• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex

  • Iniciador del hilo puebla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cómprate el DS, "andevas" con un submariner que te va a quedar como una lenteja...
 
  • #27
Vicente: teniendo tu muñeca sin duda el DS!! Es uno De los mejores Diver's que existen...y tu por tamaño te lo puedes permitir.

Es un Relojazo.

Suerte con la decisión y ya nos contarás.

Un saludo.
 
  • #28
"Y tu por tamaño"
Pero qué sabéis de Vicente que yo no sé? Es primo de Nacho Vidal o algo así? Jajaja

Si hombre, DS sin duda!!!

Vicente: teniendo tu muñeca sin duda el DS!! Es uno De los mejores Diver's que existen...y tu por tamaño te lo puedes permitir.

Es un Relojazo.

Suerte con la decisión y ya nos contarás.

Un saludo.
 
  • #29
"Y tu por tamaño" Pero qué sabéis de Vicente que yo no sé? Es primo de Nacho Vidal o algo así? Jajaja Si hombre, DS sin duda!!!
Jajajajja....me faltó "de muñeca"......

Yo sólo lo conozco de una comida, y aunque me pareció un tío majísimo, no quiero seguir conociendo más intimidades......Jajajaja. ;-)

Un saludo.
 
  • #30
Lo mejor es que nos presente a todos la pieza en una comida por la zona.

Ah! Y el reloj también. jajaja

Ya sabes Vicente. Queremos verte de "monárquico"!
 
  • #31
Hola Vicente, el deepsea no me gusta :pardon: el daytona es maravilloso, el sub tiene una preciosa esfera maxi que me hace perdonarle ciertas cosillas que no perdono al date de color negro.... Otra cosa es el LV.... :D el Explorer II actual es un reloj completísimo que lo hacen una opción muy a tener en cuenta.

La decisión la tomarás el día que puedas probarte todos, tu muñeca te dará la respuesta; sólo una opinión, no te obsesiones con el tamaño....
 
  • #32
Al parecer el Sub es buen candidato pero cuando lo comparo con el DS ...... La verdad no tiene color . En unos dias espero regresar a casa asi que pronto me tendre que decidir . Seguro cuando se organice alguna comilona os lo podre presentar en persona , al reloj ehhhhh . Muchas gracias a todos .
 
  • #33
Hola Vicente, el deepsea no me gusta :pardon: el daytona es maravilloso, el sub tiene una preciosa esfera maxi que me hace perdonarle ciertas cosillas que no perdono al date de color negro.... Otra cosa es el LV.... :D el Explorer II actual es un reloj completísimo que lo hacen una opción muy a tener en cuenta.

La decisión la tomarás el día que puedas probarte todos, tu muñeca te dará la respuesta; sólo una opinión, no te obsesiones con el tamaño....

Opino igual, el nuevo Explorer II no es tan mazacote, puesto incluso se ve mayor que el DS por ser mas plano y tener mas esfera, ademas tiene una funcion extra que no esta de mas que es el doble uso horario, la opcion de poder cambiar el color de la esfera e sun plus añadido, tiene lupa que cuando tengas una edad se agradece, pesa menos que el DS que lo hace mas comodo, tiene mejor lectura por tener la esfera mate y el cristal plano no refleja tanto, el bisel de acero es mas sufrido que un bisel ceramico, las agujas sobredimensionadas lo hace especial y distinto ya que el el unico Rolex que las lleva y lo mejor de todo la imagen no está tan vista ni tan trillada como es la imagen caracteristica de un submariner, como se nota que soy un enamorado de este reloj verdad?

Si si ya se que la gente cuando hablas de Rolex solo piensan en submariner pero la verdad para mi es el menos original de todos y que conste que lo tengo pero es un Rolex tan popular y tan visto que pierde puntos a la hora de elegir uno.

supongo no te gusta porque que no los has nombrado pero lo dejo como mi opcion preferia y encima te ahorras un dinero que te podria servir para comprar otro de segunda mano.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y suerte en tú decision.
 
Última edición:
  • #34
El Explorer la verdad no me gusta mucho su bisel . Bueno chicos un descuento impresionante en el aeropuerto de Dubai . Ahora mismo un companhero camino del aeropuerto y regresa el jueves . Pronto os ensenhare cual fue el ganador .
 
  • #35
El Explorer la verdad no me gusta mucho su bisel . Bueno chicos un descuento impresionante en el aeropuerto de Dubai . Ahora mismo un companhero camino del aeropuerto y regresa el jueves . Pronto os ensenhare cual fue el ganador .

¡Emoción, intriga y dolor de barriga!

;-)
 
  • #36
El Explorer la verdad no me gusta mucho su bisel . Bueno chicos un descuento impresionante en el aeropuerto de Dubai . Ahora mismo un companhero camino del aeropuerto y regresa el jueves . Pronto os ensenhare cual fue el ganador .

Apuesto por el SDDS....
 
  • #39
Puede? No me juego nada, pero no creo que me equivoque..... Salvo que hubieses optado por el daytona...... claro.

Cuándo sales de cuentas?
 
  • #41
Daytona, si pudiera, no lo dudaría ni un segundo :ok::
 
  • #42
Yo también doy mi voto al SUB, pero en su versión nueva con bisel cerámico, fue mi elección, creo que es un reloj totalmente atemporal que no sigue modas (con excepción de la cerámica, para mi gusto un acierto) y que con los retoques de la caja lo hacen un reloj que queda bien en cualquier muñeca y en cualquier ocasión, desprende clase, elegancia, deportividad y espíritu aventurero a raudales. Como ha dicho otro compañero el DS es un sub vitaminado y pese a ser un reloj impresionante en todos los sentidos y que te va que ni pintado a tu muñeca soy del parecer que como primer rolex, mejor un icono de la marca como el Sub o el Daytona en segunda opción, no te arrepentirás.
 
  • #43
Puede? No me juego nada, pero no creo que me equivoque..... Salvo que hubieses optado por el daytona...... claro.

Cuándo sales de cuentas?

Salgo de cuentas el jueves . No dan pasado los dias .
 
  • #44
+1000
creo que tordos hemos tenido como primer rolex el GMT y sub, cuidado luego engancha jaja
 
  • #45
Con esa muñeca estás en el límite del SubC o el sdds.

yo iría al CO Rolex más cercano y me probaría los 2, sin duda sabrás cual elegir....


un saludo y ya lo presentaras

carlos
 
  • #46
Yo te recomendaría también un Submariner y como segunda opcion un Daytona, son joyas eternas y muy validas para distintos momentos.Sport,traje.etc...
 
  • #47
Y al final.....?


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie