• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex

  • Iniciador del hilo puebla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
bufff tienes muchas opciones.. si empiezas por un DS luego un SUB aunque sea mixto te parecerá poco, el Daytona es otro clásico.si te han llamado mucho la atención los mixtos como comentas empieza por un SUB mixto.
 
  • #52
Sub negro y acero

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #53
Los mercantes tienen muy buenos precios y venden Rolex nuevos muchas veces, creo que sería una buena opción mirar o preguntarles a ellos.

El otro día vendían el DS con un precio estupendo. Venden muchos Sub y el Daytona si bien no lo he visto nuevo casi nunca, si con un muy buen uso y aspecto se vende bastante en este foro.

Yo en tu caso me compraria un Sub y en un futuro el Explorer II, que tienen un precio menor que un Daytona y un DS y te permitiría comprar los dos seguro.
 
  • #54
Mucho cuidado, como dicen los compañeros esto es una droga, así que elija el que elija en cuanto lo tengas en la mano ya estarás pensando en el siguiente. ¿Qué será lo que tienen lo rolex que nos enganchan?
 
  • #55
El Rolex que mas te guste a ti. Mi consejo es que te los pruebes todos y veas cual es el que mas te atrae....a mi personalmente el que mas me gusta es el Sub, en parte por lo que es y en parte por su historia y porque era el reloj al que aspiraba cuando era un chavalillo y no me llegaba mas que para un seiko. Pero vamos que elijas el que elijas acertarás seguro.
Suerte con tu decisión!!
 
  • #56
Un submariner no date;-)
 
  • #57
Yo cogería para empezar un Sub sin duda, aunke un daytona ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie