• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección, seis años después de entrar en este mundo.

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi esta colección es perfecta en calidad y cantidad. ¡¡¡Que los disfrutes!!!.
Saludos
 
  • #27
Vaya,,lo mejor de lo mejor esta hay,,enorabuena,,,
 
  • #28
preciosa colección! puros iconos de cada marca
 
  • #29
Equilibrada colección.
 
  • #30
Bueno; menuda caja que te han armado compañero. Quien la pillara :D
 
  • #31
Pues coincidimos en dos, pero en gustos en TODOS, todos ellos los he tenido en mente en algún momento.

Podría ser mi caja perfectamente (si tuviera algo más de parné ;) )
 
  • #32
vaya quinteto de categoria
 
  • #33
Buena coleccion!

Un poquito de todo y piezas queridas por muchos de los usuarios de este foro

Disfrutalos muchooo!
 
  • #34
Muy Buena, cuídala y hazla crecer...
 
  • #35
Caviar :drool:. Saludos
 
  • #36
Una colección muy completa ya que tienes uno de cada tipo y para cada ocasión , enhorabuena!
 
  • #37
Pues "sólo" tienes 5, pero es colección completísima y supercompensada, que abarca prácticamente todos los estilos "indispensables".

Por cierto, me encanta la correa del Hami, si me dices cual es y donde comprarla, te estaré eternamente agradecido.;-)
 
  • #38
El clasico es Longines?
 
  • #40
Un buen conjunto, enhorabuena.
 
  • #41
Magnifica colección !!! ;)
 
  • #42
Esa colección hace que a uno se le quiten las ganas de tener mas....

A disfrutarlos
 
  • #43
Pues si es una coleccion que no se...me ha encantado...quiza tb sea por la foto....pero esta muy equlibrada.
 
  • #44
Estoy de acuerdo contigo,pocos pero que llenan.:ok::
 
  • #45
Perfecta compañero!! Pero no faltaría un Flagship?? ;-)
 
  • #46
Felicitaciones por una colección tan balanceada. Como no gustarme si compartimos 3 de 5 ;-).

Envidio de verdad tu continencia de mantenerte en esa cantidad.
 
  • #47
Pues "sólo" tienes 5, pero es colección completísima y supercompensada, que abarca prácticamente todos los estilos "indispensables".

Por cierto, me encanta la correa del Hami, si me dices cual es y donde comprarla, te estaré eternamente agradecido.;-)

Es una Morellato Jump comprada a un mercante del foro, pero no recuerdo cual, creo que a Horademoda.
Ahí va otra foto de familia incluyendo en G-shock que la completa. Al PAM le he puesto una correa Assolutamente y parece otro!
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #48
Bonita colección!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #49
Perfecta. Tienes quizás tres de los relojes que todo el mundo desea en este foro...y lo sabéis. Cumplimentada con otros must have. En fin un gusto muy de forero RE.
 
  • #50
Una colección perfecta, tienes de todo y todo bueno, enhorabuena y a seguir creciendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie