• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Omega.No estaba previsto, la culpa es del jefe de mi mujer y del Black Friday...🤣🤣

  • #101
Que belleza ha adquirido. Felicidades; al contrario admiración te tengo de pensar que hay más piezas y sólo has salido con una. Debes ser el nuevo héroe qué conozco. Has resistido!! Que lo disfrutes y que te acompañe en las nuevas aventuras
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #102
De patito feo nada!!!! Excelente compra.!!!!
Y sólo por curiosidad: ¿Qué más había en oferta?
 
  • #103
Menuda preciosidad compañero, la caja del Mark lo hace un reloj muy especial; eso sí que es entrar en el BF por la puerta grande.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #104
De patito feo nada!!!! Excelente compra.!!!!
Y sólo por curiosidad: ¿Qué más había en oferta?
Habia muchas marcas en oferta pero de Omega, aparte de este speedmaster, había railmaster, seamaster....
 
  • #105
A mí casi que me gusta más esa caja que la tradicional. Relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #106
Felicidades compañero! Menudos detalles que lleva la pieza! Y si encima había un descuentazo, ninguna duda!!
 
  • #107
Me gusta más que el Speedy, está menos visto y esa caja setentera me llama la atención. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #108
Que envidia sana jejejejjeje. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #109
Muy bonito y especial. gracias por mostrar
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #110
Virgen santa un 40% eso es dificil decir que no !

Relojazo a disfruatrlo mucho, reloj contuendente pero muybonito.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #111
Precioso reloj. Si me tocara esta noche la primitiva sería el primer reloj en comprarme haha
 
  • #112
De patito feo nada... Para mí, de los relojes más bonitos que hay. Que lo disfrutes con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #113
¡Pero bueno hombre!
¿Cómo vas contrariar al jefe de tu mujer?
Aunque sólo sea por ella no tienes más remedio que comprarlo; vaya suerte has tenido pillando este “patito feo”.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin y Jeg84
  • #114
¡Pedazo de reloj! Pues para algunos, puede que lo consideren el patito feo pero a mí el Mark ii es el Speedmaster que más me gusta. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #115
A veces necesitamos ese empujoncito o ese momento de que oye nos lo merecemos ese homenaje a uno mismo, así que oye Felicidades de nuevo que lo disfrutes con mucha salud, abundancia y felicidad.😉🥂
 
Última edición:
  • #116
Madre mía… Menudo relojazo y vaya chollo. Si el descuento ha sido ese 40% o cercano, lo has sacado casi a precio de crono de Longines.

Enhorabuena. Una gran compra, sin duda. :ok:

PD: de patito feo nada. De lo más bonito y personal que tiene Omega, con unos acabados de escándalo.
Coincido, yo lo he metido este año y para mí también de los speedy más bonitos enhorabuena.
 
  • #117
Joder, pues a mí me parece una preciosidad. Que lo disfrutes mucho!
 
  • #118
Mi mas sincera enhorabuena, relojazo!!

Eso si a los mallorquines esa tienda no los trata asi, a mi nunca me ha ofrecido ni un descuento, curioso.

Y si me los ofrecen en otras tiendas de peninsula
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
  • #119
Mi mas sincera enhorabuena, relojazo!!

Eso si a los mallorquines esa tienda no los trata asi, a mi nunca me ha ofrecido ni un descuento, curioso.

Y si me los ofrecen en otras tiendas de peninsula
Que raro, a mi siempre me han tratado con mucha deferencia y educación e incluso no me tutean, aunque hace tiempo que les di mi permiso para hacerlo... :D
 
  • #120
Precioso. Lo verdaderamente bestia es que después de enviarte el correo ambos tuvierais que ir por trabajo a Palma. Si lo intentáis hacer a propósito no os sale en la vida
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84 y Alexrovin
  • #121
Eres débil... igual que todos los que estamos por aquí. Enhorabuena, es un reloj precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #122
Guapísimo, enhorabuena por la adquisión :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #123
Precioso. Lo verdaderamente bestia es que después de enviarte el correo ambos tuvierais que ir por trabajo a Palma. Si lo intentáis hacer a propósito no os sale en la vida
El jefe de mi mujer va cada semana a Palma, yo normalmente 1 o 2 veces al mes, pero sí, casualidades de la vida 🤣🤣
 
  • #124
El jefe de mi mujer va cada semana a Palma, yo normalmente 1 o 2 veces al mes, pero sí, casualidades de la vida 🤣🤣
Buenoooo entonces no era tan imposible. Mas lo miro y mas me gusta ese omeguita
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
  • #125
Mi más sincera enhorabuena.

A decir verdad también hubiera sucumbido a la tentación.
Lo único bueno es que, al no tener el capital suficiente, el jefe de tu mujer no es peligro para mí.
😂
Desgraciadamente eh, ojalá tener algún conocido apasionado de esa forma por los relojes, en mi círculo no hay nadie a excepción de este foro que por eso me uní recientemente. 🥺😂
Buenos días compañeros,

Pues al hilo del título de la presentación os explico porque mi palabra vale muy poco y aunque hace muy poco incorporé el que iba a ser mi última entrada del año, al final he vuelto a caer.

Hace cosa de una semana y media el jefe de mi mujer, un gran aficionado a la relojería con piezas de alto calado, me llamó para "informarme" de que había recibido un correo de una conocida y prestigiosa relojería de Palma de Mallorca donde hacían unos grandes descuentos en marcas de lujo, entre ellas Omega.

Al principio le dije que gracias por avisarme pero que no, que tras incorporar 3 relojes este año (longines vintage, tudor bb54 y sinn 556) este año ya lo daba por cerrado en cuanto a incorporaciones. El, conocedor de mi grave enfermedad me insistió y me reenvío el correo con los relojes con mayores descuentos , un 40% nada menos!!. Allí empecé a dudar tras ver el omega speedmaster mark ii, un reloj que aún siendo el patito feo de los speedmaster me parece precioso. Su diseño de caja y su lug to lug lo hacían ser un candidato a caer en la tentación...

Casualidades de la vida, el martes de esta semana me tenia que ir a Palma de Mallorca por trabajo y el jefe de mi mujer también. Aún sin tenerlo del todo claro acepté la invitación y lo acompañé a la relojería a ver el que el se iba a comprar, un planet ocean gmt, y yo ver en directo el speedmaster mark ii a ver que tal...

Lógicamente, tras enseñármelo y ver el descuento que me hacían fui presa de un flechazo irracional que irremediablemente me llevó a comprarlo. Tras llevarlo un par de días, he deciros que creo que es un reloj impresionante, su esfera es una delicia y el diseño y los acabados de la caja son soberbios. Se que para muchos es el patito feo de los speedmaster, pero para mi es muy original y distinto. Un reloj que seguro será para toda la vida.

Dicho esto, y después del rollazo que os he soltado, os adjunto un montón de malas fotos para que podáis apreciar el que es mi primer Omega.
Ver el archivos adjunto 2739996
Ver el archivos adjunto 2739995Ver el archivos adjunto 2739998Ver el archivos adjunto 2740000Ver el archivos adjunto 2740004Ver el archivos adjunto 2740006Ver el archivos adjunto 2740002
 
Atrás
Arriba Pie