• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primer Reloj FROM SWITZERLAND

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Enhorabuena!; ahora deberías cambiar a una adquisición "genuinamente" japonesa, Made in Taiwan, como puede ser una cámara en condiciones con un buen "macro".

:ok::
 
  • #27
Pasa con todos los relojes y todas las fotos.

Hay relojes que sólo había visto en fotos y me parecían feos, y luego en el escaparate... menudo cambio.



Un reloj que me encanta personalmente y que no me gusta nada en fotos es el submariner, para mi hay un cambio radical de verlo en fotos a verlo en directo.
 
  • #28
¡Enhorabuena!; ahora deberías cambiar a una adquisición "genuinamente" japonesa, Made in Taiwan, como puede ser una cámara en condiciones con un buen "macro".

:ok::
compañero, he io a por la cámara de mi cuñao a Sevilla, me la he traio, he puesto el macro y ni asi se ven bien las fotos, es una NIKON Coolpix L18. Vamos que mi nokia hace mejores fotos, pero bueno lo he intentao que es lo que cuenta.
 
  • #29
Precioso reloj...

Que es lo más parecido que has encontrado al Longines Master Colection no???::bash::

Es broma...

Precioso, yo lo tengo en nómina, pero eso de que se llame Hamilton :-):bash:: lo llevo muy mal, soy de frenando Alonso) y que sea compañía americana::Dbt:: (aunque de americana le quede poco)... me echa un poco para atrás... peeerooooo es posible que algún día caiga!!!!

Saludos
Sip en el sello de la garantía viene una dirección Yankie.
 
  • #30
fantástico reloj, has acertado de pleno. Es bonito elegante y con clase.
Que lo disfrutes bético ;-)
 
  • #31
Enhorabuena por tu primer suizo, me gusta mucho!!!

Una pregunta...


Tú...???


Tú eres del Sevilla... verdad????


Jejejeje Un saludo y que disfrutes mucho de tu nueva maquinita!!!!!
 
  • #32
disfrutalo

sobrio disfrutalo
congratulaciones
 
  • #33
Felicidades por tu primer suizo, dentro de la linea clasica de hamilton, este es uno de mis favoritos, lo tuve entre manos y la esfera es muy muy chula. A disfrutarlo.
 
  • #34
Gracias a todos compañeros.
 
  • #35
Felicidades por el reloj!! es muy pero que muy gupao y totalmente fiable!!
 
  • #36
Aquí con más publicidad ejejejejej
lostimage.jpg



Otra más
lostimage.jpg



Para cuando llueve
lostimage.jpg


Para hacer deporte
lostimage.jpg


Y por último para los motoristas :ok::
lostimage.jpg
 
  • #37
Saludos Manoler, ..ÑO, para ser el primero te has pasado dos pueblos, ahora tendras que mejorar lo presente cada vez que presentes un nuevo Suizo. Me encanta la testura del dial y como no buen reloj por estetica y por movimiento.
 
  • #38
Saludos Manoler, ..ÑO, para ser el primero te has pasado dos pueblos, ahora tendras que mejorar lo presente cada vez que presentes un nuevo Suizo. Me encanta la testura del dial y como no buen reloj por estetica y por movimiento.
Mejorar el presente con mi economía ta complicao pero bueno se intentará compi, gracias.
 
  • #39
Enhorabuena compañero, preciosa tu compra, muy buena esa elección. Disfrutalo, garcias por compartirlo con nosotros.
 
  • #40
Jod... que pasada tienes toda la equipación del Sevilla. Bonito reloj, que lo disfrutes. Saludos.
 
  • #41
Muy elegante ese hami, que lo disfrutes!
 
  • #42
Precioso D. Javier, un reloj precioso, enhorabuena :ok::
 
  • #44
Enhorabuena por ese Hami!
 
  • #46
Hola,

Bonito reloj y bonito equipo :)
 
  • #47
Gracias, hoy me he acordao de ti, aquí seguimos en mangas cortas, allí imagino que ya to nevao:ok::

Na na, nevó un día, cuajó y estuvimos haciendo muñecos y to la parafernalia pero ya no ha vuelto, es más, apenas llueve lo que me resultó muy raro aquí, pero eso sí, fresquete todo el que quieras :D:D:D

Qué envidia el calorcito, la pocar ropa, los escotes... aquí tiene que ser un sinvivir ir por la calle con más de 30º :drool::drool::drool: A ver qué tal se porta la primavera ;-)

Saludetes!!! :ok::
 
  • #48
si algún compañero se siente ofendido o le ha molestao o le parece de mal gusto, etc.. por la parte del post sobre polacos y catalanes nada más me lo tiene que decir y lo borro, mi intención no ha sido ni mucho menos molestar a nadie.
Felicidades por tu adquisición, bonito Hamilton.
Sobre los polacos...(ahora espero no ser yo el que meta la gamba), peros si mal no tengo entendido polacos sólo se les llama a los catalanes que somos del Barça, por aquello de que lo fundó Joan Gamper. De todos modos las palabras suelen ser ofensivas más que por su significado, por el contexto en el que se dicen y cómo se dicen, de todos modos este no es el caso de ninguno de ellos.;-)

Saludos!
 
  • #49
Felicidades por tu adquisición, bonito Hamilton.
Sobre los polacos...(ahora espero no ser yo el que meta la gamba), peros si mal no tengo entendido polacos sólo se les llama a los catalanes que somos del Barça, por aquello de que lo fundó Joan Gamper. De todos modos las palabras suelen ser ofensivas más que por su significado, por el contexto en el que se dicen y cómo se dicen, de todos modos este no es el caso de ninguno de ellos.;-)

Saludos!



Gracias, un saludo.:ok::
 
  • #50
Uno de las mejores marcas relación calidad precio , que lo disfrutes manoler
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie