• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo y flamante PELUCO!!!

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
lo veo elegante, bonito y sencillo

enhorabuena
 
  • #52
Muy bonito, Manoler. A disfrutarlo como se merece :clap::clap::clap:
 
  • #53
Enhorabuena por el nene Manoler. Por cierto, ¿son alucinaciones mías o los colegas han querido que ese calibre tenga un aire al IWC FA Jones?.8o
 
  • #54
Las pruebas de los parecidos,


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #55
Enhorabuena por el nene Manoler. Por cierto, ¿son alucinaciones mías o los colegas han querido que ese calibre tenga un aire al IWC FA Jones?.8o


Agusfm, pos yo es que de calibres entiendo lo mismo que de perros.... osea, ná.. siento no poder ayudarte, pero vamos que puede ser, estos chinos curran como nadie, pero les gusta poco pensar.( vamos digo yo jeejjeej)
 
  • #56
Pozi, son iguales hasta los dibujitos que tienen son iguales, mira que si es el mismo calibre y yo lo tengo por 42 euros???? XD ajajajajaj, saludos.
 
  • #57
Pues nada, que lo disfrutes mucho.:ok::

Veo que cada vez te falta menos para llenar la caja.;-)
 
  • #58
Las pruebas de los parecidos,


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ojú... ya se va a liar otra vez :D, y yo si que no tengo papele del reloj ::blush::
Bueno... ejem voy al FCV que tengo un IWC por aquí pa vende baratito :whist::

Agusfm y si es el IWC el que ha copiao a mi Parnis??, eh???:ok::

Joé el parnis también trae una numeración en la parte lateral de la caja a la altura de las eight :whist::... y debajo trae otra... :whist::. ya les vale a los de IWC copiarse de un Parnis :whist::
 
  • #59
Pués eso compañero a disfrutarlo....y a ver si se aparea con el otro y traen famila pronto......Saludos!
 
  • #60
Pues nada, que lo disfrutes mucho.:ok::

Veo que cada vez te falta menos para llenar la caja.;-)


Sip, pero de momento vamos a parar,no creo que lo consiga pero vamos a ver si vamos a por un Longines hidro..., no creo que sea capaz, me gastaré el dinero antes, pero bueno, voy a intentarlo, lo mismo cuando ya tengo el dinero ya no existe se modelo ::bash::
 
  • #61
Ja, ja ,ja ,ja..... si son el mismo calibre, ¿se decuce que el IWC FA Jones lleva un calibre Parnis?...:D
 
  • #62
Te veo un poco envejecido eh Golo.....jjj
 
  • #63
Pues no esta mal, un Lange venido a menos. Que lo disfrutes!!!
 
  • #64
Ja, ja ,ja ,ja..... si son el mismo calibre, ¿se decuce que el IWC FA Jones lleva un calibre Parnis?...:D


O que el Parnis lleva un calibre IWC FA jones :D... Pos me siento estafao, porque si yo pago un calibre Parnis, quiero un calibre Parnis :D, Killo agusfm, es uqe son igualitos vaya, joe, iguales.
 
  • #65
Enhorabuena Fran :ok::
 
  • #66
Ojú... ya se va a liar otra vez :D, y yo si que no tengo papele del reloj ::blush::
Bueno... ejem voy al FCV que tengo un IWC por aquí pa vende baratito :whist::

Agusfm y si es el IWC el que ha copiao a mi Parnis??, eh???:ok::

Joé el parnis también trae una numeración en la parte lateral de la caja a la altura de las eight :whist::... y debajo trae otra... :whist::. ya les vale a los de IWC copiarse de un Parnis :whist::

Si no tienes papeles del bissho lo mejor para asegurarse es ir a un Concesionario Autorizado de IWC y pedir que te examinen el Parnis y que certifiquen si lleva el calibre IWC FA Jones..:cool1::D:cool1:
 
  • #68
Enhorabuena!
 
  • #69
claro y por eso el cocodrilo te estaba comiendo las papas de la tartera por opeerarle la fimosis probin
 
  • #70
Muy bonito y elegante ese parnis,felicidades
 
  • #71
Si no tienes papeles del bissho lo mejor para asegurarse es ir a un Concesionario Autorizado de IWC y pedir que te examinen el Parnis y que certifiquen si lleva el calibre IWC FA Jones..:cool1::D:cool1:


Pos sería un puntazo entra en un CO IWC y decirles que miren que mecanismo lleva mi Parnis.... ::bxd:::huh:
 
  • #72
Jajaja Manoler, eres el tío más famoso del foro. 8 páginas de repuestas en medio día. Ni alguien que presenta su nuevo PP tiene tantas jaajaj.

Enhorabuena ;-)
 
  • #73
pos mi suegra toma sintrom, y le pega unos viajes al aní der mono que ni texplico


Y yo también, pero lo que evito es beber un par de dias antes del control, porque el alcohol hace más líquida la sangre,y digo yo: si el alcohol hace el mismo efecto que el sintrom, pos que el hematólogo me recete to los dias 2 copas de tintorro :D
 
  • #74
Seguro que se te han quemao las papas y calentao la birra con este peazo de presentación¡¡,no en serio a los chinos hay que reconecerles que se lo curran,42 euracos y envio incluido¡¡,como lo haran??trabajando como chinos??
 
  • #75
Jajaja Manoler, eres el tío más famoso del foro. 8 páginas de repuestas en medio día. Ni alguien que presenta su nuevo PP tiene tantas jaajaj.

Enhorabuena ;-)


noob donde se ve eso de las 8 páginas? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie