• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuestra reestructuracion. Nueva Colección de mis nenes.

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menuda colección, :clap: pero el seiko samurai albino ese de la foto es tuyo..? de donde sacastes o donde compraste las agujas? ya que le quedan de cine :yes:
 
  • #27
Impresionante colección compañero, enhorabuena por esas pedazo de fotos, me encantan casi todos tus relojes
 
  • #28
Bravo, alguno de esos voy a incorporar a mi colección.
 
  • #29
Excelente colección de imprescindibles. Todos me gustan, aunque siento debilidad por ese X-Wind. Saludos!
 
  • #30
¡Felicidades por tu colección!
 
  • #31
Una coleccion excelente..

Yo tengo el marcello c tridente gmt... y efectivamente es espectacular.

Una pregunta, no es parecido al marcello y el omega planet ocean... cual te gusta mas???

Un saludo.
jajaja a quien quieres mas a tu padre o a tu madre. Pues aqui lo mismo.
 
  • #32
Menuda colección, :clap: pero el seiko samurai albino ese de la foto es tuyo..? de donde sacastes o donde compraste las agujas? ya que le quedan de cine :yes:
El reloj se lo compre a un forero muy conocido de otro foro. Le da mas exclusividad me encanta.
 
  • #33
El reloj se lo compre a un forero muy conocido de otro foro. Le da mas exclusividad me encanta.

OK, sin duda es mas exclusivo con esas agujas y tiene mejor lectura pero el reloj de la foto es mio y lo tengo yo en mi poder, :yes: así que el tuyo será igual pero no es el de la foto. :nea:

No pasa nada pero me ha hecho gracia ver un reloj mio presentado en un post que dices son tus relojes que te han dejado una camara y en ningún sitio pones que son fotos sacadas de la red. :pardon:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #34
Estan preciosos todos, me encantan los que coleccionan de todo, sin embargo en mi caso, (Cajas de cremas automaticos) cada vez me cierro mas y menos relojes veo, y hay veces que hasta me aburro.
 
  • #35
Hombre Jaipe, pues no es una foto mia, perdona, pues es un clon macho, si quieres te hago unas fotos mias, jajajjajaj mira que es guapo con esas agujas.
 
Última edición:
  • #36
repetido ;-)
 
Última edición:
  • #37
Macho, no se si me ha sentado mal algo en la comida, pero no te entiendo nada...

Estan preciosos todos, me encantan los que coleccionan de todo, sin embargo en mi caso, (Cajas de cremas automaticos) cada vez me cierro mas y menos relojes veo, y hay veces que hasta me aburro.
 
  • #38
Queria aclarar algo, el tema de que me dejo la camara puertorico, es una coña que nos gastamos entre nosotros, y por tanto no las he hecho yo. Tambien queria decir que algunas fotos son pilladas de la web y otras son fotos de cuando compre los relojes. El querer mostraros mis relojes entendia que es para mi gusto mostrar los que tengo y visto el problema que tengo en mi casa con la camara de fotos que no me la dejan ni a sol ni a sombra mi unica manera de mostrarlo es asi. Si alguien se ha molestado pido perdon. El post al que me refiero sobre la camara es este:
https://relojes-especiales.com/threads/mi-mujer-no-me-deja-la-camara-de-fotos.121453/
 
  • #39
Me gusta ese Marcello.
 
  • #40
Muy bien la coleccion, el mejor para mi el planet ocean, pero no aria ningun feo a ninguno, felicidades!

Saludos
 
  • #41
el omega profesional me encanta ke lo disfrutes
 
  • #42
Felicidades, es una fantástica colección. Muy acertada tu reestructuración.

Saludos.
 
  • #43
Me gustan todos.......mucho....
Buenooo el de la piscina ...un poco menos.
Un saludo.
 
  • #44
Buenos hierros, me gustan, se nota que te van los divers.
 
  • #45
Me parece una excelente colección:ok:::clap::clap:,me gustan todos tus nenes pero tengo que decirte que el Tissot :worshippy::worshippy:.Saludos y disfrutalos!!!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie