• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi lista de la compra: divers

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para mi el Certina es mi grial... Así que sólo tengo ojos para el.

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 
  • #52
Yo me quedaría el 007 y no lo modificaría,como mucho meterle zafiro aunque tampoco lo veo necesario, y ya teniendo éste empezar a ahorrar para el Tudor
 
  • #53
En 190 € tienes el 007 en Ebay, y lo puedes conseguir más barato seguro. sería mi opción para probar un diver sin que el experimento sea muy caro.
 
  • #54
Yo cogería el SKX mientras ahorras por el Tudor que es el que realmente más te gusta, después si te cansas del Seiko tiene buena salida en venta de segunda mano, entre otras cosas porque lo están discontinuando y se va a convertir en un clásico sino lo es ya, si por el contrario te enganchas a Seiko terminarás yendo a por el Sumo y/o el verdadero grial de los Seikos Diver's el MarineMaster 300, al menos eso me pasó a mí con éstos japoneses, que te acaban enganchando.

Por cierto el último en llegar a mi caja ha sido un SKX009 Made in Japan, y estoy encantado, dan tanto por tan poco...
 
  • #55
Por añadir más leña al Fuego.... ::evil:: desde que lo ví me parece que tiene una personalidad propia y unas características muy muy interesantes. La versión GTM es chulísima también. Con esta nueva versión del C60 creo que los ingleses han pega un salto cualitativo muy grande... como para poner nerviosos a los suizos... viendo el nivel de detalle, los microajustes del armis a la carrura que no entra ni un folio, pulidos, la sensación de solided de la rosca, el lumen, el bezel cerámico de zirconia... 600m... 5 años de garantía...
Yo personalmente viendo esta golosina ni japos ni suizos gracias... (comparando al mismo precio me refiero).

c60-42-auto-skrs_2new.jpg

 
Última edición:
  • #56
El seiko con zafiro,bisel y armis, te queda un relojazo capaz de competir con muchos otros mas caros y salir ganando. No lo dudes....SEIKO :ok::
 
  • #57
Si me permites una sugerencia nueva, has visto los Barbos ? Son alemanes, con Miyota automático ó Ronda cuarzo, depende del modelo, y zafiro, por entre 100 y 179 € en Ebay. Hay también opciones de subasta que salen por incluso menos dinero.

Screenshot_2016-05-02-22-18-51-1.jpg

Screenshot_2016-05-02-22-25-36-1.jpg
 
Última edición:
  • #58
Yo voto por el Steinhart, lo he tenido y tambien otros modelos de la marca, y para mi la relacion calidad/precio insuperable
 
  • #59
Si tu presupuesto es de 200-300 el Steinhart haciendo un esfuerzo, sin dudarlo. Sino, el Seiko, así puedes seguir ahorrando para algún día tener ese Tudor que tanto te gusta.
 
  • #60
Hola, yo voto por:
1. Cerina DS
2. Seiko

saludos
 
  • #61
Sin pensármelo me quedo con él seiko
 
  • #62
No lo tienes en mente pero por 2700€ tienes aquí mismo a través de los mercantes del foro el Omega seamaster diver 300 por 2700€ nuevo frente a los 3600 en tienda...
 
  • #63
Mi elección sería, en primer lugar, el Tudor BB black vintage (para más adelante, cuando puedas) y después, como segunda opción, el Seiko modificado que muestras.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #64
Voto por el DS, y seguir haciendo hucha para el BB.
 
  • #65
Como mi nick indica... :-). Y eso que el mío lo he quitado para probar el Hydro, que me chifla pero no se si me es tan cómodo. Lo mismo vuelvo.
Certina
 
  • #66
steinhart. no te vas a arrepentir. si es una cuestión de precio.......ahorra, y espera....al tiempo, te vas a arrepentir comprando algo que no quieres, y cuando lo tengas, y pasado el momento de emoción, seguirás queriendo el Tudor.

al tiempo. ya nos contarás. Ahorra dos , 3, 6 meses- y busca el tudor black bay. ahí no te equivocas.
 
  • #67
El DS y cuando puedas el BB!
 
  • #68
Pues un seiko 007 para tu mini muñeca.

Pero...por que no buscas un diver vintage por la bahìa?

Encontrarás maravillas suizas muuuy bien de precio y que los muñequigorilescos como yo no podemos usar,pero sí los muñequifinos.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #69
Por añadir más leña al Fuego.... ::evil:: desde que lo ví me parece que tiene una personalidad propia y unas características muy muy interesantes. La versión GTM es chulísima también. Con esta nueva versión del C60 creo que los ingleses han pega un salto cualitativo muy grande... como para poner nerviosos a los suizos... viendo el nivel de detalle, los microajustes del armis a la carrura que no entra ni un folio, pulidos, la sensación de solided de la rosca, el lumen, el bezel cerámico de zirconia... 600m... 5 años de garantía...
Yo personalmente viendo esta golosina ni japos ni suizos gracias... (comparando al mismo precio me refiero).

Ver el archivos adjunto 355993

Chr Ward es Made in Switzerland, incluso sus calibres in-house.
 
  • #70
Por poner una pega, me probé el Tudor BB y me parece minusculo y sin armis este efecto es aún mayor. El DS Action es mucho más contundente, sin mirar tema de precios.
 
  • #72
Otro voto para el certina y como segunda opción Seiko
 
  • #73
de acuerdo, Certina y Seiko
 
  • #74
Yo no quisiera meter leña al fuego..porque soy nuevo y no quiero que me lluevan collejas, pero he leído muchas críticas al steinhart por parecerse a quien ya sabemos... Alguien cree que aunque los colores no sean parecidos estos Chr.Ward, así como muchos otros no imitan también??

Yo iría a por el steinhart o el certina, y cuando tengas pasta para comprarte el tudor los vendes que siempre los venderás como comentaba algun sabio en páginas anteriores.:ok::
 
  • #75
Perfecta colección- Algunos como el DS Action lo tengo en azul. Otros, como el tudor, son deseos del futuro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie