• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde colección.

  • Iniciador del hilo carioca63
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena colección, ya me gustaría a mí. Ese Steinhart y, sobre todo, ese Breitling....:drool:. Y esos que mencionas que aún nos tienes que enseñar... Hacen un grupo de nenes muy chulo. A disfrutarlos.
Por cierto: por si no te has fijado (como me pasaba a mí), esos términos como "mdd" que tanto nos intrigan suelen ir subrayados. Bastará con poner el cursor encima; aparecerá un signo de interrogación y casi al momento el significado. :yhoo:: Espero haberte ayudado. Un saludote y a disfrutar con los relojes.
 
  • #27
Muy bonito, me encantan la gente que tienen una coleccion tan variada
 
  • #28
compañero,muy chulo ese certina,pero sobretodo la joya de la corona,me encanta es muy guapo ,buen gusto tiene tu mujer.
 
  • #29
Gracias, cada día se aprende algo nuevo en este foro. Por eso me gusta tanto y estoy tan enganchado.
 
  • #30
Pues me parece que vas muy bien calzado !!!! Enhorabuena !!!!!
 
  • #31
Ese Breitling es brutal...

Ex.II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie