• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
tras lo que parece un periodo muy corto de espera recibí el 30 de Septiembre este OP 124300.
No me gustan los divers con bisel externo, no me gustan las los cyclops en la fecha y aun menos las agujas tipo mercedes. Pero me encanta de siempre el diseño sencillo, minimalista y bien proporcionando del OP, viendo los precios que se manejan he tenido suerte 😁.
Tras este tiempo con el me reafirmo en lo que pensaba sobre el diseño pero además he de añadir que por el precio (de CO, claro) es un reloj fantástico, estupendos acabados, gran reserva de marcha, corona roscada y un armis fenomenal, muy comodo.
Un todo terreno en toda regla.
Adjunto una fotito,

Un saludo a todos
7DDF634C-1842-48BE-98C3-595E2D1EDD8D.jpeg
A3DDAD5C-4174-466D-981C-A707A0B42955.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pumuki55, Almenero, Robespierre y 50 más
Relojazo con mayúsculas, no le encuentro un solo pero.
 
Totalmente de acuerdo, la verdad. Se me olvidó añadir que el micro ajuste del cierre debería ser obligatorio en la industria, en mi opinión 😉.
Y que el paso de 39mm a 41mm fue lo que definitivamente me hizo dar el paso, todo un acierto.
 
¡Enhorabuena! Un reloj precioso. Disfrútalo mucho
 
Enhorabuena, que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Omer Bravo
Felicitaciones, un Rolex hermoso tu OP y con ese azul en la esfera mas aun, que lo disfrutes!👍👏
 
Enhorabuena por tu primer Rolex!!
 
Enhorabuena, un acierto seguro.
 
Que lo disfrutes, precioso modelo que se hace mucho de rogar.
 
  • #10
Enhorabuena. Muy bonito y versátil.
Disfrútalo mucho.
 
  • #11
Precioso!!! Enhorabuena!!
A disfrutarlo como se merece!!! 😉
 
  • #12
Enhorabuena! Disfrutalo! Un Op nunca falla, un basico del que no te arrepentirás.
 
  • #13
Me encanta. A ver si me cuentas el secreto para conseguirlo y encima con tan poca espera.
 
  • #14
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes!!
 
  • #15
Me encanta. A ver si me cuentas el secreto para conseguirlo y encima con tan poca espera.
Fue a través del amigo de un amigo, no es broma, aun así ellos mismos se sorprendieron de lo rápido que fue.
 
  • #16
Después del submariner para mí el que compraría
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj y Pintoxs
  • #17
Después del submariner para mí el que compraría
Si algo he aprendido durante estos años de fiebre relojeril es que los gustos van cambiando, pero creo que nunca tendría un submariner, la verdad es que aunque quisiera parece que está bastante complicado 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #18
Si algo he aprendido durante estos años de fiebre relojeril es que los gustos van cambiando, pero creo que nunca tendría un submariner, la verdad es que aunque quisiera parece que está bastante complicado 😁
Nunca digas de este agua no beberé…
Y menos, si el agua es un Submariner.
Precioso ese OP. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y IVANON
  • #19
Nunca digas de este agua no beberé…
Y menos, si el agua es un Submariner.
Precioso ese OP. Enhorabuena
Seguro que tienes razón, dejemoslo que este año no me planteo tener un submariner 😉, es una aseveración mas sensata
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #20
Enhorabuena por esa adquisición. El primer Rolex es siempre especial y ese modelo auna la esencia oyster. Los matices de la esfera azul son preciosos. Disfútalo con salud
 
  • #21
Si algo he aprendido durante estos años de fiebre relojeril es que los gustos van cambiando, pero creo que nunca tendría un submariner, la verdad es que aunque quisiera parece que está bastante complicado 😁
De hecho en 2017 cuando compré mi sub a punto de comprar el datejust, pero el Op me gusta más que el datejust, pero no lo vi en ese año.
 
  • #22
a disfrutarlo!
 
  • #23
Totalmente de acuerdo, la verdad. Se me olvidó añadir que el micro ajuste del cierre debería ser obligatorio en la industria, en mi opinión 😉.
Y que el paso de 39mm a 41mm fue lo que definitivamente me hizo dar el paso, todo un acierto.
Por lo que he visto en algún video de YouTube el OP de 41 mide realmente 39.1 mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Suarez y Silmegil
  • #24
De hecho en 2017 cuando compré mi sub a punto de comprar el datejust, pero el Op me gusta más que el datejust, pero no lo vi en ese año.
A mi, junto con el milgauss blanco es el que mas me gusta, es mas, una lastima que ya no hagan el OP blanco
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #25
Por lo que he visto en algún video de YouTube el OP de 41 mide realmente 39.1 mm
seguramente tiene razón el señor del video, no me atrevo aun a medirlo, el calibre que tengo es de acero y ma daría un pampurrio si lo araño. Sea como fuere, el anterior era mas pequeño, demasiado para mi gusto en aquel momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
Atrás
Arriba Pie