• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección actual

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Olee menuda coleccion mas completa muy buena si señor! Ese parnis puede ser un futurible
 
  • #27
Buena elección
 
  • #28
Buenas, muy bonita y variada elección de relojes, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #29
Pues no es algo que descarte la verdad...:)
 
  • #30
sencilla pero sobria, una buena colección.
 
  • #31
Una colección muy bonita y equilibrada, me parece perfecta, enhorabuena!
 
  • #32
Una colección preciosa y potente. Me he reído mucho con tu justificación por tipo, por correa y por color: me he visto completamente reflejado.

Y por cierto, enhorabuena por ese zenith esfera degradada tipo humo. Es precioso. Así que has sido tú el afortunado comprador de esta semana en en foro? Yo le tenía echado el ojo y me tentaba ( esa esfera es magnética), pero he sido fuerte y me ciño a mi plan de élite zenith ultrathin con segundero a las 9 y sin fechador, que ha sido mi elegido para reloj de vestir.

De nuevo enhorabuena por una colección estupenda. Y gracia por contarnos de forma tan natural tu evolución relojeril: más de uno nos vemos muy reflejados en estos hilos....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #33
Pues si...fui yo je je
ha llegado hoy y he echo unas fotos...hasta dejarlo de nuevo guardado...la condición para comprarlo fue por parte de mi media naranja que lo guardase hasta navidades...se va ha hacer dura la espera!
proximamente la presentación
 
  • #34
Estupenda colección que va muy en la línea de mis gustos.
 
  • #35
Ole! con la colección, que maravilla de Zenith, saludos.
 
  • #36
Enhorabuena por esa fantastica coleccion, si tuviera que quedarme con uno solo me quedaria con el speedy.
 
  • #37
Bonita colección. Enhorabuena!!
 
  • #38
para mi la quiero yo.
 
  • #39
Una colección variada y equilibrada. Felicidades
 
  • #40
Bonita colección, emho 6 es un número de piezas razonable para poder disfrutarlos todos.
 
  • #41
Vaya pasada de colección, enhorabuena!
 
  • #42
Me siento identificado Pero aún a mitad de camino ..Vamos que aún hay camino..
Al final la mejor manera de contener el volumen es precisamente con esa fórmula, ..entra uno? Pues sale otro!
Buena colección!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie