Felicidades
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: peluchin
  • #10
Enhorabuenísima
 
  • Me gusta
Reacciones: peluchin
  • #11
Disfrútalo, muy bonito, cada vez me gustan más los mixtos.
 
  • #12
Felicidades!!!!!
A por el segundo......
 
  • Me gusta
Reacciones: peluchin
  • #13
Enhorabuena
Una pasada de pieza
Muy bonito
👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: peluchin
  • #14
Enhorabuena, compañero, sobran las palabras, adquisición top.
 
  • Me gusta
Reacciones: peluchin
  • #15
Pon una foto al pulso que ahi se ve como queda!
Muy buena compra, para toda la vida!
 
  • Me gusta
Reacciones: peluchin
  • #16
Muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: peluchin
  • #18
muy bonito! pero de momento me gustan mas deportivos.
p.d. la esfera top!
 
  • Me gusta
Reacciones: peluchin
  • #19
No soy mucho de mixtos(nunca se puede decir de esta agua no beberé) pero luce muy bonito, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: peluchin
  • #20
Enhorabuena 🍾


El primer ROLEX nunca se olvida !!!
A disfrutarlo !
 
  • Me gusta
Reacciones: peluchin
  • #21
Yo diría que es de 36mm al ir acompañado del antiguo lacre rojo en lugar del verde.
Esta referencia creo que solo se hizo en 36 y el datario era(por lo menos en los primeros años roulette, es decir los números pares negros y los impares rojos)
 
  • #22
preciosismo… es verdad que no se olvida ..
 
  • Me gusta
Reacciones: peluchin
  • #23
Esta referencia creo que solo se hizo en 36 y el datario era(por lo menos en los primeros años roulette, es decir los números pares negros y los impares rojos)
Comentaba antes la referencia al lacre porque el verde empezó a ponerse con la garantía actual de cinco años. Creo que mientras duró la anterior de dos años no existía los Datejust de 41mm.

Por otra parte, el "railroad" de números romanos es propio de la referencia de 36mm con caja de asas anchas (y diferente de la actual). Si @Lou Gran nos puede obsequiar en algún momento una imagen de su Datejust Blanco podremos observar que guarda un diseño similar en lo comentado, incluyendo el datario ruleta (y, obviamente, excluyendo acabado mixto, bisel acanalado y subesfera gris del dial).
 
  • Me gusta
Reacciones: peluchin, Ossete y Green
  • #24
Un reloj precioso y atemporal compañero, disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: peluchin
  • #25
Comentaba antes la referencia al lacre porque el verde empezó a ponerse con la garantía actual de cinco años. Creo que mientras duró la anterior de dos años no existía los Datejust de 41mm.

Por otra parte, el "railroad" de números romanos es propio de la referencia de 36mm con caja de asas anchas (y diferente de la actual). Si @Lou Gran nos puede obsequiar en algún momento una imagen de su Datejust Blanco podremos observar que guarda un diseño similar en lo comentado, incluyendo el datario ruleta (y, obviamente, excluyendo acabado mixto, bisel acanalado y subesfera gris del dial).
Por alusiones, hete aquí para su comparativa.
36 mm, por supuesto.
El mío es de 2017

3C5359B9-0D97-423B-868B-F1B4EF945DBE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: peluchin, Kalessin, Chrysoberyl y 4 más
Atrás
Arriba Pie