• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primer Reloj FROM SWITZERLAND

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Me entusiasma ese modelo, es una auténtica maravilla que jamás te pasará de moda y siempre tendrá ese 'algo' especial que tienen los clásicos...

Eso sí, si algún día quisieras desprenderte de él por la razón que fuera, primero contacta conmigo por favor...

:-P
 
  • #127
Me entusiasma ese modelo, es una auténtica maravilla que jamás te pasará de moda y siempre tendrá ese 'algo' especial que tienen los clásicos...

Eso sí, si algún día quisieras desprenderte de él por la razón que fuera, primero contacta conmigo por favor...

:-P



lo tendré en cuenta, gracias:ok::
 
  • #128
Simplemente perfecto. Me alegro por ti Manoler, y el reportaje descojonante... jeje, lo del coche de Osona la caña, jaja.
un saludo.
 
  • #129
Por 1.000 leuretes se desprende ahorita mismo, vamos
 
  • #130
Feliciades por tu suizo, los colores de tu sevilla que llevas en el corazon casan perfectamente con el corazón suizo de tu nuevo compañero de muñeca, que lo disfrutes con la misma pasión que transmites en el foro, un abrazo Manoler, y una vez más felicidades por tu compra. ;)
 
  • #131
Jejee, había 'pensao' en 1.500 aurelios, aunque si me lo deja por 1.000 al río que me tiro...

:-P
 
  • #132
Creo que las acciones de Parnis han bajado un 69% en dos días.
Pobres chinitos.

m.a.
 
  • #133
Feliciades por tu suizo, los colores de tu sevilla que llevas en el corazon casan perfectamente con el corazón suizo de tu nuevo compañero de muñeca, que lo disfrutes con la misma pasión que transmites en el foro, un abrazo Manoler, y una vez más felicidades por tu compra. ;)
Muchas gracias compañero.
 
  • #135
Simplemente perfecto. Me alegro por ti Manoler, y el reportaje descojonante... jeje, lo del coche de Osona la caña, jaja.
un saludo.
Jejejejejej pa esta viejo llego perfectamente a recoger los relojes.
 
  • #136
Manoler, bonita pieza y muy, muy elegante, FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,
 
  • #137
Pues no sé por qué, yo pensaba que tu eras del Betissss...:D

Ahora en serio, enhorabuena por tu nuevo reloj.

Saludos.
 
  • #138
Qué chulo. Un año de estos me harán fijo y lo celebraré comprándome ése o un Certina. Felicidades.
 
  • #139
Un reloj precioso y elegante. Enhorabuena ;)
 
  • #140
eso, eso, que al shino lo tengo calentito, pero calentito......

el ioputi, no dá señales de vida y cuando responde, escribe menos que mi gato
 
  • #141
eso, eso, que al shino lo tengo calentito, pero calentito......

el ioputi, no dá señales de vida y cuando responde, escribe menos que mi gato
Termineeeeeeeeeeee la obraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, duchazo y ropa de currelo al cubo de la basura, ole oleeeeeee ..... miau, miau
 
  • #142
Qué chulo. Un año de estos me harán fijo y lo celebraré comprándome ése o un Certina. Felicidades.




Gracias compañero, pero vamos este reloj es asequible y no hace falta estar fijo en una empresa, el Certina DS-1 es uno de mis futuribles.:ok::
 
  • #143
Pues no sé por qué, yo pensaba que tu eras del Betissss...:D

Ahora en serio, enhorabuena por tu nuevo reloj.

Saludos.



Pa que tu veas que las apariencias engañan XD:ok::
 
  • #144
Muy buena presentación y muy buen reloj, enhorabuena
 
  • #146
me encanta ese reloj, aun no se si comprarme este exactamente o en esfera negra, e incluso me encanta el de acero rosa!
 
  • #147
2000 y pico visitas ya. Vas a tener que empezar a cobrar por un espacio en tu hilo y alquilarlo para hacer publicidad xD
 
  • #148
me encanta ese reloj, aun no se si comprarme este exactamente o en esfera negra, e incluso me encanta el de acero rosa!
A mi es que en tema clásicos me gustan con la esfera blanca, además se ve mejor los adornos de la esfera, y el de oro rosa estaba descartao totalmente.
 
  • #149
Mira de alguna forma me tendré que costear el hydroconquest XD.
 
  • #150
pues a mi ese me gusta mucho y eso que no soy de Hamilton. Pero reconozco que ha sido buena elección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie