• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Omega.No estaba previsto, la culpa es del jefe de mi mujer y del Black Friday...🤣🤣

  • #76
Que lo disfrutes y si es con un buen descuento ,la cosa sabe mejor .
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #77
Mira que es enreda el jefe de tu mujer 😂.
¡Te queda espectacular!
Me surge una duda si eres tan amable. Parece un poco cabezon, ¿es comodo en la muñeca?
Si, es muy cómodo, yo soy de muñeca fina y esos 42mm de diámetro engañan, al tener la distancia entre asas de 46,2 se asienta muy bien en la muñeca. Lógicamente es un cronógrafo y es alto de caja, pero por dimensiones y comodidad me recuerda a mi seiko tortuga.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #78
Pues me parece un relojazo y con semejante descuento, satisfacción doble! El speedy con personalidad le llamo, personalmente de patito feo nada! Que lo disfrutes :)

Como has dicho que se llama la relojería? 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #79
Enhorabuena por la nueva pieza , FANTASTICA además
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #80
Relojazo, descuentazo, pues todo perfecto !, enhorabuena !
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #81
Muchas felicidades, me encanta que omega haya sido tan fiel al modelo original y que no haya dejado de producir este Mark

gracias por compartir :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #82
Enhorabuena por partida doble, magnífico reloj, y gran precio, doble satisfacción.
Espero que lo disfrutes con mucha salud 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #83
Qué débil es la carne del aficionado relojeril!

A disfrutar de ese relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #84
Menudo relojazo con tremendo descuento!! La verdad es que en esa situación la mayoría seríamos presa fácil. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #85
Enhorabuena, de patito feo nada, me parece un relojazo y además con un descuento espectacular.
Que lo disfrutes mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #86
Si es que cómo te ibas a resistir … 😄. Longines, Tudor, Sinn … y para rematar un Omega! Buen año relojero te has pegado. ..Enhorabuena y a disfrutarlos mucho (tenemos gustos similares, por cierto 🤫)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #87
Un relojazo con espíritu vintage, que lo disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #88
Buenos días compañeros,

Pues al hilo del título de la presentación os explico porque mi palabra vale muy poco y aunque hace muy poco incorporé el que iba a ser mi última entrada del año, al final he vuelto a caer.

Hace cosa de una semana y media el jefe de mi mujer, un gran aficionado a la relojería con piezas de alto calado, me llamó para "informarme" de que había recibido un correo de una conocida y prestigiosa relojería de Palma de Mallorca donde hacían unos grandes descuentos en marcas de lujo, entre ellas Omega.

Al principio le dije que gracias por avisarme pero que no, que tras incorporar 3 relojes este año (longines vintage, tudor bb54 y sinn 556) este año ya lo daba por cerrado en cuanto a incorporaciones. El, conocedor de mi grave enfermedad me insistió y me reenvío el correo con los relojes con mayores descuentos , un 40% nada menos!!. Allí empecé a dudar tras ver el omega speedmaster mark ii, un reloj que aún siendo el patito feo de los speedmaster me parece precioso. Su diseño de caja y su lug to lug lo hacían ser un candidato a caer en la tentación...

Casualidades de la vida, el martes de esta semana me tenia que ir a Palma de Mallorca por trabajo y el jefe de mi mujer también. Aún sin tenerlo del todo claro acepté la invitación y lo acompañé a la relojería a ver el que el se iba a comprar, un planet ocean gmt, y yo ver en directo el speedmaster mark ii a ver que tal...

Lógicamente, tras enseñármelo y ver el descuento que me hacían fui presa de un flechazo irracional que irremediablemente me llevó a comprarlo. Tras llevarlo un par de días, he deciros que creo que es un reloj impresionante, su esfera es una delicia y el diseño y los acabados de la caja son soberbios. Se que para muchos es el patito feo de los speedmaster, pero para mi es muy original y distinto. Un reloj que seguro será para toda la vida.

Dicho esto, y después del rollazo que os he soltado, os adjunto un montón de malas fotos para que podáis apreciar el que es mi primer Omega.
Ver el archivos adjunto 2739996
Ver el archivos adjunto 2739995Ver el archivos adjunto 2739998Ver el archivos adjunto 2740000Ver el archivos adjunto 2740004Ver el archivos adjunto 2740006Ver el archivos adjunto 2740002
Ver el archivos adjunto 2740007
Con ese descuento yo no me lo pensaba, de cabeza!!! Felicidades por la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #89
Entiendo el flechazo. :D Tiene un puntito "vintage" que lo hace más especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #90
Siendo el “culpable” el jefe de tu mujer ella no podrá recriminarte nada, es una gran coartada 👍🏼
En cuanto al Omega, para mi el Mark II es impresionante, junto al “auténtico” Moonwatch, es el Speedy que más me atrae 🤤.

Enhorabuena por su adquisición.

P.d.: vaya año relojil te has pegao compañero 🤙🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #91
Enhorabuena, vaya con los patitos feos……
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #92
Una preciosidad de Speedmaster, Pepe, de los más especiales. Queda un mes para terminar el año, aguanta! jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #93
Enhorabuena! Relojazo! Un Speedy "diferente". A mi personalmente me gusta mucho.

A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #94
Una preciosidad de Speedmaster, Pepe, de los más especiales. Queda un mes para terminar el año, aguanta! jajaja
Jajaja ya he cerrado el grifo para este año y una buena temporada 🤣🤣🤣
 
  • #95
Sorpresas te da la vida. Conseguir ese relojazo con 40% de descuento es q te toque la lotería. Enhorabuena y disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #96
Muy chulo y más si es con 40% de dto!! disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #97
De mi agrado personal no es, pero sin duda una gran pieza, y no todo el mundo puede tener los mismos gustos.
Lo importante es que es una elección perfecta en el momento perfecto, y quizás el "rarito" soy yo leyendo los demás comentarios jejeje
Disfrutalo compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #98
¿El Mk II un patito feo…???
En realidad se trata de un Speedmaster para paladares selectos, el de aquellos que buscan alternativas más personales a las de su archiconocido hermano, y con un aspecto más robusto y deportivo. En resumen, toda una belleza sin paliativos.

Enhorabuena por esa excelente compra y a disfrutarlo sin fin!!!! 😉🤟🏼

PS: el día que quieras ver al auténtico patito feo de la familia Speedmaster, te enseño mi Rattrapante… 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo, Hector Lucas y Jeg84
  • #99
Patito muy guapo, enhorabuena
Screenshot_20230807_152231_Chrome.jpg


Screenshot_20230807_152801_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84 y luismiguel
  • #100
Este es considerado el pato feo? Pues es el Omega que más me gusta de todos, incluso de los más populares. Así que no sabes el ataque de cri que estoy teniendo de ver tu presentación. Así que mi enhorabuena más honesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
Atrás
Arriba Pie