• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Omega.No estaba previsto, la culpa es del jefe de mi mujer y del Black Friday...🤣🤣

  • #26
Pues a mi el mark ii me mola tela, relojazo. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #27
Enhorabuena, a mi me encanta ese patito feo y con ese descuento,, como para decir que no
Muy bonito, envidia sana tengo, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #28
Ya quisiera yo ese patito feo, es una preciosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #29
Enhorabuena!
No hay 3 sin 4 así que disfruta esa nueva entrada, un reloj precioso con personalidad propia.
Salut!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Jeg84
  • #30
relojazo. a mi me encanta (incluso más que el moon) y más pronto que tarde espero hacerme con uno. en principio vintage, si se pone a tiro en buen estado y a precio razonable.
tampoco le haría caso a la revisión, sobre todo si viene con descuentazo, como parece que ha sido el caso. ¿era pieza única, o tenían más unidades? 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #31
Patito feo para nada, relojazo de una gran calidad y gran historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #32
Siempre me ha gustado.

Ayer vi "Elegidos para la gloria" y me pareció ver uno en la muñeca de uno de los "Mercury Seven", lo que es un anacronismo. Igual me confundí...

Pero molaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #33
Pues a mí sí que me parece feo, tanto compañero, que si fuera vos, diría que deberías venderlo por este espacio (solo, sin que nadie se entere, avisa antes si te animas, :whist:: :popcorn:). Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #35
relojazo. a mi me encanta (incluso más que el moon) y más pronto que tarde espero hacerme con uno. en principio vintage, si se pone a tiro en buen estado y a precio razonable.
tampoco le haría caso a la revisión, sobre todo si viene con descuentazo, como parece que ha sido el caso. ¿era pieza única, o tenían más unidades? 😂
en teoria tenian otro en stock, pero te hablo del martes...
 
  • #37
perdona compañero pero no entiendo tu pregunta...
Creo que se refiere al distribuidor donde lo has comprado. Me parece que en Mallorca solo está Relojería Alemana, ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: deluher y Jeg84
  • #38
Enhorabuena, es un reloj estupendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #39
Patito feo??? Que venga a mi jejeje
Me parece muy original y precioso, en directo tiene que ganar bastante mas
Vaya piezas para este año que va a finalizar…enhorabuena compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #40
Bendito ‘patito feo’ de Omega, compañero, porque es precioso, tiene encanto y tiene rollo.

Una piezaza que te llevas y con un descuento que cualquiera de los que estamos aquí con Omega de por medio hubiésemos sucumbido.

¡A disfrutarlo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #41
Bendito ‘patito feo’ de Omega, compañero, porque es precioso, tiene encanto y tiene rollo.

Una piezaza que te llevas y con un descuento que cualquiera de los que estamos aquí con Omega de por medio hubiésemos sucumbido.

¡A disfrutarlo mucho!
Gracias compañero, que conste que lo de patito feo no lo digo porque lo crea sino porque creo que vive a la sombra de su hermano archiconocido. En vivo gana muchísimo y me gusta la personalidad que transmite.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #43
Buenos días compañeros,

Pues al hilo del título de la presentación os explico porque mi palabra vale muy poco y aunque hace muy poco incorporé el que iba a ser mi última entrada del año, al final he vuelto a caer.

Hace cosa de una semana y media el jefe de mi mujer, un gran aficionado a la relojería con piezas de alto calado, me llamó para "informarme" de que había recibido un correo de una conocida y prestigiosa relojería de Palma de Mallorca donde hacían unos grandes descuentos en marcas de lujo, entre ellas Omega.

Al principio le dije que gracias por avisarme pero que no, que tras incorporar 3 relojes este año (longines vintage, tudor bb54 y sinn 556) este año ya lo daba por cerrado en cuanto a incorporaciones. El, conocedor de mi grave enfermedad me insistió y me reenvío el correo con los relojes con mayores descuentos , un 40% nada menos!!. Allí empecé a dudar tras ver el omega speedmaster mark ii, un reloj que aún siendo el patito feo de los speedmaster me parece precioso. Su diseño de caja y su lug to lug lo hacían ser un candidato a caer en la tentación...

Casualidades de la vida, el martes de esta semana me tenia que ir a Palma de Mallorca por trabajo y el jefe de mi mujer también. Aún sin tenerlo del todo claro acepté la invitación y lo acompañé a la relojería a ver el que el se iba a comprar, un planet ocean gmt, y yo ver en directo el speedmaster mark ii a ver que tal...

Lógicamente, tras enseñármelo y ver el descuento que me hacían fui presa de un flechazo irracional que irremediablemente me llevó a comprarlo. Tras llevarlo un par de días, he deciros que creo que es un reloj impresionante, su esfera es una delicia y el diseño y los acabados de la caja son soberbios. Se que para muchos es el patito feo de los speedmaster, pero para mi es muy original y distinto. Un reloj que seguro será para toda la vida.

Dicho esto, y después del rollazo que os he soltado, os adjunto un montón de malas fotos para que podáis apreciar el que es mi primer Omega.
Enhorabuena, es un reloj precioso, de patito feo nada. Yo tuve el vintage y me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #44
Relojazo! Y con descuento, si había que caer...mejor así (siempre nos podemos agarrar a una chincheta ardiendo).

Enhorabuena por la captura!


Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #45
Sinceramente y siempre en mi opinión… de patito feo nada 😉, de verdad.
Una pasada, enhorabuena compa, disfrutalo un montón!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #46
Pues enhorabuena, es un reloj que me encanta.

Creo que sé de qué relojería hablas, de ahí vino mi seamaster crono en una oportunidad parecida de hace años. Es lo malo (o lo bueno) de tener ciertos contactos. Casi me alegro de ya no tenerlos 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #47
Enorabuena! Gran reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #48
Relojazo a mi me encanta ese look , está chulisimo , escucha si otros no quieren que les des su teléfono al jefe de tu mujer , jejeje si quieres te doy en mío , con un 40% sobre el precio as triunfado :worshippy: :clap:, gran compra disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #49
Enhorabuena compañero por esa nueva incorporación. Recuerda que no hay dos sin tres y que queda más de un mes para terminar el 2023 😂. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #50
Esas entradas imprevistas son las mejores y sobre todo de ese nivel, encanto y condiciones de adquisición!!

Enhorabuena y bienvenido a Omega
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
Atrás
Arriba Pie