• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primer Reloj FROM SWITZERLAND

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Todavía siguen haciéndolo
y se ríen de nosotros, de los del centro y del todo el que pueden

y luego està Cracóvia, va de fútbol y tb es la ostia, antes se llamaba varsóvia pq sólo rajaban del Barça, ahora rajan de todo el que pueden.
No molesta lo de polaco,está ya mu gastao
tenemos tanto sentido del humor como cualquiera, pero es un humor, ¿ más irónico ?


saludos
 
  • #103
menuda mierda de reloj!!! me has defraudado muchisimo y a los de Parnis ni te cuento!!! van a dejar de pagarte!!!!!!


ESTÁS LOKO TIO!!!!!!!!!!!1


MUHAhahAhAhAhAHAhahahaahhahahAa

felicidades :) un gran reloj y muy bonito
 
  • #104
Joer que afición tan bestial. ¿No vivirás en la Avda. Eduardo Dato, s/n. 41005, Sevilla?. Ya sería el sumum del buen aficionado.
Y sobre lo de Polonia y los catalanes, no creo que les moleste. Tengo unos cuantos amigos catalanes, todos con un gran sentido del humor sobre este asunto.
Además, en la TV3 catalana hay (o había) un programa de humor que se llamaba Polonia.

Que arte tienen esos tios, mu bueno el video.
 
  • #105
Muhas felicidades,ompañro.
Un reloj realmente precioso,que lo disfrutes mucho.

Saludos.
 
  • #106
Bonito, enhorabuena
 
  • #107
rojo y blanco, más rojo y blanco, más y más rojo y blanco...
coño otro del Atleti
 
  • #108
Un reloj precioso Manoler. A disfrutarlo con salud.

Un saludo.
 
  • #109
menuda mierda de reloj!!! me has defraudado muchisimo y a los de Parnis ni te cuento!!! van a dejar de pagarte!!!!!!


ESTÁS LOKO TIO!!!!!!!!!!!1


MUHAhahAhAhAhAHAhahahaahhahahAa

felicidades :) un gran reloj y muy bonito



Gracias atmorte :ok::
 
  • #111
Precioso reloj, espero que lo disfrutes.
Un saludete
 
  • #112
Algún alma caritativa que me regale alguna cámara de 3 o 4 mil euros pa las fotos porfi XD.
 
  • #113
Gracias a todos por vuestros mensajes.
 
  • #114
Enhorabuena compañero.
El salto cualitativo ha sido grande: de Parnis a Hamilton.
Ya sabes, el siguiente un Rolex.
Felicidades.
 
  • #115
Enhorabuena compañero.
El salto cualitativo ha sido grande: de Parnis a Hamilton.
Ya sabes, el siguiente un Rolex.
Felicidades.



Jejejejeje, aun queda lejos ese Rolex :ok::
 
  • #116
Enhorabuena por el relojazo.
Yo tengo el mismo pero el modelo de 37mm y me encanta. Ayer mismo me lo puse y cada vez que miras la esfera te alegras la vista. Es un clasico que hay que tener. A veces pienso en comprarme el mismo modelo con la esfera negra, pero ya me parece vicio (aparte de que me veo en la ruina).
Que lo disfrutes !
 
  • #117
Un excelente reloj,con una relacion calidad-precio,digna de un parnis!:clap::clap::clap:

Y mucho mejor para tu muñeca que uno de 43 mm...indudablemente!;-)
 
  • #118
Un excelente reloj,con una relacion calidad-precio,digna de un parnis!:clap::clap::clap:

Y mucho mejor para tu muñeca que uno de 43 mm...indudablemente!;-)



Sin lugar a duda alguna, dada mi muñeca lo mejor es comprar relojes de 40mm.:ok::
 
  • #119
Enhorabuena por el reloj!!
Muy bonito
Saludos
 
  • #121
enhorabuena por tu primer suizo, precioso modelo del cual no te cansarás, has elegido una marca cojonuda. Por cierto, ¿ese es el escudo del BETIS????????
 
  • #122
enhorabuena por tu primer suizo, precioso modelo del cual no te cansarás, has elegido una marca cojonuda. Por cierto, ¿ese es el escudo del BETIS????????



Sip, el mismo :D
 
  • #123
El reloj esta ahora en +6... osea +2seg. al día.
 
  • #124
yastamos mariconeando
no se sus puede dejar un ratito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie