• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección

Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Sinn me ha matado. Realmente espectacular.
 
  • #52
Muy bonita coleccio, si señor.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #53
Buena colección te gastas compañero. Me han gustado ese Gautier, el Longines con fases lunares y el Seiko Sportura con el dial en forma de pera, todo un mecaquartz.

Gracias por presentar la colección.

Un saludo.
 
  • #54
Preciosa, enhorabuena. Una colección excepcional, grácias por compartirla
 
  • #55
Como ya te han comentado, has salido con calma pero después has puesto la directa a tope. Excelentes piezas.
 
  • #56
Enhorabuena, una colección completita! Feliz año 2015!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Me han gustado muchisssssimo los dos últimos.El reverso siempre me ha encantado pero no me veo puesto con el.Gracias por presentar la colección.
 
  • #58
vaya cole compañero preciosa yo ando detras de un daytona de esos ajaj
 
  • #59
Una estupenda colección, lo único algunos necesitan una pulidita, o es efecto de las fotos ??

Saludos y gracias por compartir las fotos
 
  • #60
Yo digo que lo que ya necesita es una caja mas espaciosa, todas piezas excelentes, ese Sinn que belleza, no lo había visto, el Ancon es de los que traigo entre ceja y oreja, y sin demeritar a la joya de la corona ni a ninguno de los otros que no desmerecen en lo mínimo, ese 351 me tiene loco y no se me ha hecho, siento que con el cubre corona o protector no te va en la caja y pueda maltratar a otro, si gustas, en mi caja le puedo ceder el espacio necesario para que este a sus anchas el poco tiempo que descanse. Saludos y muchas gracias por compartir tan impresionante colección.
 
  • #61
Tremendamente original el Sinn
 
  • #62
Bonita coleccion, pero parece que les das demasiada guerra.

Cuidalos mas!!!
 
  • #63
joe vaya maravilla de colección!!
Un abrazo y feliz año!
 
  • #64
Jajaja, de menos a mas, sin duda... muy chula!
 
  • #65
Muy bonita y con piezas realmente interesantes. Muy ecléctica además, donde hasta tienen cabida los Reversos. Te felicito.
 
  • #66
Magnífica colección, se nota cariño que le tienes a los relojes.
 
  • #67
Me han gustado hasta las fotos. Esa última pieza....bufff
 
  • #68
Vuelvo y repito: no sé para qué veo estos hilos que lo único que generan en mí es envidia cochina argggg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie