• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi discreta colección

  • Iniciador del hilo Mestre Oh!
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese Omega es una preciosidad.
 
  • #27
muy chulos, el Oris me ha encantado
 
  • #28
Bonita colección, gracias por enseñarla, seguro que después de pasar algún tiempo con nosotros tendrá más miembros.
 
  • #29
Pues sólo con esos 2 sinn tan chulos ya te merecería la pena, y si a eso le añades un Oris y un Omega..... tampoco es tan discreta ehh... xD
 
  • #30
Me gustan todos.
He tenido varios Omega antiguos y la verdad son una pasada.
Enhorabuena amigo y a seguir disfrutándolos.
 
  • #31
Amigos, no esperaba que tantos foreros vieran mis relojes, la verdad es que estoy abrumado por vuestros elogios, muchas gracias, veo que todos teneis tanta pasión como yo por esta magnifica afición.
Saludos a todos, y de nuevo gracias por vuestras opiniones, de hecho, hace años que os sigo, aunque me he prodigado poco en el foro, si que he aprendido y sigo aprendiendo de todos vosotros.
 
  • #32
una coleccion estupenda !!!! el sinn me encanta y el omega tambien. es una gran coleccion bonitas piezas. enhorabuena
 
  • #33
Me gusta tu colección :ok::. A seguir disfrutándola!!!
 
  • #34
Hola:
Ya han dicho casi todo lo que se puede decir de los relojes estos. Sin embargo y más allá de las consideraciones estéticas y mecánicas que pudieran tener estos relojes, quería comentar algo de otro orden. Naturalmente el valor que se le puede dar al Omega, es diferente al resto, fuera cual fuera ese resto. No se trata solo de una cuestión afectiva. Se trata también de otra cosa. Es, según mi lectura de estas cosas, la trasmición efectiva del tiempo del padre al hijo. Eso, que se maneja desde lo simbólico, tiene un peso particular , propio de cada relacion que exista entre padres e hijos.
Sé que este es un foro de relojes y este comentario por ahi se lee como un despropósito, sin embargo, si uno se pone a comparar, el reloj del padre no tiene la misma calidad de obsequio que otra cosa. Es particularisimo y la respuesta al porque es la que creo que acabo de comentarles.

Un abrazo y felicitaciones, por los relojes en general , por el Omega en particular, y por tener la relación con tu padre que le ha permitido este gesto.

Ricardo Reler
 
  • #35
Felicidades por tu hermosa colección,
 
  • #36
Tienes toda la razon Ricardo, no se trata exclusivamente del valor afectivo, incluso del hipotetico valor economico, este Omega va mas alla, es un vinculo a traves de los años con mi padre, es mas, recientemente, mi propio padre, me comento, que no me viese obligado a no desprenderme en cualquier momento del reloj, que era mio y que hiciera con el lo que yo quisiera...,me sorprendio, ya que no me pasa por la cabeza desprenderme de el, existen cosas que trascienden a lo material, y ese gesto generoso, le añadio si cabe un valor mas profundo a este Omega.
 
  • #37
Será discreta, pero a mí me gustan todos. Bonita colección. Saludos.
 
  • #38
De discreta nada, es una colección bien buena, además el omega es una chulada y con una bonita historia.
Gracias por compartir tu afición y como no tu estupenda colección.
Saludos
 
  • #39
No está nada mal.

Y encimas te congracias con el respetable con 2 Sinn. :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie