• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde colección

Estado
Hilo cerrado
  • #26
"estás perdido" es decir creo que ya tienes ese gusanillo dentro que te hará volverte loco con esto de los relojes jejeje!!
Enhorabuena por la "humilde colección" y a disfrutarla
Saludos
 
  • #27
sin duda mucho mejor la historia de ese Festina que cualquier rolex
 
  • #28
Bonitos relojes, disfrutalos todo el tiempo que quieras.

Un saludo y gracias por mostarlos
 
  • #29
Bonita colección!
 
  • #30
Humilde ? Porque ? Es una colección y además con una historia muy bonita :ok::
 
  • #31
enhorabuena , tres relojes muy chulos
a disfrutarlos
 
  • #32
Buen trio...muy bonitos todos compañero.
 
  • #33
Ho hey compañero!!

Gracias por mostrar tus piezas. El SNZG es un pedazo de reloj, eso si, la nato le quita señorío!! Yo tengo el mismo modelo en el relojero para un cambio de dial, en principio tendría que recogerlo hoy, a ver si esta y te pongo unas fotos.
 
  • #34
Ese Festina vale oro!!! :ok:: No lo vendas jamás!!! Colección modesta, pero con encanto y muy bien elegidos!!! Enhorabuena y que los disfrutes... Si sigues por aquí, pronto seguro que amplías la familia... jejeje :laughing1:
 
  • #35
Ho hey compañero!!

Gracias por mostrar tus piezas. El SNZG es un pedazo de reloj, eso si, la nato le quita señorío!! Yo tengo el mismo modelo en el relojero para un cambio de dial, en principio tendría que recogerlo hoy, a ver si esta y te pongo unas fotos.

Ahí la llevas!

IMG_8005_zpsd393fwq7.jpg
 
  • #37
Cada uno enpieza como puede o quiere y es tan digno como el que más.
Lo que me gusta de este foro es que hay relojes para todos los gustos y para todos los bolsillos.
 
  • #38
Buenas, muchas gracias por mostrarla , bonita y practica, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #39
Gracias por mostrar tu colección, son tres buenos relojes, tienes el encanto del Festina "relojazo" la precisión del Seiko Kinetic y la belleza del fondo visto del Seiko automático, es mas, esperas otro "nene", mi mas sincera enhorabuena.
 
  • #40
Gracias por mostrar tu colección, son tres buenos relojes, tienes el encanto del Festina "relojazo" la precisión del Seiko Kinetic y la belleza del fondo visto del Seiko automático, es mas, esperas otro "nene", mi mas sincera enhorabuena.
Siento decirte que el primer Seiko no es Kinetic. Es un cuarzo normal y corriente, pero muyyyyyy preciso
 
  • #41
Enhorabuena amigo...y sigue pacientemente el camino al que te llevará este bendito vicio.
 
  • #42
La humildad en una colección es un concepto relativo. Y una colección siempre es ampliable...
En todo caso está iniciada, que es lo que importa.
Mucho encanto el Festina !
 
  • #43
Son tuyos y si a ti te gustan es lo más importante. Gracias por mostrarlos.
 
  • #44
Bonita colección compañero y de humilde nada cada cual tiene lo que quiere y puede felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie