• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi modesta cajita

  • Iniciador del hilo B3lisario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita caja, y para mi destacar ese Junkers, es precioso. :ok::
 
  • #27
Me encanta tu colección y por cierto no se como entre todos hemos llegado a decir que una colección que te habrá costado mínimo 1.500 euros (250.000 pesetas) es modesta. A ver si al final tendremos que publicar las colecciones de menos de 10.000 euros con la palabrita "modesta". A mi tu colección me parece muy equilibrada y elegante. Es cierto que por estos lugares se ven piezas preciosas y caras, pero una colección que cuesta el 50% más que el salario del 30% de la población es ... (poner la palabra que queráis)
 
  • #28
Un poco de todo, gracias por presentarnolos.....
 
  • #29
Me gusta esa caja. Modesta pero bien elegidos
 
  • #30
Madre mía, coincido con tu caja casi en tres...jajaja.
El sumo el Certina y ahora mismo, y no es broma, estaba mirando el Junkers...jajaja.
Que te voy a decir después de esto.
Muy guapa tu caja, y de modesta nada.
 
  • #31
Muy. Óbito el junqueras, no lo había vista.
 
  • #32
Muy buena colección :ok::

Saludos
 
  • #33
Hermosa colección. Me ha gustado mucho ese Junkers. Felicitaciones.
 
  • #34
A mi me parece una colección muy equilibrada y exceptuando el G, el resto me gustan. El Tissot vintage es precioso.

Un saludo y a disfrutar.
 
  • #35
un poco para cada ocasion !! lastima las fotos no muestran la belleza real de esos relojes
 
  • #36
El Certina el Junkers y el Tissot, por razones sentimentales son relojes que siempre estaran ahi...los otros tienen mas posibilidades de moverse (aunque ahora mismo en verano el Sumo no sale de mi muñeca). Ahora esta el asunto de meterles un hermanito...mayor :D

Con un hermano mayor... vas a necesitar ampliar la caja.
Bonita coleccion, variada y con buen gusto.
 
  • #37
Bonita colección :-) Coincidimos en varios relojes ;-) El que me ha llamado más atención es el Visodate vintage, una monada.
 
  • #38
Enhorabuena, es una estupenda colección con piezas más que correctas.

Gracias por compartirla
 
  • #39
La caja y la colección es perfecta, me encanta el Junkers a disfrutarlos.
 
  • #40
A mi me parece una colección muy equilibrada y exceptuando el G, el resto me gustan. El Tissot vintage es precioso.

Un saludo y a disfrutar.

El G entro como despertador que podia doblar como reloj para hacer deporte o para ir de viaje...aunque reconozco que yo tampoco soy de digitales

El Junkers, que es el mas nuevo me tiene enamorado, aunque en verano el pobre tendra poco uso..

El Tissot vintage tiene un problema, esta pendiente de restaurar, a dia de hoy funciona unas horas y se para
 
  • #41
Buenas pieza compañero...me gustan especialmente el Certina y mayormente el Visodate....precioso
 
  • #42
me gustan todos, pero el certina y el junkers son los que mas me gustan.
 
  • #43
Me encantan todos, enhorabuena :)
 
  • #45
Bonita colección, muy equilibrada.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #46
Pues muy bien, enhorabuena por tu bonita colección.
 
  • #47
variadita, como muy bien dices tienes casi todos los estilos representados, enhorabuena!
 
  • #48
Una caja que tiene de todo y bueno


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #49
Bonita y caja y muy variada. Nada corriente. Enhorabuena y a disfrutarla...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #50
Buena y variada colección, enhorabuena por ella
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie