• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi megamodesta colección (faltan algunos)

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coleccion muy variada y con una historia detras que creo que es lo mas importante, ya me gustaria tener algunos con una buena historia detras, enhorabuena por tu coleccion.
 
  • #27
bueno, ese es el que tiene una historia mas grandilocuente... el resto tienen sus historias como todos lo relojes :p

salutes
 
  • #28
pues tienes una bonita coleccion y de todo tipo si señor que la disfrutes
 
  • #29
Ostras, tienes una caja llena !!!

muhahahaha


el penúltimo, en negro, ¿ que és ?
 
  • #30
y mas q faltan......

ese es mi último Divertein, caja sin marca (rescatada), cristal zafiro, WR 200m, movimiento ETA 955.112, esfera sin nombre, correa Citizen, agujas omega (rescatadas).

aun le faltan algunos detallitos, pero ta quedando chulo

salutes
 
  • #31
Enhorabuena por la colección y gracias por mostrarla.

Y digo gracias por dos motivos: el primero por enseñarnos y compartir con el resto del foro tus relojes, que son todos muy interesantes.
Y la segunda razón es que me parece muy interesante que se muestren (varios foreros lo están haciendo últimamente) colecciones de las calificadas de "modestas" entendiendo por tales el que en ellas no aparecen una docena de relojes de los que valen más de 5.000 Euros cada uno.

Esta actitud me parece muy positiva porque anima a compartir y mostrar nuestros relojes a todos los que realmente tenemos una colección muy, muy modesta en términos económicos.

Cuando uno se inicia en este foro da un poco de "corte" hablar de los propios relojes porque la verdad es que aquí hay mucho nivel (mucho nivel humano, que se ve desde el principio, mucho nivel de conocimiento pero también mucho nivel en relojes, claro) y así, posts como estos que están apareciendo estos días con colecciones "modestas" son una demostración palpable de que aquí caben todos los relojes y que a todos son capaces de darles valor los verdaderos aficionados a las máquinas del tiempo.

Gracias otra vez y, repito, bonita y muy interesante colección.
 
  • #32
A ver si la podemos manosear ( la colección of course) en esa aplazada quedada coruñesa. y de modesta nada, espera a ver la mia...:-P
 
  • #33
Modesta? a mi me parece variada, currada y muy chula. El sentimiento y la pasión es lo que impulsa al coleccionismo, se pueden acumular relojes o se pueden coleccionar.
 
  • #34
Gracias por mostrarnos tu colección Atmorte. Saludos
 
  • #35
Preciosa colección atmorte. Sigue así, tú llegaras lejos.

Me tengo que comprar un casio retro. joerrrrrrr.


m.a.
 
  • #36
Gracias por mostrar tus tesoros. Lo que me gusta es que eres un manitas y te los curras dejandolos esplendidos. Saludos.
 
  • #37
Muy guapos todos, me gusta ese Vader de Seiko, gracias por compartir.
 
  • #38
EHHH!!!

q es un Seiko!!!

jajaja :p
 
  • #39
EL ULTIMA DE ABJO POR LA DCHA ES UN JUSTINA¿no?
preciosa coleccion de gran valor
enhorabuena
 
  • #40
si, un Revelation Compressor

me sorprendió mucho, lo compré en estado NOSy trae 2 patentes en el fondo :) (algo dificil de ver hoy ne dia)

todo original

salutes
 
  • #41
es dcir NO soy el ÜNICO que hace frankenwatches


tomaaaaaaaaaaaaaaa

fíjate si está quedando chulo que hasta me ha llamo la atención
juaaaaaaaasssssssss
 
  • #42
y el chapado tipo submariner tb es diverstein.... pero va a ser q ya no lo uso, los dorados y yo......

:p

salutes
 
  • #43
se hace lo q se puede con el tiempo q tengo......

:)

gracias
 
  • #44
Compi Atmorte, se me había pasado este hilo, tienes una colección muy interesante y algunos incluso muy bonitos.
 
  • #45
lostlink.jpg


por ejemplo....eso si, preparate para una buena reparación, que vienen todos cascados.

al mio le cambié volante, platina base y alguna rueda que otra :p

saludos


Un millon de gracias por la informacion..... ya te contare si me decido, ya que lo primero que tendre que buscar sera un relojero aqui en Miami que no me afeite cada vez que le lleve un reloj.

Un saludo,
 
  • #46
:) gracias... ahora a ver si acabo ya de reparar el X-Wind, que me muero de ganas ...

:)

salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie