• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo y flamante PELUCO!!!

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos, por vuestras palabras hacia mi peluco, saludos.
 
  • #27
Paisa, la presentación te ha quedado de arte, del relojillo no te voy a contar nada que ya no sepas tu, yo tengo otro, el mio lo compré con la malsana intención oculta de algún día espanzurrarlo pa jugar y practicar con el...pero me dió pena al final...

Quillo !!! que lo disfrutes !!! y pronto nos vemos en la quedada no? vendrás no?

Saludotes



No creo que vaya, pero lo intentaré, gracias, la verda que el post esta entretenio.:ok::
 
  • #28
Que lo disfrutes mucho compañero;-)


Un saludo
 
  • #29
Bonito reloj y que disfrutes de las papas y el vinito a las 2.
 
  • #30
Una muy buena compra, y el post muy currao... lo que no se es como te salieron las "papa aliñá":whist:::whist::. Saludos
 
  • #31
Muy buena la presentacion .....y sobre todo magnificos los chinos, el segundo no lo habia visto.. en vivo.
Un saludo.
 
  • #33
Muy buena la presentacion .....y sobre todo magnificos los chinos, el segundo no lo habia visto.. en vivo.
Un saludo.



Serásssssssss, ya puedes currártelo pa presenta el tuyo ::grr::
 
  • #34
caprobeshe
las papa de primero
y endespué un entrecó

tas vevío toa la boteya der tinto ?
 
  • #35
Gracias por tu gracia andaluza, hace falta más gente guapa como tú en el foro.
 
  • #36
caprobeshe
las papa de primero
y endespué un entrecó

tas vevío toa la boteya der tinto ?



Que vaaaaaaaaaaaa... con la mierda del sintrom no puedo bebe mucho, el hematólogo le tiene comio el tarro a mi mujer diciéndole que no puedo bebe na de acohol, la lleva clara el hematólogo XD, dejo un poco y le echo agua pa que vea la parienta que no me la he bebio entera ::blush::
 
  • #38
Como te cuidas, tus papas, tus relojes, tus cervecitas, eso es vida!!!!!!!!.

Felicidades!!!!!
 
  • #40
me alegro de que finalmente te haya llegado bien!:ok:::D:ok::
 
  • #42
Hemo de hablar asin pa podé escribí en éste pó? :D:D:D:D



Es bromilla, que nadie se enfade!
 
  • #43
Enhorabuena por el reloj y que lo disfrutes mucho. Es muy elegante.
 
  • #45
Muy guapo, y esos Parnis que tomen precauciones o te van a llenar la caja de Parnisitos...
 
  • #46
Me parece un reloj bonito, elegante, sencillo e intemporal... Enhorabuena por la compra, disfrútalo con mucho cariño.. y haber si hay suerte y cría...:D:D:D:D
 
  • #47
Me parece un reloj bonito, elegante, sencillo e intemporal... Enhorabuena por la compra, disfrútalo con mucho cariño.. y haber si hay suerte y cría...:D:D:D:D
cuando crie tienes guardo un pequeño, ejejejejej.
 
  • #48
pos mi suegra toma sintrom, y le pega unos viajes al aní der mono que ni texplico
 
  • #49
sip, si el hilo lo abre MANOLER, hay que hablá con er acento corrrrrrrrespondiente :D:D:D


saludos
 
  • #50
sip, si el hilo lo abre MANOLER, hay que hablá con er acento corrrrrrrrespondiente :D:D:D


saludos


A partí de ahora, hay que respnode al post en el lenguaje del que pone el post, bueno voy a recoger a la peque del cole, ta luego compis. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie