• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #26
Aunque no os conteste a todos, ¡¡¡¡Os agradezco mucho todos los mensajes!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #27
seguramente tiene razón el señor del video, no me atrevo aun a medirlo, el calibre que tengo es de acero y ma daría un pampurrio si lo araño. Sea como fuere, el anterior era mas pequeño, demasiado para mi gusto en aquel momento.
Bien pensado, en aquel momento tenia 1,5cm mas de perímetro de muñeca que ahora, quizá me sentaría mejor ahora ::Dbt::
 
  • #28
bonita pieza, llevo un año sin quitarme un 41 verde que me probe en su dia...
es el 41 el tuyo tambien?
lo veo mas reducido
 
  • #29
Muy bonito el reloj, estoy detras de uno pero despues de hacer unas llamadas y escuchar tonterias... se te quitan las ganas... Me estare quieto y disfrutare de lo que ya tengo.
 
  • #30
Relojazo!! Enhorabuena, muy elegante y te queda como anillo al dedo
 
  • #31
Precioso reloj, que lo disfrutes un montón.
 
  • #32
Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #33
bonita pieza, llevo un año sin quitarme un 41 verde que me probe en su dia...
es el 41 el tuyo tambien?
lo veo mas reducido
Gracias, si, es el 41mm
 
  • #34
Muy bonito el reloj, estoy detras de uno pero despues de hacer unas llamadas y escuchar tonterias... se te quitan las ganas... Me estare quieto y disfrutare de lo que ya tengo.
Ya se que es un asunto muy manido, pero no deja de ser algo sorprendente lo que sucede con algunas marcas de relojes y su escasez en los canales oficiales y solo en los oficiales
 
  • #35
Gracias por presentar. Que lo disfrutes.
 
  • #36
Una maravilla de reloj.

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud!
 
  • #37
No estamos locos
que sabemos lo que queremos
vive la vida
igual que si fuera un sueño
pero que nunca termina
que se pierde con el tiempo
y buscaré...

Disfruta de esta gran pieza :ok:


 
  • #38
Precioso reloj!! Disfrutalo
 
  • #39
Precioso.
 
  • #40
Excelente elección, un azul espectacular.
 
  • #41
Enhorabuena compañero, un relojazo, ¡y encima precioso! Has acertado de lleno con el dial azul, me encanta. ¡¡A disfrutarlo muchos años!!
 
  • #42
Enhorabuena compañero, un relojazo, ¡y encima precioso! Has acertado de lleno con el dial azul, me encanta. ¡¡A disfrutarlo muchos años!!
De nuevo, muchas gracias por vuestros mensajes, no puedo agradeceroslo de manera individual, ya tengo un trabajo 😂.

En cuanto al dial, una vez que han dejado de fabricar el blanco la elección fue facil, al menos basandome en lo que hay por internet los colores nuevos no me decian demasiado.
Creo que un compañero tenia uno verde, quizá en persona mejoran…..
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y mirumotoisao
  • #43
Makina espectacular! muy chulo, precioso diría yo.
Que lo disfrutes con salud. Gracias por enseñarlo
 
  • #44
Me encanta la esfera! De hecho he preguntado mil veces por el pero es imposible conseguirlo ahora mismo 😒
 
  • #45
Muy buena elección. Enhorabuena por la adquisición.
El "azul sunburst" de Rolex, es precioso. Yo no tuve duda alguna a la hora de escoger el color de la esfera de mi DJ.
 
  • #46
muy bonito,a disfrutarlo por mucho tiempo!
 
  • #47
Enhorabuena, un relojazo
Un saludo
 
  • #48
Enhorabuena un reloj con mayúsculas, disfrútalo.
 
  • #49
De nuevo muchas gracias a todos, no pensaba que la opinión sobre este reloj fuese tan unánime 😁
 
  • #50
Desde luego, ¡menuda adquisición!

Disfrutalo.
 
Atrás
Arriba Pie