• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primer Reloj FROM SWITZERLAND

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muy bonito y muy elegante. Enhorabuena!
 
  • #77
iyoooooooooooooooo


te juro el chino tá mamonao , en esa foto tá escondío pa que no le vea el careto, que no me manda el camión de Palnises pa tí, y cuando lo pille a vé.:-((

ta fartao enseña los condones rojiblancos ::dnz::
tú te ríes de mi coche polaco, pero de tus pantuflas m'acordaré toa la vida :D:D

Enhorabuena por ese suizo, que te ha echo adelgazar 5 kilos con los nervios. :ok:::ok::
 
  • #78
He pedido que me pongan un escudo en un reloj para que acompañe a ese hami :D
 
  • #79
Muchas felicidades, me encanta tu hami.
 
  • #80
¡¡¡¡Si señor!!!!:clap::clap::clap::clap:

Manoler, una bonita y sentida presentación de un reloj que es uno de los clásicos del foro.

Enhorabuena y disfrutalo como mereces.

Un saludo
 
  • #81
iyoooooooooooooooo


te juro el chino tá mamonao , en esa foto tá escondío pa que no le vea el careto, que no me manda el camión de Palnises pa tí, y cuando lo pille a vé.:-((

ta fartao enseña los condones rojiblancos ::dnz::
tú te ríes de mi coche polaco, pero de tus pantuflas m'acordaré toa la vida :D:D

Enhorabuena por ese suizo, que te ha echo adelgazar 5 kilos con los nervios. :ok:::ok::



el condón lo llevaba puesto ::blush::
 
  • #83
Gracias, gracias a todos por vuestros mensajes.
 
  • #84
En primer lugar enhorabuena por ese magnífico reloj.

Por cierto acaban de dar un Avance Informativo en la televisión. Al parecer en una fabrica china de Relojes, "Parnis" si no recuerdo mal, se acaban de dar una serie de extraños suicidios en cadena8o. El asunto es tan grave que los chinos han solicitado ayuda a Obama el cual no ha dudado un momento en enviar a los del CSI y los de NCIS. Gibbs ha declarado que todo está bajo control y que un superviviente no deja sollozar y de pronunciar palabras ininteligibles cómo; lolo...sevila...tlaidol...:D, se espera que resuelvan el caso en breve. ¿Tú sabes algo al respecto Manoler?.::Dbt::

Mi primo Yuan Docojo también te envia la enhorabuena.

x753pyushajw1awp521bk_s.jpg

profeivan.files.wordpress.com/2009/05/funny-ugly-man-1.jpg

m.a.
 
  • #85
NO ESTÁ MAL EL RELOJ, MEJOR QUE UN PARMIS
P.D.:
realbetisbalompie.jpg
 
  • #86
En primer lugar enhorabuena por ese magnífico reloj.

Por cierto acaban de dar un Avance Informativo en la televisión. Al parecer en una fabrica china de Relojes, "Parnis" si no recuerdo mal, se acaban de dar una serie de extraños suicidios en cadena8o. El asunto es tan grave que los chinos han solicitado ayuda a Obama el cual no ha dudado un momento en enviar a los del CSI y los de NCIS. Gibbs ha declarado que todo está bajo control y que un superviviente no deja sollozar y de pronunciar palabras ininteligibles cómo; lolo...sevila...tlaidol...:D, se espera que resuelvan el caso en breve. ¿Tú sabes algo al respecto Manoler?.::Dbt::

Mi primo Yuan Docojo también te envia la enhorabuena.

x753pyushajw1awp521bk_s.jpg

profeivan.files.wordpress.com/2009/05/funny-ugly-man-1.jpg

m.a.




Juajsuajujsuajsujaujaujsuajsujsujs, que bueno el chino, saludos.:ok::
 
  • #88
manoler enhorabuena por la compra , un reloj elegante y de facil lectura
 
  • #89
Creo que es la mejor presentación que nunca he visto en el foro. Nunca me he divertido tanto. Por cierto, buen reloj, muy bonito. :ok:: En cuanto al idioma Polaco (el de Polonia), si conoces a uno preguntale que es una Curva...
 
  • #90
De que equipo de futbol eres?¿

Felicidades!!

Jorge,

Buenos dias compañeros, aquí estoy una vez más para presentar en sociedad mi nueva adquisición, en primer lugar dar las gracias a Osona por su consejo relojero, al compi Noob por esas mañanas de espera a ver si venía mi amigo el cartero y aguantar mis nervios etc.... y bueno al amigo mercante Roberto (mutt3r) por una vez más satisfactoria compra.

Antes de empezar voy a echar una caña que esto va pa largo, esperad chavales :ok::

He de decir que lo he intentao con el tema fotográfico, he io a Sevilla a casa de mi suegra a que mi cuñao me preste su cámara y ni incluso con la ayuda de una muy buena amiga malagueña he podio dar con la tecla, algo tiene que tener mal la cámara que el macro no rulaba, gracias Mabel :ok::,

Ya estamos, como todos sabeis soy el patrocinador de la marca Parnis aquí en España, pero eso se ha acabao, Chin-lu y yo hemos roto los asuntos que teniamos entre manos, debido a que el nota ta amamonao perdio, Osona puede dar cuenta de ello, me ha dicho que en breve tendría noticias de el, no se que querrá decir.. Bueno paso a pegar mis fotos de mi pequeño jejeejej, perdonar el cartero ta llamando, un momento....

Jejejejejej, que casualidad, me ha mandao el Chin-lu una foto de el y de los integrantes de la fábrica de Parnis para que vea que cara han puesto ante la ruptura de mis relaciones con ellos.
lostimage.jpg


Ah, otra cosa, al compañero Longines informarle de que este coche será el utilizado por el compañero Osona para hacer la visita a tus honorables padres, el no podrá reconocer a tus padres porque si la furgona en la que va a ir gasta 8L/100km.... el conductor gasta 75cc de Ribera del Duero a la hora, osea que las dos botellas no van a llegar vivas, ustedes direis que ese no es su coche puesto que el coche lleva matrícula Polaca, bueno y a los catalanes no les llaman Polacos??? ( espero me sepais perdonar esta broma los compañeros de Cataluña y los que viven fuera de Cataluña y son catalanes, un fuerte abrazo para todos)
lostimage.jpg


Ahora ya sip, pasamos a las fotos siempre mejorables de mi primer suizo.Un poco de publicidad gratuita ejejejejej
lostimage.jpg


Una bonita caja de cartón exterior.....
lostimage.jpg


...antes de dejar ver la caja que contiene el reloj, un lujazo de caja.
lostimage.jpg


Las alpargatillas no estan en venta....XD
Y ahora la joya de la corona, mi flamante Hamilton Jazzmaster Viewmatic.
lostimage.jpg


Y el reloj 8o???, ah coño que susto, ejejejeje ainssssssss que bonito. :drool:
lostimage.jpg



Una foto :)
lostimage.jpg


Other 8o, lástima que no se aprecie bien la esfera.El que quiera apreciarla bien que se compre uno igual ::grr::
lostimage.jpg


ahí teneís la firma :D
lostimage.jpg


La correa por dentro, una lado.:)
lostimage.jpg


To the other side :whist::, este reloj lleva una mezcla muy interesante, Alemania, Suiza y EEUU. ( malo no puede ser el reloj)
lostimage.jpg


Aquí junto a parte de la ropa con la que va a compartir vestuario.
lostimage.jpg


Aquí podeis ver el tamaño de mi muñeca, (16cm) llevo el reloj en el primer agujero.La caja es de 40mm, mi medida perfecta.Ahora me quedan 2 fotos y esta fallando el imageshack o como coño se llame, cago en to :-((
lostimage.jpg


Bueno señoras y señores, the last foto, aqui una vista de su culete, las fotos para estar hechas con el móvil creo que estan bastante bien, aunque no tan bien como se merece el reloj y se merecen los espectadores.
lostimage.jpg



Muchas gracias a todos los que veais, opineis o no opineis y que bueno es un currelo lo que se pega uno pero nada comparable al placer de pertenecer a este foro y de estar haciendo grandes amigos. Gracias a todos.Lo de las fotos que conste que lo he intentao pero no ha podido ser.El punto sería darle a "iniciar nuevo hilo" y que no salieran las fotos ejejejeje. Chao.
 
  • #91
Enhorabuena por tu primer suizo, tienes buen gusto compañero Manoler.

Disfrútalo mucho.
 
  • #92
Killo! Que artura de Sevilla.... con lo que a mi me gusta el verde Rolex.... :D

Felicidades por el reloj!!! ;-)
 
  • #93
Menuda maquina se te has pillao...

Mi enhorabuenaAAaa... Es de los hami q mas me gustan, mis felicitaciones hombre...

Ahora solo queda disfrutarlo...
 
  • #94
Creo que es la mejor presentación que nunca he visto en el foro. Nunca me he divertido tanto. Por cierto, buen reloj, muy bonito. :ok:: En cuanto al idioma Polaco (el de Polonia), si conoces a uno preguntale que es una Curva...



Gracias compañero, pos mira el compi Golo se encuentra en Polonia, a ver que nos contesta.:ok::
 
  • #96
Killo pos digo yo que podrían copiar un poco de Omega y hace las cajas rojas XD
 
  • #97
Menuda maquina se te has pillao...

Mi enhorabuenaAAaa... Es de los hami q mas me gustan, mis felicitaciones hombre...

Ahora solo queda disfrutarlo...



Eso es lo que vamos a intentar hacer ahora, gracias :ok::
 
  • #98
Joer que afición tan bestial. ¿No vivirás en la Avda. Eduardo Dato, s/n. 41005, Sevilla?. Ya sería el sumum del buen aficionado.
Y sobre lo de Polonia y los catalanes, no creo que les moleste. Tengo unos cuantos amigos catalanes, todos con un gran sentido del humor sobre este asunto.
Además, en la TV3 catalana hay (o había) un programa de humor que se llamaba Polonia.

 
  • #99
es un giravolt
o un revolt
salut
Creo que es la mejor presentación que nunca he visto en el foro. Nunca me he divertido tanto. Por cierto, buen reloj, muy bonito. :ok:: En cuanto al idioma Polaco (el de Polonia), si conoces a uno preguntale que es una Curva...
 
  • #100
Veo un poco bético el reloj para mi gusto y muy poco oriental, por lo demás te felicito por tu nuevo nene:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie