• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección paso a paso ( Fortis B42)

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola. Magnifica iniciativa, espero poder "disfrutar" de tu colección a medida que la vayas presentando.
Las fotos estan muy bien, a las "compactas" se les puede sacar un jugo increíble ;-) ;-) Además los marquitos hacen su función de maravilla :)
Esa es la correa con la que tenias dudas ¿no? por que la verdad es que le queda al Fortis como un guante... preciosa combinacion de verdad.

Ahora a esperar la próxima entrega :D :D

Saludos
 
  • #27
No sólo es muy bonita; esa correa tiene pinta de ser comodísima. Por cierto, ¿es verdad eso que pone en el rotor?: "World´s first manufacturer of automatic wristwatches"... no lo sabía. :huh:
 
  • #28
Muy bonitas las fotos y el reloj.
Enhorabuena.
 
  • #29
Gracias de nuevo, para esta semana ya tengo preparado el siguiente, tengo que pensar que "accesorios" pongo alrededor, y esta vez las editaré en el ordenador de sobremesa.


No sólo es muy bonita; esa correa tiene pinta de ser comodísima. Por cierto, ¿es verdad eso que pone en el rotor?: "World´s first manufacturer of automatic wristwatches"... no lo sabía. :huh:

Si la verdad es que yo tampoco, no le he echo mucho caso por que ya se sabe, en estas cosas cada uno dice que fue el primero y a saber quien tiene razón.

Saludos.
 
  • #30
Qué pedazo reloj... bufff!
 
  • #31
Precioso reloj y estupendas fotos. Esa correa le queda muy bien.
 
  • #32
Ya me podías dar unas clases... unas fotos excelentes. Por cierto, me encanta la correa!!
 
  • #33
me encanta ese fortis
 
  • #34
Precioso Fortis, mis enhorabuenas atrasadas desde
2007!!!!!
Sigues teniendo el reloj?
¿Cómo va?
¿Le has hecho alguna revisión?
Sigues bien de la vida en general?
Encantado de conocerte.

 
  • #36
Tienen su "cosa" estos hilos recuperados. Interesante Fortis, que historia habrá tenido en estos años?.
 
  • #37
Enhorabuena, el reloj es muy bonito. Y las fotos no están nada mal (más bien al contrario, algunas tienen un aspecto profesiona). Hombre, no soy un gran fotógrafo (simplemente un aficionado), y me da que tú sabes de fotografía más de lo que dices ;) . O sea, que quizá te sobren los consejos. Lo de los colores se puede deber a la iluminación. Suele ser complicado sacar fotos con luz artificial (bombillas, flurescentes, alumbrado público,....). No tengo mucha experiencia en fotografía digital, pero cuando las cámaras eran analógicas (!qué tiempos aquellos...!), era habitual sacar una foto en unas condiciones que a la vista eran "normales", y encontrarte luego con una foto de tonos ocres o azulados, según el tipo de luz. Se decía que la foto estaba virada a azules o a ocres. En tu caso han quedado un poco ocres, lo que le da un aire a foto antigua que tiene su encanto, pero que puede enmascarar los tonos originales. La mejor luz para la fotografía es la natural, como casi todas las cosas. Prueba a hacer alguna foto en el balcón de tu casa, y verás la diferencia. Por cierto, ¡¡ya tengo ganas de ver alguna pieza más de tu colección!! Un saludo desde San Sebastián.
 
  • #38
Ya casi es un VINTAGE en toda regla, parece que hoy va de resucitar antiguos post.
Por cierto, aunque con un poco de retraso, me encantan tus fotos.

Un saludo
 
  • #39
Las fotos son muy buenas y el Fortis una preciosidad.
 
  • #40
Bonito y muy buenas las fotos.
 
  • #41
Se plantean en muchas ocasiones hilos sobre cuál reloj no venderías o no te desharías. Creo que JAMÁS saldrá de mi caja mi B42 Pilot esfera negra por ningún motivo que no sea el ponérmelo o en caso necesario pasar por el SAT.
Precioso tu flieger y preciosas las fotos :ok::
 
  • #42
Bonito reloj, y unas fotos impecables.
 
  • #43
Bonito reloj y buenas fotos.
 
  • #44
Me gustó mucho el aire vintage que le has dado a las fotos. Eso y la correa han quedado de maravillas.Felicitaciones.
 
  • #45
8o8o8o8o8o:D:D:D:D:D

De repente he tenido un "deja vu" al ver el post por aquí arriba, pensaba que había vuelto unos años hacía atrás :D:D:D

Gracias a todos por los elogios, en serio las fotos no son buenas, algo maquilladas con photoshop y ya está, incluso están hechas con una compacta, ahora ya no tengo mucho tiempo de hacer fotos pero creo ( o eso espero ) que ahora las haría mejor con una reflex y con un buen objetivo macro que tengo desde hace unos meses.




Precioso Fortis, mis enhorabuenas atrasadas desde
2007!!!!!
Sigues teniendo el reloj?
¿Cómo va?
¿Le has hecho alguna revisión?
Sigues bien de la vida en general?
Encantado de conocerte.


Claro que lo tengo, fue regalo de mi mujer y además era un reloj que me encantaba en su momento y ahora me sigue encantando, me lo pongo muy a menudo. El reloj va perfecto, creo que como al principio, Eufrasia te puede contar alguna historia sobre su exactitud ;-) y de revisión de momento nada.

La vida pues si algo me a cambiado, sobre todo que tengo un peque de carne y hueso :D

Igualmente Nicolamilton, yo aunque ya participo poco, a ti te conozco por tus post ;-)

De esta saco mi biografía :-P

Saludos.
 
  • #46
Muy buenas fotos.Bonito FORTIS.
Un saludo
 
  • #47
no es ninguna historia, es la pura realidad, ese reloj va a 0, 0 patatero, clavau, exactisimo, nada de desviacion, y los de rabat puedendar fe

Eufrasia te puede contar alguna historia sobre su exactitud QUOTE]
 
  • #49
Este Fortis con las agujas azules y dial blanco me encanta.
 
  • #50
Felicidades en todos los aspectos. Y bonito reloj el Fortis B42 crono
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie