• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primer Reloj FROM SWITZERLAND

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
!Pero si es precido al Parnis que estrenaste hace un mes ¡. Jeje. Muy bonito y muy elegante ese Hamilton tambien. Disfrutalo con salud.
Que susto al principio pensé que habias comprado el HydroConquest, Bueno este tambien esta chulo, y el Longines ahi está esperando para la proxima, a mi es que me tiene loco.
 
Última edición:
  • #52
felicidades corredor!!!!!

Lastima que no pueda ver las fotos...
 
  • #53
un reloj interesante ...me encanta hamilton
 
  • #54
Muy bonito compañero, sencillo y muy elegante. Enhorabuena por la adquisión.
 
  • #55
compañero, he io a por la cámara de mi cuñao a Sevilla, me la he traio, he puesto el macro y ni asi se ven bien las fotos, es una NIKON Coolpix L18. Vamos que mi nokia hace mejores fotos, pero bueno lo he intentao que es lo que cuenta.


Era broma compañero, ¡gracias por tu buen humor!

;-)
 
  • #56
Un reloj precioso y muy elegante, Manoler. Disfrútalo mucho.

Un saludo,
 
  • #57
Enhorabuena por tu "suizo". Me parece un reloj elegantísimo como pocos, y además, con el fondo visto, para ver el corazon suizo... Disfrútalo mucho.
 
  • #58
!Pero si es precido al Parnis que estrenaste hace un mes ¡. Jeje. Muy bonito y muy elegante ese Hamilton tambien. Disfrutalo con salud.
Que susto al principio pensé que habias comprado el HydroConquest, Bueno este tambien esta chulo, y el Longines ahi está esperando para la proxima, a mi es que me tiene loco.



Sip a mi también, pero también me tiene loco el Certina DS1:ok::
 
  • #59
Muchas gracias Oscar.
 
  • #60
Enhorabuena, compañero, yo tengo también un Hamilton y estoy encantado con él. De lo mejorcito en relación calidad-precio y con unos diseños preciosos, como el tuyo. Al final, vas a llenar la caja de relojes de tu cumpleaños.

Yo también tengo unas cuantas camisetas rojiblancas, pero las mías son de rayas... y últimamente están tan tristes como el oso del escudo y parecen en blanco y negro.

Que lo disfrutes. Ah, y ha sido una presentación muy simpática también, como las anteriores tuyas.

Saludos.
 
  • #61
Enhorabuena, compañero, yo tengo también un Hamilton y estoy encantado con él. De lo mejorcito en relación calidad-precio y con unos diseños preciosos, como el tuyo. Al final, vas a llenar la caja de relojes de tu cumpleaños.

Yo también tengo unas cuantas camisetas rojiblancas, pero las mías son de rayas... y últimamente están tan tristes como el oso del escudo y parecen en blanco y negro.

Que lo disfrutes. Ah, y ha sido una presentación muy simpática también, como las anteriores tuyas.

Saludos.



Gracias, es la única intensión que tengo en mis post de presentación, de que los compañeros al menos mostreis una sonrisa mientras os leeis el post.:ok::
 
  • #62
Na na, nevó un día, cuajó y estuvimos haciendo muñecos y to la parafernalia pero ya no ha vuelto, es más, apenas llueve lo que me resultó muy raro aquí, pero eso sí, fresquete todo el que quieras :D:D:D

Qué envidia el calorcito, la pocar ropa, los escotes... aquí tiene que ser un sinvivir ir por la calle con más de 30º :drool::drool::drool: A ver qué tal se porta la primavera ;-)

Saludetes!!! :ok::

Con las teutonas que dede haber por ahí me imagino....:drool::drool:;-)
 
  • #64
Muy bonito, muy elegante, a disfrutarlo :clap:

Me temo que has pasado la frontera.... Ahora que ya has pillado el primero... Que si el flieger, que si el diver, etc...Adiós a los ahorros ::bye::

Un saludo, sevillista.

PD: tú en la tienda del Sevilla ya tienes tu caja y dependiente propio, no?;-)
 
  • #65
Muy bonito, muy elegante, a disfrutarlo :clap:

Me temo que has pasado la frontera.... Ahora que ya has pillado el primero... Que si el flieger, que si el diver, etc...Adiós a los ahorros ::bye::

Un saludo, sevillista.

PD: tú en la tienda del Sevilla ya tienes tu caja y dependiente propio, no?;-)



Jajajajaja, que va no te creas, antes si tenía muchas más cosas, ahora me lo fundo to en relojes ::bye::
 
  • #66
Joerr. MANOLER, para una vez que te dejan la cámara no veas si la sacas provecho.
Me he reido mucho. Un saludo Fernando

PD. Observa mi nuevo avatar.
 
  • #67
Felicidades por tu adquisición, pero sobre todo gracias por el buen ratito que nos haces pasar con algunos de tus posts.

Eres un crack!!! :
GIF058.gif
 
  • #68
Joer Manoler lo que ha costao que llegue el joio....enhorabuena yo lo he tenido y es un reloj precioso, muy muy elegante. Por cierto mira que eres sevillista.:D:ok::
 
  • #69
hamilton es garantía de éxito muy elegante si señor
 
  • #70
Tu por casualidad, no seras sevillista?
 
  • #71
pues para ser el primero ha sido una muy acertada elección
en-hora-buena
 
  • #72
:clap::clap::clap:

Muy bonito el peluco de ese "Biri" :D

Es que soy sevillano de adopción :D

Saludos y que lo disfrutes con salud.
 
  • #73
Enhorabuena, MANOLER, se nota que te hacía mucha ilusión, y que ya era hora, que (con todos mis respetos) con casi 3000 post que llevas, que sucumbieras a SWISS !!!


Yo tengo un JAZZMASTER CRONO y te aseguro que es una pieza especial


Disfrutalo, amigo



Saludos,
 
  • #74
Joerr. MANOLER, para una vez que te dejan la cámara no veas si la sacas provecho.
Me he reido mucho. Un saludo Fernando

PD. Observa mi nuevo avatar.
Muy bonito, ya solo falta que los ricos que saltan al campo tengan la misma ilusión que los aficionados, mucha suerte.
 
  • #75
Las fotos al final las he hecho con mi nokia 5800, la cámara nosé que coño le pasa que si la acerco mucho al reloj no se ve ná, ni con macro, ni con macra XD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie