• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo y flamante PELUCO!!!

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
parecemos unos frikys de los parnis !que divertido!
 
  • #103
Felicidades por el nuevo nene....
Ya veo que poco a poco se te va quedando pequeño el "apartamento" para las criaturas.... Vas a tener que trasladarlos a un duplex, o triplex....
Saludos.
 
  • #104
Felicidades por el nuevo nene....
Ya veo que poco a poco se te va quedando pequeño el "apartamento" para las criaturas.... Vas a tener que trasladarlos a un duplex, o triplex....
Saludos.
sives que los tuyos tampoco te cojen yo tengo sitio de sobra para tus joyas::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::
 
  • #106
:-Psolo me falta saber modelo y te traigo el que quieras....:-P:D:cool1:
 
  • #107
Felicidades Manoler!
 
  • #108
Bueno, otro apunte más de este reloj, le di cuerda a tope el:

Sábado 10---> 9:15 A.M y se acaba de parar a las:
Lunes 12--> 19:27 P.M, osea, que tiene cuerda para 58h 12minutos.

A esto se llama un estudio a fondo XD.
 
  • #109
jodó! que chulo con el cristalito debajo para ver toda la maquinaria!
 
  • #111
Gracias a ti por las fotos, muy bonito el reloj, enhorabuena.
 
  • #112
Y muy importantes los datos que vas dando para valorarlo en cuanto a su funcionamiento en tus primeras impresiones.
 
  • #114
buenisimo el post, por cierto la "caja" del Parnis es de lo mejor, pero lo que más me ha gustado es la dirección del chino. La correa no es de cocodrilo, es de piel de culo de indio con transistor japones. Un saludo y disfrutalo
 
  • #115
Ese culete me huele a "falsi" de.........
 
  • #116
Bonito reloj, sinceramente me recuerda a IWC, en los modelos más clásicos del afamado PORTUGUES. La maquinaria también tiene su parecido. Un saludo.
 
  • #118
Bonito reloj, sinceramente me recuerda a IWC, en los modelos más clásicos del afamado PORTUGUES. La maquinaria también tiene su parecido. Un saludo.
Sip estos de IWC ya lo copian to XD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie