• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo y flamante PELUCO!!!

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muy bonito Manoler, que lo disfrutes.
 
  • #79
Jaaaaajaaja... si que sería un puntazo si.:D



O decirles... Buenos dias vengo a que le hagan una revisión a mi Parnis...

- Y nosotros que tenemos que ver con su Parnis caballero???::Dbt::

-Pués oiga como llevan el mismo mecanismo XD ajajajajja

Sería un puntazo la verda.
 
  • #80
te van a pillar de imagen de parnis

jajajajaa

;)
 
  • #81
felicidades por tu adquisicion.
 
  • #83
Enhorabuena !!! Bonito Parnis. Disfrútalo con salud.
 
  • #84
jaja, que bueno lo de los parnisitos !!!
 
  • #85
Venga ánimo, a disfrutar de este y el próximo que sea un Steinhart o un Hamilton. Sé original, que de estos no hay por el foro....
 
  • #86
El próximo tengo que guardar manteca colorá, y comprarme un longines.... no creo que llegue pero bueno, lo voy a intentar compis XD.
 
  • #87
Eso, a ahorrar y pillate el Longines.... canela fina...:drool:
 
  • #88
Felicidades, Un reloj muy clasico
 
  • #89
Muy bonito, la esfera da gusto verla, con esos numerales aplicados y esas agujas. Y la vista trasera también es muy bonita. ¡Que lo disfrutes!
 
  • #90
Gracias a todos, de momento sigue vivo XD.
 
  • #91
Saludos y buenos dias... he de decir que acabo de comprobar la exactitud de este reloj a las 6:54 A.M, lo tengo desde el Jueves a las 11:OO A.M aprox. que fue cuando le di cuerda, osea 44 horas, pués lleva 5 segundos de adelanto.
 
  • #92
felicidades y a disfrutarlo amigo
 
  • #93
No es mi estilo, por lo menos aún, pero se ve un reloj muy elegante.
Enhorabuena
 
  • #95
te felicito manoler por el parnis, cual es el valor del mismo, gracias¡¡¡¡
 
  • #97
Saludos y buenos dias... he de decir que acabo de comprobar la exactitud de este reloj a las 6:54 A.M, lo tengo desde el Jueves a las 11:OO A.M aprox. que fue cuando le di cuerda, osea 44 horas, pués lleva 5 segundos de adelanto.

Muy buen estado de marcha lleva ese Parnis y eso que se está ajustando. Slds.:ok::
 
  • #98
muy bonito si señor !! enhorabuena y a disfrutar
 
  • #99
enorabuena por la coleccion es de lujo a disfrutarla.
 
  • #100
Enhorabuena por tu segundo Parnis. Ya contarás cómo va. Un saludo. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie